Discusiones
Mi pc enciende pero no da vídeo
Hola, mi pc enciende pero no da video prende el raton pero no el teclado ,todo esta en buenas condiciones tiene una tarjeta nvidia de 1.5gb no t...
No me aparece el botón menu
Hola, hoy he intentado formatear un portátil desde USB y me he encontrado que la BIOS no tiene boot menú esto es lo que me aparece (perdona por la fot...
Notebook lenovo o dell
Hola gente estoy en una duda en que notebook comprar el rendimiento es casi el mismo eso me da igual(entre i5 y i7) Me recomendaron que compre la dell...
No puedo actualizar controladora de vídeo
Que tal necesito ayuda le estaba actualizando el controlador de video a mi laptop toshiba sattelite y antes de finalizar el proceso me lanzo una panta...
Problemas con mi sd
Tengo un celular LenovoA2016b con android 6.0. Le puse una sd de 8g como almacenamiento de memoria interna. Recientemente compre una sd de 16g y estab...
Ayuda me pasa algo muy raro
Tengo un notebook acer Aspire E5-573G. estaba lo mas bien jugando en la noche lo apage normal y al otro dia lo prendi pero me paso algo raro se apago ...
Mi monitor sale sin señal y la pc empieza a sonar fuerte
Hola, Tengo un problema con mi Pc desde hace ya unos meses, la cosa se dio de un dio para el otro, sin que yo instalara algun software o modificara a...
Para que sirven los 3 botones mouse ?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber para que sirven los 3 botones mouse ?
Pantallazo negro
Hola, buenos dias vengo teniendo el mismo problema hace ya unos dos años y es que estoy usando la pc y de la nada la imagen se va y despues de unos ...
Componentes pc
Hola yo soy de chile y me gustaria saber donde podria comprar componentes baratos y de buena calidad para armar un pc decente. Muchas Gracias. -- ...
Hola amigos, mi pc no detecta el cd/dvd/rom tengo win 10
Mi PC no detecta el cd/dvd/rom WIN 10, ayuda por favor
Restaurar bios en pc
Buenas tardes amigos necesito restaurar los bios en mi PC
Quitar clave
tengo una motherboard GA-B75M-D3H, QUE ME PIDE UNA CLAVE PARA ENTRAR AL BIOS, CLAVE QUE DESCONOZCO, LE QUITO LA PILA, LE PONGO EL JUMPER PARA DAR UN C...
Problema al instalar windows
Hola! Tengo un problema... Tengo una pc que al momento de instalar windows con un USB booteable que contiene todas las versiones de windows 10, so...
Mi teclado no funciona bien cuando la enciendo
HOLA necesito de su ayuda es que ultimamente mi laptop no funciona bien, ya que cuando la enciendo las teclas no agarran para nada tengo que meterme...
Mi pc enciende después de varios intentos
Saludos Tengo una placa base 990fx-ud3 que tenía un procesador fx6300 de AMD ase un par de días lo cambien a un procesador fx8350, con anterioridad ...
Buscando a una persona
Hola mi nombre es cristal voy a cumplir 18 años hace tiempo q busco a mi padre y no se como contactarlo o a quien preguntarle sobre el Su nombre es ...
No se que sucede con mi nvidia 6200 256 mb agp ¿que hago?
lo que sucede es que compre esta tarjeta, entiendo que es antigua pero le viene bien a un pc viejo como el mio en este caso una k7s41gx con 1 gb de ra...
Raids ayuda por favor regalo jamon de navidad
Encontramos un estudio por dos hermanos, Maria es reportera National Geographic y publica una vez cada dos revistas y hace reportajes relacionadas con...
Mi tarjeta sd se daño
Hola, mi tarjeta sd se daño, ese mensaje envia en mi camara, pero la pongo en mi computadora y no se lee nada, como si no existiera. que hago? ...
Error con la tarjeta grafica
Buenos dias, tengo un problema con el portatil Asus N552VW, ya he intentado instalar los drivers desde la pagina original de Nvidia, pero me sale ...
Buen pc pero pocos fps
Buenas, escribo aquí porque no doy con el fallo y necesito ayuda. Me gustaría saber por qué tengo pocos fps teniendo un pc bastante decente (creo)....
Sale: falta el controlador del panel tactil..
ResueltoHola, tengo una Netbook Asus Eee Pc 1025C a la cual le reinstalé el sistema operativo Windows 7, el tema es que le agregué todos los drivers hasta que...
Pc se guinda constantemente
Buenas amigos tengo un problema, reactive mi pc que tenia bastante tiempo sin usar por falta de fuente de poder, al colocarla se me daño el disco duro...
Drivers incompatibles con mi equipo
Necesito ayuda, e intentado descargar derives para gráficos; para juegar videojuegos pero sale un # error que dice: el Hardware es incompatible con el...
Mi pc se apaga y prende sola
Hace varios dias empecé a prender la PC y cuando empieza a prender pocos segundos despues se apaga y vuelve a prender. Se apaga y vuelve a encender. Y...
Altas temperaturas de mí procesador
Hola, gente, les comento lo que me pasa, bueno, hace un tiempo estoy notando que mí apu A4 4000 está dandome temperaturas muy altas, cuando juego lleg...
La pantalla de un hp pavillon dv7se redujo inesperadamente
Hola Amigos, mi consulta es por una reducción repentina del tamaño de la pantalla de un portátil HP Pavillon DV 7 (17” de pantalla y Windows 10). En c...
Cd instalacion de a4tech viewcam pk835
ResueltoHola, Estoy necesitando el cd de instralacion de mi webcam A4Tech viewcam PK835 se me extravio, si alguien tuviera la misma webcam con cd o el dri...
Toshiba satellite a200, no reconoce las tarjetas sd
Resueltomi portatil toshiba satellite A200 no reconoce las tarjetas sd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear
hola me podrias ayudar con el código de desbloqueo de imei de mi telefono blu jenny
Localizar notebook lenovo con prey
ResueltoHola, quiero consultar si el programa Prey funciona si tenía el equipo con clave, ya que me lo robaron hace poco y tenía este programa de rastreo inst...
Es posible colocar un cooler a una nvidia 6200 agp 8x de 256 mb
hola, tengo una duda es que quiero saber si a esta tarjeta se le pude colocar un cooler de 12v 5x5 centímetros ¿y si es suficiente para extraerle el ...
No enciende y solo parpadea la luz roja
Hola, alguien le dio solucion Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
Instalo drivers de wifi y no los detecta
Intente con 2 tipos de drives, pero cuando intente instalarlos, luego de la instalación, no podía entrar a redes wifi, y tampoco podía activar el wifi...
Bateria no carga completamente solo alcanza un 9% de carga
Hola, Gracias por aceptarme en tan prestigioso grupo... Mi problema es el el siguiente.. Tengo una Lapto Samsung que al momento de conectarle el car...
Usb con simbolos y con writeprotect
Ya probe todo los metodos y ninguno resulta la USB no trae Ranura de bloqueo y ni eliminandoles los atributos responde.
Disco externo 1tb no es reconocido
Buenas tardes soy Julio, me podíais ayudar por favor He comprado un disco externo(USB) de 1 terabyte de 2ª mano. La única info que tengo del disco es...
Identificador hd
Como puedo cambiar la descripcion de un dispositivo notificada por bus. Y ahora el por que. Poseo tres dispositivos HD Externos marca Toshiba de di...
Resetear bios toshiba
Hola, Tengo un Toshiba satellite L50B1D5 y no lo puedo poner en marcha,porque me pide el password por bios y lo olvide. Alguien sabe como resetea...
Tengo dell optiplex gx280 y le puse una gf 6200 y no me da video
Dell SOCKET 775 MOTHERBOARD 0G8310 G8310 for GX280 SFF es modelo optiplex gx280 le puse una geforce 6200 y no enciende el monitor la pc arranca nor...
Compaq cq42
A MI LAPTOP LE REALICE EL MANTENIMIENTO YA QUE CALENTABA MUCHO LA DESARME Y LA ARME DE NUEVO A LA HORA QUE ENCIENDO LA LAPTOP ARRANCA BIEN EL SISTEMA ...
Error en la impresora canon
tengo una impresora Canon MP 490 dejó de funcionar y me da el código error 6000, le hice la limpieza que indica el manual de usuario pero no puedo re...
Teclado dañado
Hola, Buenas, el teclado se me daño y no consigo repuestos cómo pudiera solventar? hay algún teclado compatible o este se puede mandar a reparar...
No encuentro el jumper en mi motherboard
gracias por permitir mi ingreso hace rato que trato de solucionar lo que daño mi pc y no lo logro y en este foro habla de unas fotos pero no puedo v...
Los puertos usb de mi laptop no funcionan
Hola, a qué se debe ese problema, antes cuando metía un usb la laptop se apagaba, ahora no se apaga la laptop pero no reconoce el usb. CARACTERÍSTI...
Mi pc se apaga despues de unos minutos de estar jugando.
Tengo este serio problema, inicio mi computadora y la puedo tener prendida días sin ningún problema, cuando abro un juego de gamma media al pasar unos...
Disco dinámico ilegible
Buenos días: Al pinchar un nuevo disco duro en un equipo con Windows XP, uno de los que tenía, sólo de datos, me ha aparecido en el administrador de ...
Problemas de rendimiento y tirones de fps en juegos
Buenas!, espero que puedan ayudarme con mi problema, hace poco termine de armarme una PC para jugar con los siguientes componentes Mother MSI B250M...
Mi pc se volvió lento de la nada
hoy prendi el pc como siempre y todo normal, luego lo apague y mas tarde lo prendi, estaba todo demasiado lento, abri un juego que me corre demas pero...