Discusiones

Reparacion de video

Buenas tardes Tengo problemas con mi computadora Dell Latitude d830 pues no me tira el video solo aparece la pantalla negra. La pantalla enciende...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2018 por
piratacrimson

Algunas teclas de mi laptop acer no funcionan

Hola, algunas teclas r t f g 5y6 de mi laptop Acer Aspire 4333 no funcionan. Te agradecería me orientes al respecto mil gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2018 por
christianolivan

Cómo cortar y unir un cable de vga y hdmi

Cómo se uniría los cables de VGA y HDMI

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Intel789

Drivers para placa madre p43g

 Resuelto

Hola, Necesito los drivers de la placa madre p43g de antemano muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2018 por
smith

Mi ordenador tiene un problema y necesito ayuda

Vereis, mi ordenador es un HP envy notebook 17, un dia estaba usandolo como de costumbre pero la pantalla empezo a dar unos parpadeos negros, a los po...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Eliper

Habilitar los altavoces de windows vista

 Resuelto/Cerrado

Hola,ayer me equivoqué de botón y en vez de desactivar los sonidos lo que hice fue inhabilitar los altavoces... pero es que ahora en la lista de disp...

7 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2018 por
gio

Chipsets: sincronización de la información.

 Resuelto/Cerrado

Disculpen la molestia, pero estoy algo desesperado. Soy estudiante de preparatoria y me encargaron una tarea, nada muy complicado. Nuestro profesor no...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2018 por
usuario anónimo

Drivers para epson stylus tx105

 Resuelto

Hola, no puedo descargar el drivers de la epson tx105 no me deja en windows 10 porque? y como hago? necesito respuesta urgente por favor Config...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic

 Resuelto

Hola nesecito su ayuda quiero poner internet inalambrico y quiera sabes si mi tarjeta de red me sale que es realtek RTL8139/810x family fast ethernet ...

67 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Duende

Mi pc se congela totalmente con ciertos juegos

Hola muy buenas, hace unos meses he empezado a tener problemas jugando ciertos juegos donde se me congela la pc en su totalidad y no responde ni la pa...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
piratacrimson

Tengo que reiniciar mi pc para que funcione

Hola Tengo un problema con mi pc. Es un ordenador de mesa prácticamente nuevo (como mucho tiene dos años). Hasta hace unos días iba como la seda, arr...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
piratacrimson

Que tarjeta gráfica soporta mi pc

Estas son las specs de mi Pc: https://gyazo.com/ecbcca1f0a0edd7ca6c46b4614fe34a6

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Duda sobre robo de equipo de claro

como puedo desde mi casa reportar mi equipo que el cual se me fue urtado

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Hp laptot nueva lenta y pixeleada

Hola, hace seis dias, adquiri una HP nueva en un walmart y para mi sorpresa, apenas al tercer dia ha comenzado a ir lenta, y los videos de youtube o...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Error mi pc se congela

Hola tengo este problema al rato de prender mi pc se congela , el audio se distorciona y siempre salen esos 3 colores en la pantalla azul rojo verde y...

7 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

Hola a todos os cuento tengo un pc Asus y cuando lo enciendo me sale el título de Asus lo típico i después de eso se pone la pantalla negra y no hace ...

10 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Una pregunta

Hola,la compaq 18 no me aperece el blutooth noc si tenga por que en el administrador de dispositivos no me aparece ayudemen por favor para poder activ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Portátil asus x441

Hola, tengo un portátil a sus X441S es de 4 gb ram y disco de 500 gb. Desde hace varios días encendía y alos 6 o 7 minutos se apagaba solo y ahora ni ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Tv oled 55 4k que no sale del boton d stand bye

Hola, mi tv se apago y no queire encender y no tiene ningun fallo de harware alguien puede darme una idea haber que se le puede hacer escribanme a...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con la instalacion de windows 7 home premium

Hola, Esto intentando instalar el windows 7 home premium por un usb, pero al darle siguiente luego de elegir idioma, me salta una pestaña pidiendome...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Komar

Desbloquear el teclado de laptop

 Resuelto/Cerrado

Hola, YO TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 2650 PERO NO TENGO LA TECLA FN Y LA NESECITO PARA DESBLOQUEAR EL TECLADO DE LAS LETRAS U,I,O,P,J,K,L,Ñ, Y M P...

37 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2018 por
hujasri

Como se cual procesador puedo colocar

Hola amigos, les comento. Tengo una Hp Probook 4410s y quiero mejorarle el procesador pero no se cuando puedo colocarle y que sea compatible y mejor q...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Televisión con pantalla totalmente negra

Hola, Buenos días.por favor alguien que me ayude mi televisor,es 3D, 4k de Samsung y se me quedó la pantalla totalmente negra,sólo sonido,no funci...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2018 por
piratacrimson

¿me puede dañar la pc?

Hola, compré una PC d escritorio hace poco tiempo, el CPU es Intel Pentium G2020 y la board una Asus P8H61-M LE/CSM, con 4 Gb de RAM. Cuando no llevab...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2018 por
piratacrimson

Qué tarjeta gráfica me recomiendan

Hola, como estan? Vengo aqui a ver que tarjeta grafica me recomiendan ya que tengo mis dudas, no sé si mi pc hará cuello de botella por lo vieja que e...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Adsem

Controladores de impresora

Buenas tardes , tengo una impresora HP PSC 1400 serie, baje los controladores de la impresora y me sale un mensaje que dice el equipo no dispones o...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2018 por
piratacrimson

Lento

Buenas tardes, requiero ayuda para lo siguiente, tengo un portátil Acer aspire 471-E el cual se demora en arrancar, demora en abrir cualquier carpeta....

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2018 por
piratacrimson

Compatibilidad entre tarjetas gráficas

Hola, tengo dos tarjetas graficas una amd r7 250 y una nvidia gt 440, quisiera saber si puedo poner las dos en mi PC y asi aumentar su potencia. No te...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Komar

Mi pc no arranca. no da video y el speaker no pita

Hola, tengo un problema hace mucho tiempo que no me permite arrancar mi pc, no soy muy experto con computadoras pero hise lo que pude. Mi pc no ar...

7 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi sd no abre

meti mi sd a el pc y aparecia pero sin la barra de cuanto espacio tiene y le di clik y me aparecio "inserte un disco extraible" y no me deja entrar ya...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2018 por
piratacrimson

Teclado dell xps m1330 desconfigurado

Buenos dias, tengo instalado windows 7 en una del XPS M1330, y no he podido configurar las teclas UIOPJKL y otras para que no me salgan numeros. Neces...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se apagó la pantalla y el teclado d la nada

Buenas, vengo a ue me resuelvan un problemita, resulta que estaba tranquilamente viendo game of thrones, cuando derepente mi pc se apagó la pantalla, ...

8 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2018 por
piratacrimson

Hp deskjet f300

Buenos dias, por favor quisiera que alguien me diga como instalar la impresora HP Deskjet F300 a mi computadora, no tengo el cd de instalación, e in...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2018 por
yanmar1

Mi pc prende y se apaga enseguida.

Hola.. mi pc cuando le doy en el boton de encendido arranca por tres segundos y se apaga. Pense que era Fuente, asi que le puse otra y sigue igual :(

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
piratacrimson

Impresora canon mx340

No me permite hacer nada. Cuando le doy a imprimir, sea directamente de la impresora o a traves del ordenador, sale un mensaje de "Error de impresora...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
piratacrimson

Cambio de disco duro y actualización de windows 10

Hola, Tengo un problema, hace casi un año o menos le cambie el disco duro a mi laptop DELL porque el que tenia ya esta fañando mucho y todo estaba ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
piratacrimson

Problema con la salida del audio en altavoces

Instale un 9400gt 550m de la seres 9 gforces, el drama esta en que no encuentro el controlador, pienso que se debe a la falta del mismo que no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
JAMP77

Msi z370 carbon pro drivers windows 7

Hola, He instalado windows 7 en el nuevo pc, pero la placa msi z370 ni en el dvd ni en la página oficial, aparecen drivers de los componentes par...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2018 por
piratacrimson

Pantalla de laptop doble ¿?

Hola! Buenas tardes! Me podrían ayudar a saber que tiene mi laptop, si puedo componer la yo misma o lleverla con alguien a que la componga. Primero qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2018 por
piratacrimson

Laptop enciende solamente aplastando a un costado

 Resuelto

AYUDA!!!! He buscado ayuda por todas partes pero nadie ha podido ayudarme. Un día cualquiera mi Notebook SONY VAIO se apagó derrepente y cuando in...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no inicia

Al prender la computadora me dice que no se ha completado la instalación para reiniciar y presiono ( la que es una flecha + F10 y me aparece un cuadro...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2018 por
marcelo01000

Missin operating system

Hola gente, yo quise restaurar una imagen del sistema porque se tildaba la computadora, y tardaba demasiado para restaurar a un punto anterior, pero e...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2018 por
Wisgram

Recuperar archivos de mi usb

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi una informacion importante al parecer ocasionalmente borre archivos de mi usb y realmente no me acuerdo si lo formatee o lo formatearon n...

598 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2018 por
DANIELRIVERA

No prende mi lap

Hola, el día de ayer estaba trabajando súper bien con mi compu me pide que la cargue por que ya casi no tiene batería donde la conecto se apago y solo...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar en la bios [gigabyte]

Hola a todos, desde hace unas horas que estoy intentando instalar el Windows 10 desde un usb booteado, el primer problema que se me metió en el camino...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
piratacrimson

Problema relacionado con disipador (parte cobre)

Compre una laptop HP PAVILLION 15 BS015DX en mercado libre con un uso de 1 año. Me dijieron que se uso para uso basico. Caracteristicas generales: ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2018 por
liberacionyreparacion.es

Mi audio se escucha distorsionado con el wifi

Hola compañeros de CCM, soy nuevo aquí, me inscribí para ver si me podrían ayudar con un problema muy extraño de mi computadora, una Dell con Intel i7...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2018 por
AngelSixterth12

Necesito saber porque mi pc se apaga cuando quiere

Los últimos días he tenido este problema la prendía todo bien después de una horas se apagaba ok,solo que cuando la volvía a prender al picar al botón...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2018 por
EmilianoCuelloFacio

C-media cmi9880 @ intel, gigabyte ga-8i915p

 Resuelto

Hola, Necesito driver para sonido porfavor...Mi placa de sonido es: C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]C...

9 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2018 por
klifex

Disco duro de 3tb reconoce solo 700gb

Hola: Voy a contar mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un disco duro de 3TB que ayer se me estropeo la parte electrónic...

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Alejandro
Resultados 7751 - 7800 de más de 50.000