Discusiones
Mi teclado no funciona
Hola como están? Tengo un problema con mi teclado, el tema es que de un día para el otro Mi teclado dejó de funcionar, no anda ninguna tecla, sólo pr...
Mi pc enciende sola al conectar a la corriente ademas no da imag
Al conectar pc se enciende sola no da imagen de video, no hace sonidos ni pitidos,encienden los foquitos y los ventiladores tanto de la fuente como de...
No consigo formatear mi pc
Buenas noches, quería pediros vuestra ayuda. Tengo un portatil Acer Aspire 5750, el cual venía de fábrica con el windows 7 pero mas adelante le insta...
Duda
Algo le paso a mi Lap VAIO Esta iniciaba de manera normal hasta hoy en la tarde, estaba lloviendo(No mucho) y me llevaba la Lap dentro de la mochila ...
Windows no reconoce c
Lo primero pedir disculpas sino pregunto en el sitio adecuado. Soy algo novato y he comprado un wintel pro. No iba muy alla y me puse a probar a rest...
Mi laptop se apaga sola al moverla
Hola, tengo una laptop Asus de las siguientes características Asus X552e Windows 10 Pro 64 bits 4 Gb de RAM Procesador AMD E1-2100 APU 1 GHz M...
Gráfica no da señal
Saludos y buena vibra para todos✌ Les comento hace unos días se dañaron unos archivos de windows los cuales me impedian iniciar el so, inserté el cd ...
La pc se tilda demasiado y problemas similares
ResueltoEl problema es el siguiente, hace poco me compré una Pc completamente Nueva con los sgtes componentes: Placa de video radeon r7 240 1gb Disco duro ...
Problema con netbook
Hola soy Juan por error active una opcion y no me aparece ninguna imagen prende solo el led como puedo reiniciar compu co la pantalla apagada
Solucion para si elimino el disco local??? :c
Buenas me llamo alejandro y tengo 15 años, hace 3 dias inicie mi portatil asus y me arrancaba, me aparecia lo de asus y de repente la pantalla se qued...
Mi computadora de escritorio no prende ¿problema de hardware?
Pasa esto, tenía una pc de escritorio inhabilitada porque el boton de encendido no funcionaba entonces me decidí a abrirla y vi que solo era el switch...
Reinicio de usuario de mi pc
Hola, soy nuevo en esta pagina, me gustaria q me den una mano con el inicio del usuario de mi portatil
No detecta el hardware
Hola, tengo una lap acer e5 522 que viene con bluetooth, lo eh usado con varios audifonos y hace unos dias le instale unos audifonos nuevos y al poco ...
Algo extraño cuando apago probook 4410s
Hola, Sucede algo extraño cuando apago la probook 4410s. Fijarse en la siguiente relacion de modos de apagado q tengo:: _________________________ ...
Mi pc se cuelga y se reinicia cuando juego en gráficos altos
Hola, Hace 6 meses me compré un ordenador el cual monté con un amigo, todo funcionaba perfecto, tiraba juegos como witcher 3 en ultra sin problemas ...
Mi impresora epson no imprime en color rojo
holas chicos ayudenme que puedo hacer deje de usar mi impresora epson l365 dos semanas y cuando vine a imprimir me doy cuenta que el color magenta no ...
Impresora epson
Hola, tengo windows 10 pro mi impresora Epson WF-2510 con cable USB funciona pero con WIFI no funciona Configuración: Windowon / Chrome 51.0.2704.79
Dell no enciende si esta conectada.
Hola, buenas compañeros, a pesar de no tener molestias con dicho "problema" me da curiosidad por saber si esto es normal, o si a alguno de ustedes les...
Gracias darme la hoportunidad
gracias por armed la hoportunidad y la viembenida a Gooqle map
Problemas con disco duro.
Buenas. Les cuento, tenia un notebook que tuvo problemas con la placa madre, en fin compre un computador nuevo y al anterior le rescate el disco duro...
Mi pc se apaga solo y no prende cuando lo quiero hacer
Hola a todos, espero que puedan ayudarme en esto :/ Como dice el título, mi PC se ha estado apagando solo y cuando deslizo el botón de encendido no l...
La pantalla tiene solución o no
Resueltomi mini lapto lenovo 05962RU no le sale la pantalla pero enciende bien anda todo bien sale en un monitor externo y tambien funsiona la camara de la la...
Ayuda el pc mas extraño
hola amigos necesito ayuda para mi pc ; el pc prende y no da video el cooler de la tarjeta grafica no anda no se ve bios ni nada en la pantalla. lo pr...
Falta bootmng
ResueltoTengo un portátil hp compaq 6720s y quise desinstalar un controlador. Me fui de casa y lo deje trabajar, cuando he vuelto decia que para acabar el pro...
Problema con hdd
Buenas, Tengo un Pc que solo uso para guardar datos, no tiene conexión a internet ni nada, simplemente guardo fotos y archivos en el. El problema e...
Drivers video y sonido: biostar p4m900-m7 se
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LOS DRIVER ORIGINALES DE LA biostar P4M900-M7 SE , LE AGRADESCO DE ANTEMANO. SALUDOS.
Windows no inicia
Hola, hace meses instalé el Windows 10, entonces, en estos días quise regresar al Windows 8, entonces desde la opcion de restablecer, hice click a res...
Ordenador hp
Tengo un ordenador HP montado de serie y me preguntaba si a este tipo de ordenadores se les puede llegar a cambiar la grafica y el procesador. Y si es...
Como extraer información de mi disco duro interno anterior
Hace tiempo que tengo una laptop que no esta en funcionamiento. Decidí extraer el disco duro interno y comprar un gabinete para reutilizarlo. Quiero r...
Drivers
hola quisiera saber si me pueden ayudar donde puedo descargar los controladores o drivers de disco duro barracuda 7200.8
Disco duro
buenas tardes este equipo lenovo windows 7 actualize a windows 10 luego el disco duro ST 3500418AS ATA Device volumen D:/ C:/ estan presentando error...
Multifunción canon mp180...!no coge papel!!
ResueltoHola, Tengo una impresora multifunción canon mp180 hace año y medio,hasta ahora funciono perfectamente,llevava dos meses parada y ahora no me coge e...
No puedo salir de la bios
Buenas tardes: Ayer fui a encender el ordenador y directamente sale la pantalla de BIOS le doy a f10 para finalizar y salvar. La pantalla se queda ...
Pantalla de la muerte (bsod)
Hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera una ayuda al respecto de mi computadora. Tengo una Asrock 775vm800, 1GB de RAM y un HDD 250GB SATA. La PC ...
Necesito asesoramiento con una compra
Buenas noches, hoy tuve un problema con mi placa de video y quería comprarme una nueva así me desligo de los problemas de entrada, en sintesis, quiero...
No tengo drivers
Como descargar drivers de Compaq presire CQ 61. Porfavor respondan.
Ayuda con drivers amigos!
Hola, formatie el pc de mi abuelo que es muy antiguo, le puse windows xp, no logro conectarme a internet, este es el informe del everest, gracias! -...
Pantalla azul
Hola, Prendí mi computadora y me salió la pantalla azul, la apagué y la prendí y el monitor dice sin señal el cpu arranca pero el monitor no tiene se...
Necesito ayuda con controlador nvidia
Buenas noches, tengo un problema y en verdad quería saber si tendrá solución. Hace poco que mi Nvidia GeForce Experience está mostrandome que tengo u...
Utilización del drive en impresora sansug ml-1610
Buenas noches, quiero saber si ya puedo utilizar en mi computador el Drive de mi impresora?
Acer aspire 9420 - como salir de modo hibernar
Hola, hace días en lugar de apagar el portátil le pulsé a Hibernar. Desde entonces se inicia con el logo de Acer, y me indica pulsar F2 (si no lo hag...
Seguro del procesador
Hola comunidad CCM tengo un problema con un procesador AMD ,resulta que algunos de los pines estaban doblados asi que los enderece (hasta aqui todo bi...
Como quito contraseña bios hp 8570w
hace unos días compré una HP 8570w, la misma tiene una contraseña en el bios, por favor si alguien sabe alguna forma de quitarla, se lo agradecería si...
Mi lap enciende emite.sonido y se apaga al rato :(
Ayuda :( desde ayer mi pc anda mal. Cuando la enciendo, emite un pitido constante hasta que se apaga nuevamente :'( muchas veces me deja llegar al esc...
Instalacion desistema operativo
buenas tengo un cpu que no abre la bios intento instalar un sistema operativo pero con otro equipo en disco duro interno usandolo como disco esclavo s...
No hay señal de video
Olaa buenaa me podrian decir porqe me sale no ahy señal de video en mi pc de mesa es un Asus y fue un rinicio qe hiso el pc y al encenderse me salio e...
Me qusta gooqle map para conoser los lugares y viajar
me qusta Gooqle mAP PARA CONOSER LOS LUGARES Y VIAJAR ATRAVES DE Gooqle Map Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
¿compraríais portátiles de segunda mano?
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me meto aquí para preguntaros. El otro día me hablaron de los ordenadores de segunda mano. Yo no sabía ni que eso existí...
Mi pc no enciende
Resueltomi notebook acer aspire v5-471p-6468 tiene la pantalla rota y hace 2 años que lo uso con la tv sin problemas pero hace 3 dias tuve que reiniciarlo y d...