Controlador Impresora Sharp 2030 para Win 7

Resuelto/Cerrado
Katalina - 6 mar 2010 a las 17:18
 rene - 3 dic 2016 a las 00:26
Hola,
Estoy necitanto urgente el controlador para poder intalar un impresora marca Sharp al-2030. No lo encuentro. lo max que hay es win vista. alguien me podria colaborar.
Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Hola ya encontre el driver para la copiadora yo tambien lo busque porque me acabo de comprar una sharp Al 2030 y en la pagina oficial de la sharp solo esta hasta Windows Vista pero encontre un driver similar y me lo reconocio y todo, el driver esta en ingles pero es muy entendible y facil de usar con la copiadora, escribeme a mi correo y te digo como instalarlo mi correo es storm7778@hotmail.com
Te envié un correo, me podrias enviar el enlace para bajar el controlador?
Gracias

Ivan
Hola me podrias pasar a mi tambien el driver para la sharp al2030 para poder instalarla en windows 7 porque no quiere porfa si gracias mi direccion es zurycyber@hotmail.com bye te lo agradeceria muchisimo
Buenos tambien necesito que me ayudes con tu talento ya que estoy batallando con mi maquinita. ya te mande un correo solicitandote lo mismo. Saludos cordiales
que tal amigo, he visto los comentarisos qu te han escrito y la verdad es que si tienes el link, me gustaria que me lo pasaras, te lo agradeceria.
Si por favor te pido que pongas el link de la pagina en donde lo encontraste.
Gracias esto me serviría mucho.
Kike este link no permite ingresar a la pagina
Hola ya encontre la solucion para el driver para windows 7 yo tambien lo buscaba hasta ayer que encontre uno que me sirvio escribeme a mi correo y te digo como instalarlo.
mi correo es ***@***
Por favor mi correo es ***@***
hola amigo me puedes proporcionar el driver para Sharp al-2030 Windows 7 64bits.
ya baje la de la pagina oficial y nada.. o si tengo que instalar otro drivers que no se ese
perdón mi correo es ***@***
CAROLLUNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 1
16 sep 2010 a las 22:44
HOLA COMO ESTAS, NECESITOQ UE POR FAVOR ME AYUDES A CONSEGUIR EL DRIVE DE SHARP 2030 PARA WINDOWS 7 GRACIAS
CAROLLUNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 1
16 sep 2010 a las 22:41
hola coo estas, mira me interesa lo del controlador de sharp 2030 para windows 7, por favor ayudame.
DE VERAS QUE TE LO AGRADECERIA.
Este es el link para descargar en español y otros idiomas suerte.
https://www.sharp-cee.com/cps/rde/xchg/scee/hs.xsl/-/html/download-centre.htm
no me deja entrar al link me ayuda por favor
YO NECESITO LOS DRIVERS PARA LA MULTIFUNCIONAL SHARP AL 2030.. QUIEN ME COLABORA??
Requiero los instaladores para la al 2030 de sharp para win 7 me ayuda por favor
gracias
hola si me puedes enviar la informacion para descargar los controladores a ***@***