Laptop acer no prende

Cerrado
ricardo - 30 nov 2016 a las 20:53
pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 22:26
Hola, tengo una laptop acer aspire E15 AMD A10-7300 QUAD CORE.
estaba usandola, no te que se estaba descargando la pila y la conecte. a los pocos minutos, se apago, y ya no quiso encender...
ya lo desarme, lipie, quite la RAM, todo y aun no prende.
alguna ayuda para solucionar mi problema?



1 respuesta

pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 13
30 nov 2016 a las 21:29
Hola
Bueno, puede ser que se deba a que el cargador se haya dañado y haya quemado circuitos en la corriente del cable llegando a la entrada de la laptop, es muy sencillo resolverlo, solo compra otro cargador y revisa que la entrada interna de tu laptop no se haya dañado, si es asi tendrás que repararla.
Lo otro sería que como tu muy bien dices que le quitaste la RAM y aun así no encendia, puede ser que lo que se haya dañado sea el chip del vídeo, es muy comun ese problema, sobre todo en las Acer y HP, tiene un procedimieto demasiado facil pero poco eficiente ya que si mucho te durara unas cuantas horas funcionando y si tienes suerte meses.
Espero te haya servido.
3
hola.
gracias, intente quitandole la bateria, presionando por 2 a 3 min el boton de encendido y nada. no prendio, ni los leds de carga y encendido.
por lo menos me quedaran piezas.
gracias por tu ayuda
1
pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 13
1 dic 2016 a las 02:19
Oyes que funciona el ventilador? si funciona el ventilador pero no da ni una luz es el chip de vídeo definitivamente.
0
la vdd no cheque. no hace nada la laptop. como si no tuvier energia.
no prende en lo absoluto. y lo que comentabas es sobre el chip grafico, y ya me ha pasado con una HP g42, y eso con una pistola de calor... pero la unica diferencia es que la HP si prendia, mas no mandaba video. la Acer no prende, tampoco los leds de carga o de encendido...
ya se me acabaron las ideas. prove si habia continuidad en algunas partes y si las hay...
0
pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 13
2 dic 2016 a las 22:26
Entonces sacale provecho a las piezas
0