Controlador Impresora Sharp 2030 para Win 7

Resuelto/Cerrado
Katalina - 6 mar 2010 a las 17:18
 rene - 3 dic 2016 a las 00:26
Hola,
Estoy necitanto urgente el controlador para poder intalar un impresora marca Sharp al-2030. No lo encuentro. lo max que hay es win vista. alguien me podria colaborar.
Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Hola ya encontre el driver para la copiadora yo tambien lo busque porque me acabo de comprar una sharp Al 2030 y en la pagina oficial de la sharp solo esta hasta Windows Vista pero encontre un driver similar y me lo reconocio y todo, el driver esta en ingles pero es muy entendible y facil de usar con la copiadora, escribeme a mi correo y te digo como instalarlo mi correo es storm7778@hotmail.com
24
Te envié un correo, me podrias enviar el enlace para bajar el controlador?
Gracias

Ivan
0
Hola me podrias pasar a mi tambien el driver para la sharp al2030 para poder instalarla en windows 7 porque no quiere porfa si gracias mi direccion es zurycyber@hotmail.com bye te lo agradeceria muchisimo
0
Buenos tambien necesito que me ayudes con tu talento ya que estoy batallando con mi maquinita. ya te mande un correo solicitandote lo mismo. Saludos cordiales
0
que tal amigo, he visto los comentarisos qu te han escrito y la verdad es que si tienes el link, me gustaria que me lo pasaras, te lo agradeceria.
0
Si por favor te pido que pongas el link de la pagina en donde lo encontraste.
Gracias esto me serviría mucho.
0
Kike este link no permite ingresar a la pagina
4
Hola ya encontre la solucion para el driver para windows 7 yo tambien lo buscaba hasta ayer que encontre uno que me sirvio escribeme a mi correo y te digo como instalarlo.
1
mi correo es ***@***
0
Por favor mi correo es ***@***
0
hola amigo me puedes proporcionar el driver para Sharp al-2030 Windows 7 64bits.
ya baje la de la pagina oficial y nada.. o si tengo que instalar otro drivers que no se ese
0
perdón mi correo es ***@***
0
CAROLLUNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 1
16 sep 2010 a las 22:44
HOLA COMO ESTAS, NECESITOQ UE POR FAVOR ME AYUDES A CONSEGUIR EL DRIVE DE SHARP 2030 PARA WINDOWS 7 GRACIAS
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CAROLLUNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 1
16 sep 2010 a las 22:41
hola coo estas, mira me interesa lo del controlador de sharp 2030 para windows 7, por favor ayudame.
DE VERAS QUE TE LO AGRADECERIA.
0
Este es el link para descargar en español y otros idiomas suerte.
https://www.sharp-cee.com/cps/rde/xchg/scee/hs.xsl/-/html/download-centre.htm
0
no me deja entrar al link me ayuda por favor
0
YO NECESITO LOS DRIVERS PARA LA MULTIFUNCIONAL SHARP AL 2030.. QUIEN ME COLABORA??
0
Requiero los instaladores para la al 2030 de sharp para win 7 me ayuda por favor
gracias
0
hola si me puedes enviar la informacion para descargar los controladores a ***@***
0