Discusiones

Disco ssd bloqueado por uefi

Buenas amigos, escribo este tema con la esperanza de que me pueda ayudar, tenia una pc de escritorio con un SSD samsung de 128 GB, por cosas de la vid...

9 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con nuevo procesador

Hola, lo que pasa es que compré un procesador para mi PC y al instalarselo, aparentemente va bien, el problema es que cuando la dejo un rato sin usar,...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Teclado inalámbrico

Hola qué tal. Me compré un teclado inalámbrico con mouse para mi smart tv. Prenden bien, funcionan los números pero no las letras y algunas otras tecl...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Pc enciende,pero no da señal al monitor ni teclado.

Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado. Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de proba...

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema con la batería de mi asus?!?!?!?

Hola a todos, poseo una Asus gl502vs la cual no pasa de 3 meses en mi estancia y sin embargo ha estado presentando algunas "singularidades" (por no de...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Esze

Pantalla verde, rayas, puntos en movimiento..

9Hola que tal. Haber, tengo un portátil Samsung np300e5c, con un ssd, i5, 8gb Me funciona muy bien, el problema está en la pantalla Le cambie l...

8 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
piratacrimson

Disco wd 1gb no legible en samsung tv

Buenas tardes, en primer lugar daros un saludo y agradecer de antemano vuestra colaboración porque es mi primera pregunta. El problema es que tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Distira

Ayuuuda!! se me apaga la pc cuando juego minecraft

Saludos Quisiera saber la solucion de este problema, cuando voy a jugar miencraft a los 5-10 minutos se me apga la computadora y se prende me puden...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc esta fallando, se apaga sola

Hola, a todos, muchachos estoy desesperado pues mi pc esta fallando y no se por que, pues despues de unos minutos de prendida se apaga sola, pero qued...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Kenia Velasquez

Grabadora de mi laptop no lee disco, da vueltas pero se detiene

Grababa discos, y no tenía mucho tiempo de uso, de hecho, solo 1 semana más o menos. De la nada empezó a detenerse, da vueltas el disco como 10 segund...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2017 por
12874369

Necesito ayuda con mi pc

Hola porfavor necesito ayuda con mi pc Hace unas semanas me monte un ordenador ahi todo vien, hasta que hace unos 3o4 dias me empezo a pasar ,que j...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Shema99

Buenas noches a todos

Un amigo tiene una Aspire V5 -552P - X675, y su disdo duro se daño, como puedo instalarle el sistema operativo Windows 8.1. De antemano gracias.

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Password bios

Hola, tengo un toshiba sattellite l50 y no puedo entrar en el pc pk esta protegido con contraseña desde la bios y no recuerdo la contraseña. Alguie...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

El sonido se escucha mal

 Resuelto

EL SONIDO DE MI COMPU SE ESCUCHA MAL Y NO SE POR QUE AYER ESTABA VIENDO UN VIDEO Y SE ESCUCHA BIEN PERO CONECTE MIS AUDIFONOS Y AL POCO TIEMPO SE EMPE...

102 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
palalal

Formateo de mi pc

hola tengo u pc de segunda y al formatearlo se perdio la conexion a internet, y no tengo el disco de drivers ¿alguien me puede guiar en la menera de...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Shema99

Disco duro poco espacio

Primero que nada agradecer por el espacio para escribir y a todos las personas que componen los foros. Mi pregunta es la siguiente,a mi padre tenia un...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Marce7

Explorador de archivos

Estaba colocado en la barra de abajo, sin darme cuenta lo quité, no lo encuentro y no sé como volver a colocar el icono.

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
mhervas

Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la pc

Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Carsos

Que procesador le puedo poner

Hola quiero saber si puedo cambiar de procesador tengo este Intel Celeron @ 1.60GHz y es bga es para una netbook tiene 4 de ram alguien puede decirme ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Procesador fm2

Hola buenas, visto lo subido que viene el pes 2018 pone que procesador minimo fx 4100 y yo tengo un socket con fm2 cual podria poner??

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios ni formatearlo...

 Resuelto

Veran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de t...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc queda congelado

buenas tengo un cpu amd 7850k placa asus a88x-pro ram 8 gb hyper x disco hdd 500 win 10 pro hace unos dias empezo a quedarse congelada despues ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi lap emite un pitillo

cuando enciendo mi lap (enciende con normalidad) emite un ruido similar al insertar un cd y empieza a ser leido. el sonido se mantiene durante todo e...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende ayuda

Escribo por el siguiente problema, el pc enciende de forma normal y puedo utilizarlo de forma correcta, lo que sucede es que a veces luego de apretar ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Me pide una contraseña para mi hp

Me podrían ayudar a ingresar a mi lapto hp esk me pide una contraseña y el error k me muestra es cnu9378u59

12 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende!

A mi ordenador le coloque una fuente de poder nueva la pc encendio sin problemas todo el dia, pero al dia siguiente cuando pulsaba el boton de encendi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no prende

disculpen tengo un problema con una pc que tenia. al momento de encenderla no lanzaba video, el teclado no prendia y el mouse tampoco, me dio curio...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
NoirMat

Caracteristicas del mouse

 Cerrado

Hola,nesecito saber cuales son las caracteristicas de maus lo mas pronto posible porfis y rapido que es la primera clase que tengo mañana en la mañan...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
care peo

La pantalla de mi pc se puso en negro

Hola ami me apareció la misma leyenda pero antes de que pueda apretar algo la pantalla se puso en negro y el cpu apago todas las luces solo hacia ruid...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
MODVINNSSELL

Disco duro externo problemas ayuda

hace unos dias que mi disco externo me aparece en dispositivos e impresoras pero no dentro de mi equipo, ademas en vez del nombre del modelo ( wd elem...

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
khons1972

Mi procesador se calienta mucho y se apaga el pc

Hola! Soy nivel intermedio en cuanto a compus, es decir, puedo reparar los daños comunes y hacer mantenimiento, ensable, etc... mi problema comenzo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
piratacrimson

Necesito un driver, direct3d no disponible

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco descargue un juego llamado Lost Saga, el problema es que en cuanto el juego estaba a punto de correr, me lanza un error, que la aceler...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
joseelprosaso

Cambia el procesador y ahora no arranca

Saludos, soy nuevo en la comunidad y queria pedirles su ayuda. Cambie el procesador de mi pc de un pentium 4 2.40ghz a un pentium 4 de 2.80ghz (hice ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
piratacrimson

Prendo mi pc enciende, arranca y se apaga sola

 Resuelto

Buenas tardes a todos, pedirles un favor. Lo que pasa es que cuando enciendo la maquina enciende arranca, pero luego que ya aparece el escritorio se ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Jotani

Descargar el bluetooth para mi toshiba

Hola a todos, Quisera saber en donde puedo descargar el bluetooth para mi toshiba pues no lo tengo en mi computadora he estado buscando x interne...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2017 por
danny arroyo

Viejo monitor hp como tv: signal out of range

Hola, Ante todo dar las gracias de antemano por la existencia de foros como este y por la ayuda que podáis brindarme. LA SITUACIÓN: Tengo un viej...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2017 por
alfonseke

Como aumento el ram en mi latop?

hola quiero saber como aumentar la ram de mi laptop para que el minecraft, me valla fluido o aumente mis fps ya que mi ram es de 2GB por favor ----...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema para acceder a la bios

hola me registre en este foro por un problema que tengo al intentar acceder a la bios para configurar el arranque ya que quiero instalar windows 10 us...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
CR1V

Mi pc no arranca

Buenas quisiera contar como fue que mi pc dejo de funciona y por si hay alguien que me pueda ayudar. Primero mi pc arrancaba todo bien giraba todos...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
piratacrimson

Necesito ayuda urgente con mi pc sin audio lenovo thinkcentrea52

Buenas comunidad, les cuento, compré una pc IBM que venía con el SO Win 8 o el 10 (no se distinguirlos) instalado, pues he decidido formatearla ya que...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
JorgeP97

Quiero entrar en la sesión de mi ex pareja

Hola, he roto con mi pareja. Él día antes de irme, me pidio mi portátil prestada. Según él, la suya tenia problemas. Creo que intento eliminar su sesi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
macgiver7328

Mi pc hace un pitido y no arranca

Hola hace unos dias mi pc ha estado, haciendo pitidos y no ha arrancado. Que debo hacer para repararlo?

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se traba al estresarla urgente

Hola, desde ayer he estado teniendo problemas con mi pc: asrock n68-gs4 fx Fx 6300 NO OC Con Hyper T2 de refrigeracion XFX RX 470 4GB 8 GB DDR3...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Leon2324

Mi webcam y micrófono integrados dejaron de funcionar

Tengo una Toshiba SATELLITE C55-C5241 con Windows 10, al abrir la webcam integrada, me da el siguiente errror: 0xA00F4244(0xC00D35D5) intenté bus...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Por favor alguien me puede decir la contraseña de esta peli

http://www.cineaqui.com/capitan-america-civil-war-hd-1-link-mega

7 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
leo

Mi pc no detecta el teclado,mouse o usb .

tengo una pc con motherboard Foxcom, 2 en ram DDR2, 120 HDD, dual core. el problema es que estaba funcionando de maravilla el dia enterior... pero de...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
nicozeg11

Problemas en el setup

Como puedo entrar a mi PC si me pide la contraseña en el setup y no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Disco externo no aparece en pc

DISCO EXTERNO NO APARECE EN PC PERO SI EN ADMS. DE EQUIPOS COMO DISCO 1 DESCONOCIDO Y SIN INICIALIZAR. QUE PUEDO HACER? NO QUIERO PERDER LA INFORMAC...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas ram ram kvr1333d3n9/2g

Muy buenas a todos, directo al grano tengo x3 ram "kvr1333d3n9/2g" y 1x ram "kvr1333d3s8n9/2g" y al montar las 4 ram a mi placa "970a-ds3p v2.0" me co...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Teclado usb noga dejo de funcionar como lo venia haciendo

hola un gusto saludarles tengo un problema con el teclado usb con cable no me permite escribir como lo hacia normalmente formatee la pc y instale wind...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8601 - 8650 de más de 50.000