Tipos de usb que existen

Cerrado
manson - 7 sep 2009 a las 06:48
 pito - 31 ago 2016 a las 18:04
Hola,
por favor alguien me puede decir cauntos tipos de usb existen y cuales y de ke capacidad
Consulta también:

7 respuestas

Ulysses Hernandez
5 ene 2010 a las 16:21
Me imagino que lo que estas buscando es algo que te diga exactamente las versiones de USB que existes, pues de acuerdo a lo que he leido tenemos USB 1.0 , 1.2, y 2.0 que es la de mayor capacidad en transmision de datos, es decir lo que tu debes de ver al momento de copiar una informacion es la velocidad con la que te copia los datos a tu dispositivo. Si te fijas las tarjeta madres actuales los USB vienen para trasmitir datos a la velocidad de 2.0. Ahora bien, los dispositivos actualmente en USB llamese Un Enclouser con un disco de 320 o 500 GIGA pues estos si tu los pones en una PC que no tiene 2.0 posiblemente te de problemas.

Espero se sirva esta aclaracion.
41
muy bien pero necesito los nombres dadadda
0
ja no grasias aqi no es nada




}
0
babbababa
0
que es una memoria usb y que clases hay
0
nesesito s
aber algo bueno
0
CHRIS EL MANYA Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 33
7 sep 2009 a las 07:12
BUENO AVER SI TE PUEDO AYUDAR PARA MI LOS USB SON TODOS LOS MISMOS SIMPLEMENTE VARIAN EN LA ENTRADA HACIA EL MOVIL O HACIA LO QUE VAYAS A CONECTAR Y CON RESPECTO A LA CAPACIDAD LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LA CAPACIDAD DEL OBJETO QUE VAYAS A CONECTAR AL PC...
14
Existen dos tipos de USB los USB tipo "A" q son los q poseen la mayoria de memorias flash, y los USB tipos B q son mas pequeños q los A, estos los puedes encontrar en algunos cables de celular o en la conexion de la impresora
8
Zubeldia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 6
25 mar 2010 a las 17:08
de capacidades hay muchas

de tipos tendrias que leerte acá https://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola kier saber cuales son los tipos de usb como se llaman
5
Me imagino que lo que estas buscando es algo que te diga exactamente las versiones de USB que existes, pues de acuerdo a lo que he leido tenemos USB 1.0 , 1.2, y 2.0 que es la de mayor capacidad en transmision de datos, es decir lo que tu debes de ver al momento de copiar una informacion es la velocidad con la que te copia los datos a tu dispositivo. Si te fijas las tarjeta madres actuales los USB vienen para trasmitir datos a la velocidad de 2.0. Ahora bien, los dispositivos actualmente en USB llamese Un Enclouser con un disco de 320 o 500 GIGA pues estos si tu los pones en una PC que no tiene 2.0 posiblemente te de problemas.

Espero se sirva esta aclaracion.
1
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
6 jun 2014 a las 22:23
puertos 1.0 2.0 3.0 3.1
a usb
b diferente
son puertos. no, tipos .tipos seria de memorias como la ram la rom eprom
0