Discusiones
Como flashear bios acer aspire 5250
Hola, tengo tiempo intentando descubrir que tenia una laptop que me regalaron y se que es la bios mal flasheada bueno la bios es .fd e visto muchos ...
Al encender mi laptop me sale error en dhcp
buenas noches amigos quien me puede apoyar resulta que tengo una laptop acer Aspire E1-422-3481 y no quiere arrancar se queda en no es valido el SHOW ...
Pantalla en negro
Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...
No me arranca mi mp4 sony nwz-e443?
no me carga hasta el menu, solo se queda cargando la musica y se apaga, y cuando lo conecto al pc si carga pero el pc no me lo reconoce. que puedo hac...
No me reconoce la tarjeta gráfica
Tengo una placa madre MSI z270 (Gaming Pro Carbon) y una tarjeta gráfica MSI Geforce GT 1030 de 2GB GDDR5 NVIDIA El tema es que la no me está reco...
Donde descargo un driver webcam netbook msi??
Resuelto/CerradoHola: donde puedo descargar un Drivers webcam Netbook MSI U130 modelo MS-NO14???? ola es que tengo una netbook MSI U130 MODELO MS-NO14 y pues co...
Duda con mi computadora
Hola, En realidad no tengo ningun problema con mi computadora pero si lo tuve, hace 4 años mi computadora, modelo Sony Vaio se "arruino", mandamos a...
Mi placa base se quemó
Hola, lo que pasa es que ayer mi computador se apago y no prendio mas entonces lleve a que lo revisaran y me dijeron que mi placa base se habia quemad...
No da video
resulta que mi pc no me quiere dar video y he echo de todo, las rams las limpie incluso las cambie, cambie de psu, lo probes sin gpu y nada, resulta q...
Activar los procesadores funciona?
Hola a todos! Me podrían decir si esto de verdad funciona... https://www.youtube.com/watch?v=ePg0y3jy_qo De ante mano se los agradezco.
Sacar archivos de cpu
Hola: Tengo una CPU vieja y quiero sacar algunos archivos que tengo dentro antes de deshacerme de ella, pero no tengo pantalla. Cómo puedo pasarlos a...
Canaima se va al bios
hola tengo una canaima modelo mg101a4 al prenderla entra directamente a la bios y no al sistema operativo. gracias
Contraceña olvidada
COMO RESTABLECER LA CONTRACEÑA SIN NECESIDAD DE DISCO NI USB BOOT. PREGUNTA ES ELAVORADA PARA AQUELLOS QUE COMO YO SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION SIN...
Necesito los driver por favor
buenas disculpa necesito esos driver si usted lo puede enviar a mi correo se lo agradezco gracias hermano2008@hotmail.es
Laptop enciende y se queda en pantalla negra.
hola disculpen alguien me puede ayudar.. tengo un problema con mi laptop dell vostro 5470.. que me marca el led de encendido pero la pantalla esta neg...
Como cambiar idioma de monitor led samsung modelo s22d300f
Cuando compre el monitor seleccione mal el idioma y puse uno inentendible y no logro encontrar una forma de cambiarlo. Quizas alguien tiene el mismo m...
Ranura pcie x1 tapada por grafica
Hola, queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?...
Mi pc se apagó solo
ResueltoHola, que tal, quería saber que podria hacer porque mi pc se apago, estaba jugando un juego y de repente como que se trabo y se apago sola y sr reinic...
Pc no responde los usb y tampoco la tarjeta de sonido
MI PC ES UN COMPUTADOR COMPUMAX LO COMPRE BIEN LO AREGLE PERO VI QUE NO LE FUNCIONABAN LAS USB NO SE QUE HACER INTENTE ACTUALIZANDO DRIVERS Y NA LA TA...
Mi memory stick de mi psp no la lee ninguna
Hola, hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la ...
Acer aspire pantalla quebrada prende pero no arranca windows
Hola, me regalaron una aspire dañada de la pantalla bueno queise ponerle un monitor pero ni siquiera arranca el window es mi primera laptop pe...
¿cómo activar el touchpad de una hp pavilion dv6000?
Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pa...
Recomendacion tecnico terjeta logica macbook santiago
Hola! Alguien me puede dar un dato de un muy buen tecnico que repare tarjetas logicas de macbooks en Santiago. Necesito al mejor!! Lleve mi mac a maco...
El fonde de todo el pc se pone en negro
Hola hoy encendí en el ordenador y ocurrio que toda la pantalla estaba en negro( no totalmente en negro mejor dicho el fondo un ejemplo:https://im...
Portátil toshiba problema ayuda!!
Buenos días mi portátil Toshiba al iniciar sale todo bien el logo de la boar para entrar a la BIOS pero cuando va iniciar sale una línea blanca grande...
Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor
Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...
Problema con el controlador bus sm de compaq cq43-410la
ResueltoHola, tengo problemas para descargar el sofware controladora de bus sm aqui les pego el dignostico de evres para ver si me pueden ayudar compaq pre...
Crash del sistema operativo con nvidia gtx 950m
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro. Acudo a ustedes porque no encuentro la solución a este problema. Hace poco adquirí una notebook por A...
Ayudaa!!! se me queda congelado en gigabyte por el disco duro
Hola buenas tardes tengo un problema a mi pc (Amd fx -6300 six procesador) ,ya tenia un disco duro de Seagate 500 gb y le instale otro disco duro Hit...
Algunos problemas, gracias...
Hola buenas necesito ayuda con mi pc: i7 6700k asus z170s sabertooth 16 gb ram fuente corsair vs650 grafica kfa2 gtx 1070 hall of fame he for...
Placa madre rota, que puedo hacer?
Hace poco compre una placa madre msi z270 gaming pro carbon, y al instalarla me doy cuenta que le faltaba una pieza pequeña en el circuito de al rever...
Video
Buenas tardes, se quemo mi fuente de poder, compre otra arranca la pc pero no tengo video en el monitor. ¿Que podra ser?
Drivers
Hola, pudieron resolver- conseguir los drivers para la notebook Toshiba Satellite A135 sp4088? Saludos...
Cuales son mis drivers? necesita descargar
Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Clave de administrador de mi pc lenovo sl 400
no recuerdo la clave de administrador de mi lenovo sl400 como podria accesar por favor ,algun programa para obtener la clave ,que me recomendarian
Eliminé una partición importante
Hola, mi problema es que yo estaba formateando mi portátil y al momento de llegar a las particiones de mi PC Vi que habían muchas, las eliminé y solo...
Al encender, mi lap hace un pitido largo
ResueltoCUANDO ENCIENDO MI LAP-TOP ACER HACE UN PITIDO QUE DURA ENTRE 1 Y 3 MINUTOS DESPUES INCIA NORMAL Y NO HAY PROBLEMA, ADEMAS ALGUNOS NUMEROS Y PUNTOS Y ...
Mi teclado no escribe los caracteres que deseo
Tengo un problema, en mi teclado las letras j,k,x,b,v, escriben mal, por ejemplo la k en vez de poner la k me pone la j y la v en vez de escribir v es...
Consultar
como desbloqueo la net del gobierno
Raya verde vertical en pantalla
Tengo un All in one HP OMNI 120-1026LA con Windows 10 64 bits y hace unos días me está apareciendo una raya vetical verde al costado derecho de la pan...
Qué monitor elijo
Estoy entre un samsung LN22B450 de 22 pulgadas (lo usa de televisor el que me lo va vender, yo lo quiero para pc y para jugar juegos) o un samsung sy...
Problemas al instalar drivers de audio
ResueltoHola, resulta que tuve que cambiarle el disco duro al pc ya que el anterior se había dañado y decidí cambiarle el sistema operativo de windows xp a wi...
Que les parece la cpu que compre?
Vi que un tipo vendia por mercadolibre porque se mudaba y se la compre a $2000... jaja INTEL CORE 2 QUAD TARJETA GRADICA GEFORCE 9800GTX+ MEMORIA...
Notebook no enciende!!
Hola gente... mi notebook no enciende ni conectada a la corriente. Ayer estuve revisando la parte de adentro de la notebook para tratar de cambiar la ...
Micrófono externo de mi pc no se escucha
Hola, he comprado un micrófono externo para mi pc porque me gusta cantar. Al configurarlo, lo reconoce, pero no se oye nada a través de él. Me gus...
Pantalla "vibrante", pitidos y problema con tarjeta ram
Saludos. Hace unos dias mi pc se congelo y comenzo a "vibrar" la pantalla, como si fuese un glitch de videojuegos antiguos. La apague pero cuando int...
Toshiba satellite 645d se congela
Buenas amigos, les cuento que tengo un portátil toshiba satellite, que luego de usarlo algún tiempo (aproximadamente 2 horas) se congela, y no queda d...
Cual es mi funcion
estoy feliz por estar en el grupo ahora cual es mi funcion
Mensaje de error: "system not operating found 1962"
Buenos dias,tardes y noches Amigos tengo un ligero problema con una pc all in one de lenovo c255. El caso es el fallo "system not operating found 196...
Mi mother no reconoce ningun disco duro ata
En estos días conseguí una pc vieja y quería usarla para aunque sea entrar a Internet, pero descubri que esta no reconoce el disco duro, no se que hac...