Discusiones

Mi computadora se apagó y ahora no prende.

Hola gente, cómo están. Bueno, la cuestión es que yo estaba viendo una serie en Netflix, tranqui (no estaba tocando nada yo), y de la nada la computad...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
piratacrimson

Como formatear mi memoria micro sd

Hola, programa para desbloquear comtra la escritura de una memoria micro SD

144 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
deumimet

Mi tv no anda tras conectarla a mi netbook por hdmi

Hola, hoy conecte la netbook por el cable HDMI a la TV led, luego lo desconecte y ahora quiero ver la TV x cable y no anda la TV.. ALGUIEN QUE M...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
piratacrimson

Ge forcé 9500 ddr2 1gbi

Hola amigos del foro estoy muy complicado con mi Pc de escritorio. Tengo una GeForce 9500 GT 550m. Le he buscado los driver correctos descargados de l...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
mayestik

No puedo formatear pendriver

Hola, Tengo un problema con un pendriver que no puedo formatear. Ya que cuando lo intento con cualquier programa dejan de funcionar ¿Alguien sabe ...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
KY_WD  

Bios 610 en laptop medion + arrancar usb

Hola, he instalado muchas veces pero nunca me había topado con esto, el bios no me ofrece ninguna opción para boot desde ni el cd ni el usb, solo por ...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

Problema con el pendrive

Hola este es mi primera pregunta en esta web. Lo que quería saber es que porque cuando meto el pendrive en el puerto usb de mi ordenador me dice que ...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Omar18Z

Quiero conectar mi smart tv a mi ordenador

Hola buenas, os escribo para comentaros que he ibtentado conectar mi smar tv ( mi smar tv es una panasonic tx-40DXM710 les UHD 4K - 40")a mi ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

No se como instalar un adaptador de red

Hola nose como instalar el adaptador de red mi compu actualmente no tiene ninguno ya fui a la pagina de la marca del fabricante pero no se cual tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Katherine9292

Canon pixma mp140, prende y apaga boton

HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON MP 140 QUE LE ACABO DE RECARGAR EL CARTUCHO PERO AL ENCENDERLA INMEDIATAMENTE ME PRENDE Y APAGA LA LUZ DEL BOTON DE ENC...

28 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
yiss

Mi pc no lee discos aleatoriamente

Hola Hace ya un tiempo largo que mi pc da errores al intentar leer discos. Los cambie de lugar, de conectores, cambie los cables sata pero sigue deja...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Batero27

Formateé mi pc y no guardé los driver

 Resuelto

Hola, He formateado si guardar driver, ni siquiera sabia que eso se podía guardar. Ahora es un caos no tengo ni acceso a Internet, no sé qué driver ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Cradle90

Mi pc no reproduce la musica

Hola, kien me puede alludar no entiendo ke le paso a mi reproductor el cual reproduce pero no se escucha nada derrepente no se ke le paso por favor m...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Luis

Presario cq40-630la, se prende por 3 seg

 Resuelto

Hola, Un cordial saludos a todos bueno la razón la cual paso por qui es para ver si me podrían ayudar con el tema de un notebook Compaq Mode...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Angel Bailon

¿cuales son las partes de la fuente de poder?

 Resuelto

¿cuales son las partes de la fuente de poder?

37 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
posyo

Notebook conectada, batería no se carga

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos los miembros del foro! Tengo un problema con la carga de mi notebook Toshiba. Conecto el cargador y me indica que está conectado per...

62 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
pablo

Controlador del adaptador conexión de red inalámbrica

 Resuelto

Hola, Tengo una HP Pavilion dv4 notebook pc windows 7 en la cual tengo problemas para conectarme a la red inalambrica. Me voy a HP manager y me noti...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
jose

Wat sap

 Cerrado

buenos dias me podran ayudar como poder ver el watsap de mi esposa sospecho de infidelidad

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
mayestik

No encuentro la pila de mi pc

hola tengo una placa mother msi a1i military class y necesito cambiar la pila porque me atrasa la hora y no la puedo localizar

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
vikianavaldezmejia

Driver para epson stylus cx 1500 win 7

Hola, me podrias decir una pagina para intalar mi impresora epson stylus cx 1500 para win 7...muchas gracias Configuración: Windows 7 / Interne...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Neida

Mi monitor externo se ve muy azul

 Resuelto

Hola soy Darkeit , soy nuevo en este foro . Mi monitor externo de mi portatil desde hace un tiempo se ve muy azul. Instalé recientemente windows 1...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Darkeit

Donde esta ubicado ctrl ?

Hola,llevo mucho tiempo tiempo buscando en mi teclado la tecla CTRL y sigo sin encontrarla... Pueden llamarme estupida o lo que sea,no importa,pero...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Amparo

Me gusta compartir conocimientos

saludos a los miembros de ccm

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
esteban pajaro

Ayudaa ! all in one no prende la pantalla

hola, tengo una all in one , cuando la enchufo , me aparece el inicio todo , que es cuando te da las opciones para entrar a la bios , pero despues se ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
MARCELA

Pendrive de 128gb

Hola muy buenas tardes. He comprado un pendrivers de 128 GB y no hay manera de poder abrirlo....me envia a formatear pero ni eso me lo deja en s...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2017 por
piratacrimson

Nros de cartuchos impresora hp desjet 4280?

Hola, x fa necesito saber que numeros son los cartuchos de la impresora hp desjet 4280, que los perdi y ahora no se que numero debo comprar... ...

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2017 por
yael

Problemas con mi cp

mi pc portatil, es marca ASUS, un dia la apague y cuando la encendi me dio la siguiente falla: your pc needs tobe repaired. the boot configuration da...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2017 por
piratacrimson

Memoria no borra archivos

Hola a todos. Tengo una memoria de 32gb. No le puedo borrar ningún archivo, no la puedo formatear con Windows, ni con LOW LEVEL FORMAT. Borro archivos...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2017 por
KY_WD  

Cómo activar mi webcam neuron lt lanix

 Resuelto

olaaa...tengo una minilap neuron lt lanix ... y tengo con ella solo un mes que la compree...pero un diaa al encenderla la cam que tiene integrada ya n...

40 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2017 por
gloria

Portátil se apaga

Buenas tardes Tengo un Toshiba portátil y ya me ha pasado dos veces y es que cuando estoy trabajando con él , de pronto se apaga(o sea pantalla en ne...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

No puedo quitar protección contra escritura de ninguna manera

Hola, mi nombre es Alayn Cuervo y tengo una memoria USB marca Maxell de 32G, 3.0 y no puedo quitarle la protección contra escritura de ninguna manera....

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
AlaynCuervoRavelo

Tengo un problema con mi micro sd de mi celular :,(

acabo de comprar la memoria para mi celular y quise mover fotos a la memoria y aparecen como si estuvieran dañadas y tambien quiero mover otros datos ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Mi pc se alenta

hola crabos me presento me llamo carapalo :u empezemos Antes iba super bien me gusta jugar lol asi que les explicare de esa forma antes me iba a 120fp...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Ayuda targeta grafica

Buenas tardes a todos,soy nuevo en esto y necesito ayuda, hace unos dias compre una acer aspire 5520 (laptop) vivo en alemania estoy aprendiendo el id...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Extibax

Tengo un problema con un usb

Tengo una Usb kingston de 16 GB cuando trato de formatear con cualquier tipo de programa o Diskpart hace que dejen de funcionar. ¿Alguien sabe como pu...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Pendrive toshiba barato

Hola. Me han regalado varios pendrive Toshiba de 32 GB baratos pero me he dado cuenta que son para varios sistemas operativos superiores al mío, XP. ...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Problema con sony vaio modelo pcg-7g2l

Hola, tengo problemas con mi laptop sony vaio, tengo instalado los codecs de audio, pero no me reproduce sonido cuando intento poner una musica me sal...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
kikethor

Pantallazo azul

 Resuelto

Buenas el disco duro (sansumg 320Gb) de mi laptop (soneview n1405) se daño y me prestaron uno mientras tanto (wester digital 320 Gb), resulta que al i...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Xps 1710 led light only ignites for 4 seconds and goes off.

Hi friends thanks in advance for your time, what i need is the following The motherboard burned and buy another install it but the led light only ign...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

Mal funcionamiento disquetera

Hola, TENGO WIN7, Y MI DVD-CD NO FUNCIONA BIEN. NO ES MECANICO, PUESTO QUE GRABA UN CD DE CADA 10, MAS O MENOS. CREO QUE LE FALTAN PROGRAMAS O ALGO AS...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

Pc nueva no enciende

 Resuelto

Buenas, El caso es el siguiente, me compré una Z170 Pro 4s, una Intel Core i3 6100 y 2 ram de 4 gb, todo eso lo coloque junto que una fuente vieja y...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

¿ayuda con sonido extraño?

Hola gente! Espero me puedan apoyar con mi problema. Recientemente arme una PC de escritorio(la primera que armo), compré todas las partes y la ensa...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc arranca pero él monitor no recibe la señal

Mi pc enciende pero él monitor no recibe la señal sale no signal RGB y luego se vuelve a apagar que es lo que debo de hacer? me podrían ayudar graci...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
ggGamerSixXz

Problema en pantalla negra en lol

Buenas Tardes Queridos Amigos, hace ya 1 mes estoy experimentando este problema y hoy ya definitivamente no lo soporto mas ya que gracias a esto he te...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
piratacrimson

Ubicar celular

Como ubicar una persona por su numero celular, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Wilmerrosario

Problemas al leer discos duros

Buenas. A un amigo se le cayó su portátil encendido (concretamente el modelo Acer Aspire 5742-6442) y desde ese momento no pudo volver a inciar el sis...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
iDrex

Mi portátil no me permite instalarle tabletas wacom

Hola, No sé mucho sobre computadoras pero tengo una laptop Samsumg que no me permite instalarle las tabletas Wacom (aunque ésta sea nueva) después d...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
armando7070

Necesito ayuda para cambio de procesador

Hola necesito ayuda para cambiar mi procesador (AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics) a AMD A6-5400K 3.60Ghz mi problema es que no se si es com...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2017 por
eduardo1161

Desinstale por error los drivers de sonido y no se cual debo des

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

¿cómo arreglar asus eee1005hab solo le encienden las led?

hola soy nuevo aqui, tengo un problema mi mini laptop Eee 1005hab no enciende solo le encienden todas las led pero la pantalla no y no se escucha soni...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson
Resultados 9751 - 9800 de más de 50.000