Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Mejora de procesador Cerrado
Hola, tengo una pc y quisiera mejorar el procesador, por cual lo puedo cambiar? HP All-in-One 24-f0xx, Número del Producto : 3UR64AA#ABM, Núm...
-
Dc Jack asus x541s Cerrado
Hola, he visto que venden varios modelo dc jack de asus ... yo queria saber si alguno es compatible con el modelo x541s.. esta para el modelo Asus X5...
-
Mal funcionamiento Cerrado
Hola, tengo una vaio blanca... Pero cuando la enciendo el logo de vaio de la pantalla de inicio no es blanco como de costumbre, sino rosa verdoso. Ne...
-
hola tengo una pregunta Cerrado
como puedo cambiarle el nombre a mi wifi portatil?
-
Dell Inspiron 14z 5423 no enciende Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Ultrabook Dell Inspiron ha dejado de funcionar. Ayer lo use de manera normal y esta mañana cuando lo quise encender, presione el botón de en...
-
Impresora canon ip2700 Cerrado
Hola tengo una canon ip2700 mando a imprimir un documento en ese momento imprime normal de repente hace un ruido extraño y luego el mensaje de atasco ...
-
Necesito orientación rapida Cerrado
Hola, hace un par de horas mi computadora empezó a actualizarse, hasta el momento sigue igual, el abanico esta encendido, me da un poco de miedo es mu...
-
la pantalla de mi monitor se enciende y se apaga aleatroiamente Cerrado
Hola, la pantalla de mi monitor se enciende y se apaga aleatroiamente desde que instale una nueva tarjeta de video que puede ser
-
Problema con mi TV panasonic Cerrado
Hola quería pedir ayuda sobre como quitar una especie de bloqueo que tiene mi TV al desconectarla ya que hay que desconectarla y no enciende durante u...
-
hola me pueden ayudar con lo de el programa que lleva un mp5 slide 2gb portable Cerrado
hola, por favor alguien me puede decir que tipo de memoria utiliza , es que encontré uno entre las cosas viejas de mi hermano pero sin memoria y si me...
-
No puedo entrar a la bios no me sale la opción Configuración de Uefi Firmware Cerrado
Mi problema es que no encuentro ninguna forma de entrar a la BIOS, intente buscar en manual de mi Placa Madre (Asus SaberTooth P67 ) y según sus tecla...
-
se desconecto mi usb mientras copiaba y no me deja abrirlo Cerrado
Hola, mi usb no me deja darle formato desde que lo conecto este no sale , solo sale el icono vacio y un cartel de windows diciendo que tengo que forma...
-
hola mi televisor se escucha pero no se ve que puedo hacer Cerrado
Hola, mi televisor se escucha pero no se ve que puedo hacer samsung caparazón
-
Mi pc no inicia Cerrado
Hola, desde hace varios dias tengo un problema con mi pc y es q cuando la enciendo no hace nada aparte de encender los fans y los leds no da video aud...
-
Quiero desbloquear mi compu del gobierno Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi compu del gobierno.
-
Quiero desbloquear mi netbook del gobierno Cerrado
Hola, necesito que me ayuden a saber el código de mi netbook 240A641A1607
-
Necesito recomendaciones de PC gamer Resuelto/Cerrado
Hola, soy neófito y quisiera recomendaciones para armar/comprar una PC de escritorio para jugar los siguientes juegos: FAR CRY 3 o 4, FIFA 19, CALL ...
-
Mi laptop se apaga despues de cierto tiempo de encendido Cerrado
Buenas noches, mi situación consiste en que al intentar encender mi laptop, se queda en la pantalla negra y el logo de windows, aprece que carga pero ...
-
teclado no funciona en windows normal Cerrado
Hola, el teclado de mi laptop hp funciona bien en DOS y a prueba de fallos y al entrar windows 10 normal deja de funcionar, he hecho varios consejos q...
-
mejore el procesador y se pone lento al jugar Cerrado
Buenas. tengo un problema con mi pc al momento de jugar, cambie de un procesador intel core i3 a un intel core i7 y todo bien hasta el momento de jug...
-
PC aoc m92 Cerrado
Hola, mi PC aoc m92 cuando lo Prendo se apaga a los minutos Pero el foco del botón de encendido se queda prendido Que puedo hacer?
-
No puedo jugar nada, los personajes se quedan trabados, ¿qué pasa? Cerrado
Hola mucho gusto, es mi primera pregunta de urgencia: El día de hoy quería jugar Dragon Ball Xenoverse y mi personaje se movía trabado, y al mirar el...
-
Hay días que mi micro trabaja bien pero otros días no. Cerrado
Cada ves que reproduzco un video en 2K o similares el video no se ve en tiempo real. Pero hay días que si. Mi módulo es de 9 generación con un i3 y 9G...
-
Olvide el pasword de un cd como quitarle la cottraseña Cerrado
Hola, Olvide el pasword de un CD como quitarle la contraseña
-
Mi PC se apagó y no enciende Resuelto/Cerrado
Hola como están? Tengo un problema y espero que puedan ayudarme. Estaba usando la pc, más precisamente usando Any Video Converter, recién descargado,...
-
se bloqueo mi tech pad xtab1081hd Cerrado
Hola, quien me puede ayudar para poder desbloquear mi Tablet tech pad xtab1081 hd lo que pasa es que se le puso patrón de desbloqueo y después d...
-
Mi pc se apaga sola Cerrado
Hola, hace unas 3, 4 semanas compre una pc armada y los primeros días funcionó bien, pero luego la pc se apagaba sola, la pantalla y el audio se apaga...
-
Hi Cerrado
Hola, Haber miren la laptop la ensiendo y no funciona como unico prende la laptop es habriendo la tapa y cuando lo hago de esa manera ensiende bie...
-
Problema pantalla azul Windows Cerrado
Quiero instalar Windows 10 pero al instalar aparece la pantalla azul ... No me deja instalar y aparece cuando se está instalando en cualquier momento ...
-
Mi computadora Toshiba entra directamente a BIOS cuando enciende Cerrado
Hola, tengo una computadora Toshiba que enciende pero no entra al sistema, aparece BIOS.
-
Algunas teclas de mi portatil no funcionan Cerrado
Hola, hace una semana comencé a notar que las teclas W, 2, F6, F7 y F8 no estaban sirviendo como debería, pero creí que era algo que se quitaría si re...
-
Mi PC se reinicia sola. Cerrado
Buenas, pues tengo un problema con mi pc que me tiene mortificado: Desde hace unos días sin razón aparente mi pc empezó a reiniciarse sola y se le va...
-
Quitar contraseña BIOS PC Dell Inspiron 14 3421 Resuelto/Cerrado
Hola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1
-
Código de desbloqueo de compu del gobierno Cerrado
Hola, 74-C6-3B-DA-49-82
-
No enciende mi portatil Cerrado
Hola, tengo un portátil Toshiba NB200-14R, que son los portátiles que daba la junta de Andalucía. Llevaba tiempo sin utilizarlo y cuando lo he encen...
-
Mi monitor no tiene señal de mi pc Cerrado
Hola, el dia de ayer arme mi primer pc gamer por lo tanto todo es nuevo pero cuando la aprendi pues la tarjeta grafica y el cooler aprendieron pero c...
-
Solucion hdmi no señal tv a pc windows 7 Cerrado
Hola, después de tener los controladores instalados entrar al bios eentrar a la opción de tarjeta gráfica y habilitar la opción de IGPU save and éxit....
-
Ayuda a solucionar mi tarjeta encriptada Cerrado
Hola, Mi tarjetas de memoria de mi celular þ esta encriptada dice me pide que lo desencripte y por ese motivo no me deja ver mis fotos todas las...
-
inconvenientes a la hora de conectar mi notebook a un monitor? Cerrado
buenas a todos lo que pasa es que quiero comprar un monitor para usarlo de pantalla principal conectando el notebook, para ver pelis, jugar algun jue...
-
problema que tengo con una memoria de celular Cerrado
Hola, tengo un problema con una memoria que justo lo puse en un adaptador y quise pasar de una pc a otra pero cuando lo pongo en la primer PC me lo ...
-
Desbloquear netbook del gobierno Cerrado
Ayuda por favor, necesito desbloquear mi netbook. ¿Alguien me pasa el código de desbloqueo? Mi ID B8AEED12C4D6
-
Alguien me puede dar el código de mi compu del gobierno Cerrado
Hola, ¿alguien me puede dar el código de mi compu? B8-AE-ED-15-67-D9
-
me bloquiaron la pag Cerrado
Hola, Hola, imaginecen que me bloquearon las paginas para entrar al facebook para escuchar musica en mi trabajo por fa me pueden ayudar con unos tru...
-
Mis componentes se vuelven locos por estatica Cerrado
Buenas, tengo un problema con mi teclado y mi mouse, hace poco me compre una nueva computadora y lo que sucede es que luego de estar un tiempo moderad...
-
Solicitud de informacion Cerrado
Hola, Que tipo de tarjeta de video es compatible con esta board g31mv/g31mv-k, agradezco todo su apoyo, soy de Venezuela, les dejo mi email, ***...
-
Disco duro externo: error de redundancia cíclica (no inicia) Cerrado
Buenas. Tenía un disco duro externo en perfecto funcionamiento, sin fallas. Estaba conectado siempre a la PC. No tuvo cortes de energía, ni caídas,...
-
Equipo de sonido aiwa suena muy bajo Cerrado
Hola, Ayer desmonte mi equipo de sonido aiwa CX-NAV66EZ, porque la rosca del volumen iba mal, la limpie con alcohol y al volver a montarlo el equipo...
-
Procesador solo llega en juego al 100% de grados Cerrado
Hola, Tengo un Dell latitudes e6420 Con procesador 2720qm 6 gigas de ram Gráfica Intel HD 3000 Y última versión de Windows 10 No importa con...
-
MI TV NO DA IMAGEN Y SONIDO SI Cerrado
hola tengo televisor viejo de philco,le cambie yugo esta en corto y le puce otro igual pero de otro modelo de tele,ahora prende y hace audio pero no d...
-
Mi computadora no prende con la gráfica Cerrado
Buenas, actualmente estoy super desesperado. Verán, tengo una PC que a comparación de la mayoría es de bajos recursos. tengo bastante tiempo con ella...