Discusiones
Código de desbloqueo de netbook
Hola, quisiera saber mi código de desbloqueo, ¡¡por favor!! ID: 7427EA95E860 Arranque: 000002 Gracias...
Tarjeta madre all in one
Hola, tengo una duda sobre la placa base de mi hp 19 all in one. Quería saber donde ver que componentes acepta la mi tarjeta madre, según lo que revis...
La pantalla de mi pc se ve muy clara
Hola, la pantalla de mi pc se ve muy clara
No puedo entrar a mi laptop con la tarjeta ssd
Buenas noches. Hoy me compre una tarjeta ssd, entonces la cambie por mi disco duro que tenia, pero cuando intento encender mi laptop me sale un mensa...
El teclado
Hola, Cada vez que Pulso una tecla suena como hago para que no suene
Aumentar memoria grafica
Hola, tengo problemas con la configuracion de la memoria grafica... cambio los valores y me vuelve a salir los 16 MB...¿Que puedo hacer?
Los puertos hdmi en mi tele samsung no sirven
Hola alguien me puede apoyar en mi televisor Samsung ninguno de los puertos hdmi está funcionando alguien me podría apoyar?
Router
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar con mi wifi lo puse en no visible y ahora no me puedo conectar y le pongo la contraseña y nada
Laptop asus no da imagen
Hola! Qué tal? Tengo un problema con mi Asus portátil. Desde hace tiempo ya venía dando señales de que algo andaba mal ya que cuando la encendía s...
Mi laptop no enciende correctamente, ayuda por favor
Lo que ocurre es que tengo una Dell Precision M4800, un día al querer encenderla solo prenden los botones de inicio y volumen, pero la pantalla queda ...
Como puedo locslizar mi esmar tvlg robada
Hola , merobaron mi esmart tv LG y quiero saver como localizarla en cuando se active o se conecte
Puedo cambiar mi procesador
Hola, Buenas Noches!! no se si puedo cambiar mi procesador mi procesador es este Intel(R) Celeron(R) CPU N3050@ 1.60GHz y tiene una etiqueta...
Mi portátil tiene rayas y está bloqueado, no se ve nada
Hola, la pantalla de mi portátil no funciona, es decir tiene rayas y no se ve nada. Necesito ayudaaa! !!
Se reconoce la unidad pero no se obtiene acceso a la misma
ResueltoHola, Se reconoce la unidad pero no se tiene acceso a la misma, qué hago?
Tengo una laptop dell inspiron 15 que no da video y pita 3 veces
Hola, mi laptop desde que la conecto a la corriente ella prende y enciende todo menos la pantalla y da 3 beep. Que es lo que tiene y que puede hacer p...
Código para desbloquear mi notebook
Hola, ¿alguien me daría una mano? Id: b4 d5 BD 48 49 2d Bot tick 00 00 02
Mi pantalla, da igual donde me meta, se me pone azul
No hablo del pantallazo azul de la muerte ni nada de eso, sino que mi pantalla a veces se ve bien y otras veces no, me pasa en varios monitores y obvi...
Mi pantalla está verde
Hola, Tengo un problema apenas moví de lugar mi pc, la cuestión es que cuando la desconecte hizo un chispazo en el conector y desde entons el vídeo qu...
Placa
Hola, Tengo una placa p55g v 1.o con Windows 7 Arranca bien y da imagen por unos 10 segundos, luego de esto deja de enviar imagen y Ada la pantalla...
Mi notebook toshiba hace pitidos cortos constantes y fuertes al encender.
Hola, creo que me han jodido. Tengo una Toshiba que estaba muerta, y la mandé al técnico, y luego de gastar buen dinero en arreglar la placa madre, (n...
Mi laptop se reinicia de fabrica
Mi laptop cuando la apago y la vuelvo a prender e inicio sesión me tarda mucho en abrir y cuando por fin abre tengo mis programas pero como si recién ...
Bios no me deja iniciar / portátil asus
He comprado un portátil Asus, y de la nada me empezó a salir un anuncio de algo referente a la BIOS, la verdad no se de que se trata, pero le doy en l...
Mi pc no arranca bios, ni da pitido, y tampoco enciende el led de arranque
Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apa...
Como reconectar la webcam de hp stream
Hola, mi camara web integrada dejo de funcionar, como la reconecto? Me dice que el driver esta actualizado bien, sin embargo me pone que no esta con...
Mi pc no reconoce ningun periferico
Bueno mi problema es este: Estaba jugando en mi pc y de repente el monitor se pone todo marron. Al ver que no reacciona nada (ni el teclado) asumo qu...
Mi bios detecta el disco sata, pero mi pc no
Hola resulta que la bios de mi pc detecta el disco pero a la hora de instalar windows 7 professional no me lo detecta, cuando pongo el diskpart en el ...
Se puede cambiar procesador. intel ® pentium ® cpu b970 @ 2.30ghz
Hola, Quiero cambiar este procesador por un core i7 Es posible Portátil Samsung NP300E4C
Mi toshiba satellite c 655
en si enciendo mi laptop y a los segundos se reinicia cosntantemente no da imagen no se que podria ser ya que le cambie la pasta termica al procesador...
Como usar ruter viejo para amplificar señal
Hola, quisiera saber como entrar en el ruter para amplificar la señal y n puedo entrar en la pagina me da error.gracia
Tengo 8gb de ram y fortnite me va 30 fps
ResueltoHola, hace poco me compré este PC y desde que me instalé Fortnite he tenido que bajarme la calidad al máximo y aun así me va a 30 fps. No me lo expli...
Teclado completamente ¿¿desconfigurado??
Hola buenas, os explico resumidamente mi problema. El otro día mi teclado empezó a hacer cosas rarísimas. Os dejo unos ejemplos: Pulso la ''G'' : g...
Cómo puedo saber cual es el procesador compatible con mi chipset?
Hola, buenas tardes Quisera ver si me pueden ayudar a encontrar un procesador compatible con mi chipset, tengo una computadora Lenovo Ideapad-330 c...
Que significa low battery en mi tv samsung
La pantalla del televisor Samsung queda negra solo se ve la hora y aparece un cartel que dice low battery
La pantalla de mi aio se apaga.
Hola, tengo un problema con mi AIO compaq 18 2003-LA y es que... Hace unos meses pasa algo extraño en la pantalla como si la frecuencia estaba baja qu...
Gtx 750 ti
Tengo una gtx 750 ti y no da imagen y el ventilador se mueve mas rrapido de lo normal(hace mucho ruido el ventilador antes de eso no era tan ruidoso, ...
Mi pc funciona correctamente pero se apaga de manera aleatoria
Hola, me encuentro en un problema, debido a que mi PC enciende perfectamente, pero de manera aleatoria se apaga, y al apagarse, este tarda un poco en ...
Ayuda mi laptop no enciende ni siquiera los leds no muestra nada de energía.
Buenas, sucede que compre una laptop modelo: Latitude E6430 una noche la apague normalmente y cuando la fui a prender al otro día no mostraba signos d...
Mi pantalla negra de tv
Hola Desarme mi tv ld y cuando la harme mi pantalla se puso negra
Pantalla con linea horizontal
Hola, tengo un problema,espero me ayuden,un día encendí mi pc y de la nada apareció una linea horizontal en el medio de la pantalla y de el lado izqui...
Disco externo toshiba
Hola, Acabo de comprar un disco externo toshiba 3.0 de 2tb de almacenamiento y me dice que no puede ser formateado a NTFS y he buscado miles de solu...
Cámara speed spw-225 driver
ResueltoHola, Necesito el driver de la cámara speed spw-225, desde ya muchas gracias.
Arme una pc con todos los componentes nuevos y se reinicia constantemente
Arme mi pc con componentes nuevos, la puse en marcha y se reinicia constantemente y no manda señal al monitor, que puede llegar a ser? Hasta probe con...
No sé configurar bios en una computadora vit
Hola buenas, espero me puedan ayudar. No se como configurar mi BIOS de computador VIT para formatear Windows 7, ¿cómo hago? Le coloco el USB Key p...
Mi pc no corre juegos básicos (e5800 3.20ghz)
ResueltoBuenas, resulta que compré un PC con las siguientes características: Intel Pentium E5800 3.20Ghz doble núcleo 4gb de ram DDR2 800Mhz Disco Duro I...
Mi pc no guarda cambios
Hola, Hace tiempo que me regalaron la PC, es una laptop Asus y de un tiempo para acá dejó de funcionar bien, ahora cada vez que prendo se queda co...
Mi pc corre mal juegos aunque cumple los requisitos
Hola, Mi pc tiene estas especificaciones: 8gb RAM ddr2 Procesador Intel Core 2 duo 2.33 Ghz Gráfica: Nvidia Geforce 310 4gb Y no me corre el ...
Recuperación de contraseña de una tarjeta sd
Disculpen, ¿cómo puedo recuperar mi contraseña de una tarjeta SD si no tengo PC?
[pc] se apaga sola por un momento y al iniciarse lo hace con la pantalla negra
Buenas tardes, no se si me deje entender en el titulo ya que hice todo lo posible por resumirlo, lo que pasa es lo siguiente: Yo juego Dota 2, Fort...
Laptop no enciende pantalla
Tuve un problema con con mi laptop ya no quiso encender la pantalla y mi duda es si al haber un falso contacto o algún circuito quemado el contenido d...