Necesito ayuda con controlador nvidia

Cerrado
GonzzaDP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - Modificado por GonzzaDP el 5 dic 2016 a las 00:47
GonzzaDP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 04:14
Buenas noches, tengo un problema y en verdad quería saber si tendrá solución.
Hace poco que mi Nvidia GeForce Experience está mostrandome que tengo una nueva actualización de driver y de él mismo, al intentar descargarla me salía error y supuse que no habría problema si no se instalaba, total creía que se arreglaban bugs con las actualizaciones o se le agregaban algunas cualidades y como mi pc ya andaba bien con esa versión de driver no había drama. Pero hace 1 semana que mi pc empezó a parpadear, el monitor, y no hubo configuración avanzada que me salve, por lo menos las que intenté, entonces tuve que reinstalar mi placa de video y ahí si descargué y actualizé los drivers a su versión más actual, nu hubo drama alguno pero hoy me volvió a pasar y ya no se si son los nuevos drivers el problema o un error en el hardware.

¿Me ayudarían? Intentaré darles más información de ser necesario, muchisimas gracias.

Placa de video: Nvidia GeForce GT 610
Sistema operativo: Windows 8.1 64-bit
Consulta también:

1 respuesta

gabriel360xd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 00:51
lo mas probable es que sea los drivers, a mi me paso algo parecido pero con el audio, al final le descargue los drivers manualmente, en todo caso igual tuve algunos errores asta que cambie mi pc a windows 10...
0
GonzzaDP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 04:14
Lo hice pero de igual forma no funciona, me dice un mensaje así: ''el controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, version 375.95 dejó de responder y se recuperó correctamente''. La única solución que encontré hasta el momento es instalar el driver inicial, sin actualizaciones pero no es lo que busco, busco poder usarla bien :(
0