Discusiones

Generar mi código para desbloquear mi net

Hola, ¿Alguien podría generar mi código para desbloquear mi net? B8-AE-ED-15-13-AE, por favor

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿por qué no enciende mi televisor?

Hola, saludos soy nuevo en esta pagina tengo un televisor philips de 32 pulgadas y lo he apagado y cuando he ido a encenderlo ya no me enciende, l...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2020 por
Aristides137

Panel de control de nvidia no me permite acceder

Hola, Tengo una PC con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 730 instalada, y tengo un problema con el panel de control del programa, tengo un tel...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2020 por
SHIPTOMANODT

Enter password

Buenas noches quería saber si alguien puede ayudarme tengo un notebook ken brown model KB14 intel core i3 cuando la enciendo aveces va hasta donde apa...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2020 por
DANIEL

Controladores de red

Hola, Tengo problemaa para instalar los controladores de red para laptop Samsung NP355V4C... ya intente descargar el administrador de red de fabrica...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
piratacrimson

Necesito desbloquear la computadora del gobierno y me pide 10 dígitos

Hola, necesito desbloquear la computadora del gobierno y me pide 10 dígitos, ¿cómo los consigo?

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿alguien que me ayude a desbloquear mi netbook?

Hola, ayúdenme a desbloquear mi netbook. Soy c03fd51671b9 y 04 arranques.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿pueden darme la contraseña de mi netbook?

Hola, ¿pueden darme la contraseña? El ID es 54-27-1E-74-13-2D

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero saber el código del arranque de mi netbook

Hola, ¿me podrían decir el código de arranque de mi computadora? 74 -27-EA-98-89-B4

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi netbook

Hola, quiero desbloquear mi netbook, ¿me ayudan y me dan mi código? Mi ID es B8AEED12708C

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Para desbloquear mi netbook

Hola, Necesito el código de desbloqueo de mi netbook. Hardware: B8AEED127861 ARRANQUE 000006

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Me dan el código de mi netbook

Hola, ¿me dan mi código? Urgente, lo necesito... 6C 71 D9 31 C8 61

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿me dan mi código de mi netbook?

Hola, ¿Me dan mi código porfa? Lo necesito para algo urgente. Mi ID: 240A64FBF83F

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Desbloquear net del gobierno 2016

Hola, Buenas quería una ayuda, mi net se bloqueó y no sé cómo es el código de desbloqueo.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se bloqueó mi compu

 Resuelto

Hola, mi computadora está bloqueada, ¿alguien podría desbloquearla por favor? Mi ID es: 74-27-EA-93-36-32

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Desbloqueo de netbook

Hola, Necesito el codigo para desbloquear la netbook por favor. Mi id es 80-9B-20-A9-08-50

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito mi código, ¿podrían ayudarme?

Hola, Necesito el código de desbloqueo de mi net B8-AE-ED-15-13-A3 ¿Podrían ayudarme? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero el código de mi netbook porfa

Hola, Mi ID 74 27 EA 97 55 0D ¿Me pasan el código porfa?

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Descifren el código genérico de mi netbook

Hola, Quería saber el código genérico de mi net. Mi ID es 6C-71-D9-31-69-DE Y mi boot tick es 00 00 00 Porfa ayúdenme.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Dell precision m6600

Hola Tengo un problema con mi portatil m6600 dell La prendo , encienden los leds y a los 5 segundos se apaga y queda prendiendo y apagando el l...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2020 por
piratacrimson

Mi pc dejo de reconocer el disco duro

Hola, Por favor necesito ayuda. Mi computadora dejo de reconocer uno de los disco duro de un día para otro. Ahora ni si quiera la bios reconoce el d...

7 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2020 por
piratacrimson

Necesito ayuda! mi pc lenovo se ah quedado travado

el pc se a quedado pegado, durante un proceso normal, la cosa fué que lo apagué a la mala manteniendo el boton para encender el pc, y cuando lo inicio...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2020 por
piratacrimson

¿por qué mi pc no reconoce teclado, monitor, ni mouse?

 Resuelto

Hola, Estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Después de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el ...

133 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
José Bautista  

Cpu no manda señal al monitor

 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculpen tengo una pregunta mi CPU no manda señal al monitor y cuando lo enciendo hace tres soniditos y para apagarla tengo que desconectar...

36 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
José Bautista  

Entrar bios

Hola, no puedo acceder a la BIOS del ordenador enciende el teclado y el mouse pero no aparece la imagen ya intenté desconectado la batería

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2020 por
piratacrimson

Presario v2000, drivers de audio y wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. stoy reparando una presario v2000 y no quiere quedar el sonido ni el wifi. Le he descargado cuanto driver encontraba recomendado en lo...

27 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Luis

No entra el bios, ni boot, ni diagnostico en dell latitude e6430

Hola, Tengo un caso, una Dell Latitude E6430, no entra a Windows solo se queda en el logo de Dell. Ya trate de debloquearla, quitando batería, RAM...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Linkman

Mi pc no da imagen y aveces no se apaga

Mi PC no da imagen y en ocasiones no se apaga (al no dar imagen, la apagó o la trato de apagar con el botón de encendido) .Placa base: GA-MA785GMT-U...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2020 por
piratacrimson

Drivers para canon mp160

Hola, alguien me puede ayudar para ver como hago para hacer un driver de canon mp160 compatible con windows 10? Y yo se y comprendo q no es compatible...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2020 por
piratacrimson

Puedo cambiar de procesador de un intel atom a un core i5 o core i7?

Hola, Mi computadora es una lanix neuron al Y tiene procesador Intel atom Quisiera saber si es posible que lo cambie por un core i5 o core i7 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Juanochoa25

Bios

Hola, al prender mi computador me lleva asta la configuración de BIOS no se que hacer para salir ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Juanochoa25

El servidor rpc no esta disponible.

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me surgio un problema al querer imprimir una caratula de un cd con el programa caratulator. Antes de imprimir cambie las propiedades de impr...

13 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Tony

Cómo desbloqueo la tecla "fn"

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una Dell Inspiron 8000 y mi hija bloqueo la tecla Fn, así que ahora al apretar las teclas CON DOBLE FUNCIÓN 7,8,9,0,u,i,o,p,j,k,l,ñ, ...

294 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Rocio

Mi teclado no lo reconoce al seleccionar s.o.

Hola, Tengo el problema de que al arrancar la computadora todo va bien hasta que llega a la pantalla donde quiero seleccionar windows 7 o otro sis...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
piratacrimson

Mi portátil no enciende ayuda

Hola buenas, mi problema es que hoy estaba jugando y se trabó cuestión que apreté todo tipo de botones para poder salir de la pantalla completa y se a...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2020 por
sunnn138

Mi portatil tiene la pantalla negra y letras blancas.

Hola Mi en mi portatil tiene las letras blancas y la pantalla negra me pone PXE-MOF:Exiting PXE ROM , PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
piratacrimson

Desbloqueo de netbook del gobierno

Hola, necesito saber mi código para desbloquear mi netbook del gobierno y no puedo entrar al link 172.16.0.2/tdserver/student/activation.jsp Mi ID ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi notebook positivo bgh

Hola, Quiero desbloquear mi notebook por favor, hace 3 años que no la ocupo y cuando la prendo me dice que escriba un código de 10 dígitos.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Cómo desbloquear mi netbook

Hola, en el año 2013 me dieron la netbook en el colegio y se me volvió a bloquear, ¿cómo la desbloqueo? Necesito los dígitos, son de la primera comput...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero saber mi código de desbloqueo

Hola, ¿no me pueden decir mi código de desbloqueo? Id unico de hardware 74-27-EA-97-38-9D MARCA DE ARRANQUE 000020 S/N 04-01-02-01-0B-0C-02-0F-08...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Me ayudan a sacar mi código para mi netbook

Hola, ¿Alguien me ayuda a descifrar mi código de arranque? Hardware 74-27-EA-98-98-B4 00 00 05

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se me bloqueó la netbook y necesito el código

Hola, se me bloqueó la netbook y necesito el código.

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Ayuda con mi pc

Buenas noches gente Necesito que me ayuden con un problema en mi PC Desde hace ya bastante tiempo mi PC viene con fallos, tales como refrigeraci...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2020 por
cvl.

Se me apagó la pc

Hola, estaba usando la computadora y cuando iba a enchufar el auricular paso a tocar la ficha con la del usb (me confundí de agujero). Puede ser que s...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
piratacrimson

Hola mi ordenador se apagó de repente y no enciende.

Hola, Qué hacer. No puedo encender el ordenador se enciende el boton pero se apaga

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
dioni

Pc lento en mi casa.

Mi problema surge desde hace semanas, mi PC comenzó a andar muy lento de la nada, era un problema con la fuente y lo sabia asi que la mande a un técni...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Innoves

¿cómo saco los códigos de mi nobuk exo?

 Resuelto

¿Cómo desbloqueo mi compu Nobuk C03FD52836C1?

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2020 por
ROCIO

Mi pc no reconoce ni mouse ni teclado que debo hacer?

Hola,e estado con un error de mi pc que no lo e podido solucionar e buscado en estos foros pero no encuentro la solución por que la mayoría tienen t...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2020 por
piratacrimson

Que procesdor soporta mi placa madre

Hola, un vendedor me dijo que si es compatible este procesador INTEL PROCESADOR CORE 2 QUAD Q6700 @ 2.66 GHZ con mi cpu intel OptiPlex 745 co...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2020 por
aanngh_2005

Ayuda a conectar

Hola, Porque a mi casa llega una señal wifi que es libre pero no me puedo conectar ante me conectaba a otra con clave y luego el dueño la puso igual q...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2020 por
aanngh_2005
Resultados 5151 - 5200 de más de 50.000