Instalar HP psc 1410 all in one en win 7 [Cerrado]

- - Última respuesta:  MayTere - 30 ago 2016 a las 21:42
NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CON WINDOWS 7???

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
37714
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
46834
23
Gracias
Abajo esta en link de descarga del HP PSC 1400 Series (incluye 1410) para Windows 7
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2013
3
3
Gracias
NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CON WINDOWS 7
Publicaciones
37714
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
46834
1
Gracias
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la impresora HP.
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-16298-driver-de-la-impresora-multifuncion-de-hp-psc-1400-series-win-7
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
Buenas noches Carlos, gracias por tu soporte pero no logre su instalacion, en la configuracion como ultimo paso me arrojo "FATAL ERROR DURING INSTALLATION" trate su reparacion y salio nuevamente una ventana de alinear (en la parte superior derecha me decia que no se podia ver el nivel de tinta de los cartuchos, cambie a uno negro, saco una pagina de prueba sin nivedad), tambien note el reconocimiento de la impresora, pero no camina. El concepto de la ventana de error siempre me salio en los tres intento de instalar draver en el ultimo paso de configuracion.

Que opinas? quedo atento a tus cometantarios y bastante agradecido de tu soporte.

Saludos muy cordiales y gracias nuevamente a tu amable soporte.
Hola...aunque este post es muy antiguo, igual les comento por si a alguien le pasa.....una vez instalados los drivers, el computador te dirá que hay una actualización del sistema, tienes que fijarte ya que esta actualización, es la que te deja funcionando la impresora.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
0
Gracias
no veo el link
Buenas tardes, baje el software indicado en el link, pero cuando le doy instalacion, se tarda mucho en abrir el proceso de instalacion. Es esto normal???