El ordenador se "suspende o apaga" solo cuando juego

Cerrado
DarkLordMorgoth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 14:03
DarkLordMorgoth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 17:15
Hola, quiero exponer lo que parece ser (al menos a mí me lo parece) un extraño caso:

Cuando juego a diversos videojuegos, como por ejemplo el Cities Skylines, el Rome Total War o el Napoleon Total War, a los minutos (digamos unos 10-15 minutos) la pantalla se apaga y el ordenador como tal a los pocos segundos se pone en suspensión, de tal forma que si aprietas el botón de encender/apagar, el ordenador se paga literalmente en 1 segundo. Hay que decir que casi siempre, cuando se apaga la pantalla, hay primero un ruido como de "Raaaaannn" (bastante grave y nada agudo).

Navegando por internet, en el paint, con el word, mirando fotos y otras cosas, no hay problema alguno. E incluso con juegos menos "pesados" el ordenador CREO que tira y no se me apaga.

Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Menabilbao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 17:14
Posiblemente se caliente por el uso excesivo, mis su la rejilla esta limpia, si funciona el ventilador ....
0
DarkLordMorgoth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016
2 sep 2016 a las 17:15
Lo limpie hace semanas y lo formatee, pero sigue igual.
0