Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
Mi portatil esta muriendo lentamente y es completamente mi culpa Cerrado
Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 840m, cada vez que aparece un driver nuevo tengo perdidas de fps absurdas y me obliga a instalarlo (una vez la pantal...
-
Tv Samsung Cerrado
Hola, Muy buenas tengo una Tv Samsung modelo LC22C350OD1W que no me lee peliculas por usb solo fotos y musica que puedo hacer
-
Mi board no reconoce el video integrado de la cpu Cerrado
Hola, No me reconoce ni el video del cpu integrado q supuestamente es en 630 ni el de la placa madre solo me reconoce un adsctador de pantalla, con ...
-
No me responde mi mouse Cerrado
Hola, disculpen cono habilitó mi mouse tengo una hp Pavilion 15-cw1012la por favor me urge ocuparla.
-
Pantalla verde Cerrado
Hola, lleve mi pc a al tecnico... porque no aparecia la pantalla, luego nos dijo que el problema era el cable señal y si era ese el problema... pero a...
-
No enciende mi PC Cerrado
Acabo de comprar una Intel core i7 9700k para cambiar la core i5 que tenía antes. Ya instalada la computadora ya no enciende. Los ventiladores y las l...
-
Boot Menu Cerrado
Hola, me pueden ayudar tengo una pc Canaima con windows7 ASE unos días me apareció un problema que dice boot menú intente entra al Setup y no me dejo ...
-
No se escucha Cerrado
Hola, Tengo una laptop dell inspiron 1525 pero no tiene audio ¿qué puedo hacer?
-
Memoria RAM dejó de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...
-
El ahorro de energia Cerrado
Hola, alguien me podría ayudar mi PC lo apague un rato y cuando lo encendí estaba en modo de ahorró de energía me dice que presione una tecla del tecl...
-
No prende la pantalla Cerrado
Hola, Mi netbook prende pero no aparece ni la pantalla de inicio , la pantalla está prácticamente apagada pero el dispositivo no , no sé que puedo h...
-
Laptop no enciende la pantalla pero si los led´s Cerrado
tengo un pc lenovo ideapad 100-14YBI pero al encender la laptop no enciende la pantalla y pareciera como si el hardware no arrancara, encienden los le...
-
Mi canaima enciende por 5 minutos y luego se apaga sola Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar tengo una canaima letras roja la enciendo dura 05 minutos y luego se apaga le puse pasta termica y nada ayudaaaaaa ...
-
Drivers Windows 7 para Blue Light Super Slim Cerrado
Hola, Excelente Día!!! Tengo una Laptop Marca Blue Light Modelo Super Slim. Con Windows 7 Starter. El problema es que parece que el disco duro s...
-
Password para canaima letras roja Cerrado
Hola, Necesito ayuda con respecto al password q me pide en canaima letras roja si pudieran ayudar se los agradecería muchísimo Gracias
-
¿La PC se me tilda como puedo solucionarlo? Cerrado
Hola amigos, Espero que puedan ayudarme con esto. Verán tengo una pc viejita (un athlon 64 X2 y 2 gb de ram ddr2) y hace mucho que no la usaba así ...
-
Urgente, ayuda. Cerrado
Hola, buenas tardes, quería ver si podrían ayudarme. Tengo una PC del fabricante Acer, el detalle está en que al momento de querer instalar el sistem...
-
Tengo un memoria Ram de 4GB y otra de 2GB pero mi PC no reconoce la de 2 Cerrado
Hola, Tengo un problema tengo 4gb ram en mi portatil y 2 gb en otra ranura pero no me reconoce las 2gb solo las 4 alguna solucion. Gracias
-
Mi TV LG se ve oscuro Cerrado
Hola, tengo un tv lg 65 pulgadas uj6320 y hoy cuando lo prendí se ve la mitad de arriba oscura y la mitad de abajo normal cual sería el problema? Ya ...
-
teclado y trackpad no responden macbook A1181 Cerrado
¡¡¡Hola a todos espero que estén bien muy bien!!! estoy escribiendo para ver si alguien tiene conocimientos sobre este modelo en particular de MacBoo...
-
Mi computadora se formatea por si sola Cerrado
Hola, cuando apago mi laptop la prendo y aparece formateada cada vez que la apago y prendo
-
La pantalla de mi pc se bugea Cerrado
Hola buenas, mi pc es un portátil Toshiba con Windows 10. Estaba usando mi pc como de costumbre y muevo el pad del mouse y de repente se bugea la pant...
-
En mi monitor dice el mensaje de migiccolordemo, ¿cómo lo elimino? Cerrado
Hola, Buenas noches tengo un monitor syncmaster 1220 y no sele quita en la pantalla el msg migiccolordemo como hafgo para eliminarlo
-
Cambio de procesador Cerrado
Hola, una pregunta tengo una Dell con procesador intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz Y quisiera cambiarle el procesador pero no se cuales...
-
Botón de BK, y cl encendidos Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo una duda soy nueva en esto d las impresoras quisiera saber q es lo q ocurre cuando se prenden esos dos focos q son del dl....
-
Error de pantalla negra cuando inicio mi pc HP Cerrado
Hola, el otro dia estaba descargando una aplicacion para jugar juegos de celular a mi pc sin emulador.... Y cuando lo instale me salio que debia reini...
-
El cargador de mi laptop Acer empieza a desconectarse y conectarse solo Cerrado
Hola, Mi laptop es una Acer Nitro 5. Cuando conecto el cargador para usarla, empieza el cargador a desconectarse y conectarse solo, así muchísimas...
-
Que tal és la laptop HP DA0070NS-3ZU38EA Cerrado
Hola, Me gustaría comprarme un HP DA0070NS-3ZU38EA I7 8550 U 8GB RAM Y 256 DDS INTERNA. GRACIAS me urge comprar
-
Mi TV no se ve, pero sí se escucha Cerrado
Hola, Mi televisor enciende, pero no se ve absolutamente nada. No tiene los botones traseros de Input y es solo un botón de encendido y apagado. ¿...
-
Pantalla apagada enciende cuando presiono la tecla de mayusculas Cerrado
Hola, mi laptop hp enciende pero el monitor se queda apagado o sin dar luz, pero cuando presiono la tecla de mayusculas o las teclas que están cerca d...
-
Computadora se reinicia , pero no en modo de prueba Cerrado
Bueno por dónde empiezo hace 1 mes compré una motherboard z68x-ud3h-b3 para un i5 2500 La combine con 4 módulos de ram DDR3 a 1333mhz entotal 8de ram...
-
Corregir la mala resolución de un monitor Cerrado
Hola, tengo un problema con la resolución, la resolucion recomendada me aparece 1366 x 768, pero mi monitor es una smart tv que soporta asta 1080p y m...
-
CD Cerrado
Hola, LA DIRECCIÓN QUE ME DAS PARA PONER A FUNCIONAR LA UNIDAD DE CD ES ESTA PERO CUANDO ENTRO NO APARECE NINGUNO DE LOS ARCHIVOS HKEY_LOCAL_MACHI...
-
Pantalla en negro Cerrado
Hola, Tengo una tv phipils cuando encendemos al principio se pone pantalla en negro y cuando pasa unos minutos se ponne bien
-
Bateria cargada al 100 pero solo prende conectando el cargador Cerrado
Hola, buenas tardes, cambié la batería, el disco rayado todo y amplíe memoria, mientras reinstalo Windows 10 anduvo muy bien, al otro día la enciendo ...
-
Computadora HP Cerrado
Hola, El Mouse y el teclado de mi computadora HP no funcionan
-
Mi unidad de CD no funciona Resuelto/Cerrado
Mi pac dejo de mostrar el icono de la unidad de CD y no lee ningun cd ni nada. No puedo utilizar mi unidad de CD porque no aparece por ningun lado y s...
-
Mi disco duro externo Toshiba de 1 tera dejl ee funcionar no prende ls luz blsnc Cerrado
Hola, tengo un problema con el disco duro externo Toshiba 1 tera Hah un zumbido pero no prende la luz Blanca y teléfono no lo reconoce
-
Mi PC suena muy raro Resuelto/Cerrado
Hola, mi pc suena re raro y no logro deducir que es, posta que es rarisimo. El que me quiera ayudar me puede mandar un mensaje a ig: ta chosky. Porfa...
-
Cambiar el sistema operativo de un computador HP nuevo Cerrado
El computador que compré ayer viene con un sistema operativo que es una desgracia. No me gusta. ¡No me cae para nada bien; está lleno de "MAÑAS (.)"! ...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola a todos, tengo un problema mi PC es una ARKTEK INTEL H61 con procesador PENTIUM R G2030 Memoria ram de 4gb ddr3. El día de ayer la PC quedo sola ...
-
Desconecto la energía a mi laptop y ya no carga si la reconecto Cerrado
Hola, mi laptop es nueva pero cuando desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar enseguida ya no carga debo dejar 30 segundos a 1 min desconectado y...
-
Puedo cambiar mi procesador de mi pc? Cerrado
Hola, Hola, era para saber ¿si puedo cambiar mi procesaror' o ¿cual es el procesador mas actualizado? sabiendo que tengo un Acer aspire 4253 con ...
-
Enlazar un computador nuevo a Internet Cerrado
Hola, Compré un HP computador, nuevo, recién ayer, y no puedo lograr que entre a internet, cuando con el viejo es permanente. ¿Cómo hago para que e...
-
Cómo sacar la banda negativa de mi celular Cerrado
Hola, hola podrías intentar con el mío es un Huawei ascend g620s Imeil 865390021833032 Android / Chrome 77.0.3865.92
-
Drivers ASRock G41M-VS3 Cerrado
Hola buenos días, Emocionado de ser miembro de esta gran familia. Por favor necesito de su ayuda con los driver de la tarjeta madre asrock g41m-vs...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, Buenos días Mi laptop Intentar, encender dos segundos y no hace más nada. Gracias iendeconfig>Android / Chrome 77.0.3865.73
-
Problema con mis discos duros Cerrado
Buenos Dias, quisiera saber si estoy haciendo algo mal porque ya agote las opciones y sigue el problema. poseo 4 discos: ssd nvme 970 evo 500gb con ...
-
Problema de PC con "monitor" tv Cerrado
Hola buenas noches, tengo un problema con mi PC. El problema es que tengo mi PC conectada a un tv, que lo uso como monitor. Hoy a la tarde de la nada...
-
Mi televisor LG prende pero la pantalla se queda negra Cerrado
Hola, mi televisor LG lo prendo y queda la pantalla negra pero tiene sonido y puedo cambiar los canales pero la pantalla esta negra