Pantalla negra

Cerrado
mrbeen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 14:27
ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 2 dic 2016 a las 18:36
buenos días, tengo un problema. enciendo el computador y todo va normal hasta que ingreso la clave de usuario, después de dar enter se queda la pantalla en negro. creo que entro un virus.
Pueden ayudarme por favor, me urge por que trabajo con el computador. gracias

1 respuesta

ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 22
2 dic 2016 a las 18:36
Buenas tardes amigo.

Es posible que tu sistema operativo este averiado y le falten archivos necesarios para su arranque, alguna infección etc.
Si tienes el cd del windows que tienes instalado lo puedes colocar, arrancas la pc por el cd y haz un analisis de arranque del SO. Si de esta manera no te soluciona puedes tambien buscar una opción en el cd que es (restaurar equipo a un estado anterior) tambien es una buena opción para recuperar tu SO. Y como tercera opción puedes retirar tu disco duro y colocarlo de esclavo en otra pc o laptop y hacerle un scanner con el antivirus que tenga instalado para descartar posibles amenazas.

Mantenme informado amigo, éxitos, saludos desde Venezuela.
0