Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad
.
gracias, intente quitandole la bateria, presionando por 2 a 3 min el boton de encendido y nada. no prendio, ni los leds de carga y encendido.
por lo menos me quedaran piezas.
gracias por tu ayuda
no prende en lo absoluto. y lo que comentabas es sobre el chip grafico, y ya me ha pasado con una HP g42, y eso con una pistola de calor... pero la unica diferencia es que la HP si prendia, mas no mandaba video. la Acer no prende, tampoco los leds de carga o de encendido...
ya se me acabaron las ideas. prove si habia continuidad en algunas partes y si las hay...