Problemas con mi disco duro

Cerrado
Veres75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 12:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 sep 2016 a las 12:37
Hola soy de chile y le regale a mi hija un disco duro con fotos y filmaciones de familia, se las llevo a australia donde vive tiene una tv samsung y su tablet es mac cuando introduce su disco duro aparece que no tiene nada, que puede ser o como poder ver sus archivos? Porfa ayuda mil gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 sep 2016 a las 12:37
Hola Veres,

Es posible que se trate de problema de formato. En general, si has utilizado el disco en un computador con Windows, probablemente, el disco está formateado en NTFS. Mac no trabaja bien con este formato y no es recomendable cambiarlo a uno soportado por Mac. Si se trata de la tele, muchas teles funcionan solo con formato Fat32 y si el disco no está en este formato, habría problemas reconociéndolo.
Mi consejo es buscar un computador con Windows y conectar el disco. Se debe respaldar toda la información y formatear el disco en formato exFat, para que sea utilizable en Mac y Windows.

Saludos

0