¿Cómo saber si mi placa base está dañada?
Cerrado
PedroYoho
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016
-
29 ago 2016 a las 15:49
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 29 ago 2016 a las 18:34
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 29 ago 2016 a las 18:34
Consulta también:
- Como saber mi placa madre
- Como saber mi tarjeta madre - Mejores respuestas
- Como saber mi placa base - Mejores respuestas
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Placa madre no da video ✓ - Foro Hardware
- Si se quema la placa madre pierdo todo - Foro placas base
- Luz naranja en placa madre - Foro Software
- Si se quema la fuente se quema lo demás? - Foro Hardware
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
29 ago 2016 a las 18:34
29 ago 2016 a las 18:34
Hola PedroYoho,
Verifique desde el BIOS que los valores de Frecuencia de su procesador se encuentren en el rango normal de trabajo.
Desconecte la tarjeta gráfica y trabaje solo con los gráficos integrados de la placa. (Probable Pantalla Azul)
Si persiste es muy probable que este problema se deba al bus de datos de la placa o a una inestabilidad de la misma al ser sometida a estrés.
(Debido a que usted ya descarto la mayoría de probables causantes del problema)
Revise los componentes electrónicos de su placa, verifique capacitores, resistencias, transistores, cristales de cuarzo y los chipsets.
Inspección Física y a través de un multimetro indicado para ese tipo de testeos.
Saludos!
Verifique desde el BIOS que los valores de Frecuencia de su procesador se encuentren en el rango normal de trabajo.
Desconecte la tarjeta gráfica y trabaje solo con los gráficos integrados de la placa. (Probable Pantalla Azul)
Si persiste es muy probable que este problema se deba al bus de datos de la placa o a una inestabilidad de la misma al ser sometida a estrés.
(Debido a que usted ya descarto la mayoría de probables causantes del problema)
Revise los componentes electrónicos de su placa, verifique capacitores, resistencias, transistores, cristales de cuarzo y los chipsets.
Inspección Física y a través de un multimetro indicado para ese tipo de testeos.
Saludos!