Consulta también:
- Telegorda 15 apk
- Gacha world mod - Programas - Casuales
- Happy mod pc - Programas - Descarga de apps
- Avakin life crowns mod - Guide
- Naruto kunoichi training apk mod - Programas - Adultos
- Vortex mod manager - Programas - Mods y launchers
8 respuestas
Simple. sólo tienes q´ finalizar el disco desde el menú en la pantalla. Una vez finalizado se verá en tu pc o en cualquier dvd casero.ç
Suerte.,
Suerte.,
hola he leido tu problema y pienso que no has ocupado el finalizador del disco que viene en la camara incorporado .... oprime inicio la casita cierto y hay aparece un menu busca hasta que aparesca finalizar disco ... una vez que lo finalices en la camara lo podras ver en cualquier parte hatsa en un dvd normal y en tu pc ...colocando el disco oviamente donde lo quieras reproducir.....
recuerda habrir los menus uno por uno y saldra la opcion finalizar disco debes hacerlo y cuando lo estes haciendo no debes mopver la camara ya que podrias producir un error
recuerda habrir los menus uno por uno y saldra la opcion finalizar disco debes hacerlo y cuando lo estes haciendo no debes mopver la camara ya que podrias producir un error
tal como dicen tienes que finalizar el disco, desde el mismo menu de la handycam le das a finalizar, ahora yo como tambien tengo el windows vista tuve hartos problemas con el software PMB para poder convertir los videos y guardarlos en el pc, tienes que bajar el programa de la pagina sony y no tendras problemas...
bajala aqui y asunto arreglado
https://es.ccm.net/download/descargar-1733-driver-de-minidv-handycam-sony-dcr-pc110
gracias?????? de nada jajajaa
https://es.ccm.net/download/descargar-1733-driver-de-minidv-handycam-sony-dcr-pc110
gracias?????? de nada jajajaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
necesito ayuda con mi camara!! derepente se me apagaba y encendia y en la pantalla decia ccompruebe de que la tapa no este cerrada, noe stoy seguro si asi decia pero es algo parecido asi! necesito ayuda ya que la camara es de mi papá! ok porfavor ayudenme! ok les agradeceria mucho!
No me deja finalizar me dice que no procede función aunque yo le pongo en finalizar disco y ya me borro una grabación porque solo me acepta formatear
Cual será la falla?
Cual será la falla?
Gamerori
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
5 jun 2014 a las 02:20
5 jun 2014 a las 02:20
Buenas noches, tengo el mismo caso, cuando le doy finalizar, me sale el siguiente mensaje "imposible realizar la función solicitada con el uso de este soporte"
Cuando trato de grabar me da la siguiente información " Grabación de película desactivado " SI saben como solucionar les agradezco.
Cuando trato de grabar me da la siguiente información " Grabación de película desactivado " SI saben como solucionar les agradezco.
13 ene 2010 a las 01:00
23 jul 2010 a las 02:54
o mejor dicho no me deja
enfin ya no se q hacer ii necesito los videos q grabe por favor si alguien tiene una solucion
se le agradece de antemano
24 ene 2011 a las 14:39
Ayudaaaaaaaaa!!!!
28 feb 2011 a las 23:16
17 may 2011 a las 17:24