Discusiones
Computadora lenta
Buenas noches tengo una computadora de escritorio y esta muy lenta que debo de hacer ?? gracias
Problema con mi acer aspire 5734z, queda en el logo de acer
Hola, Desde ya muchas gracias, el problema de acer es que hace unos dias al encenderla me aparece el logo de acer y de ahi no se mueve, no hace nada d...
No tengo audio en mi lap
Hola, la verdad soy principiante y me ve ieron una lap gateway mx 6920 pero no se escucha la bocinita tiene un circulo rojo y una x blanva y aparte ...
Impresora tpg inc. a-758
Resueltodonde consigo los driver para win, 7,?? o algun generico que pueda usar? o pagina oficial de la marca?
Muy buenas o todos mi pc no carga
estoy muy preocupado por lo que le pasa ami pc la persona que me pueda orientar que debo a hacer estare muy agradecido...mi pc no carga dice no se de...
Windows 8: instalación de impresora
lo que pasa es que hace poco se me descompuso de la pila y el ventilador entonces lleve arreglar para esto la formateo y le instalo el Windows 8 en en...
Necesito drivers
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66 e--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------...
Arranque de ordenador, pantallazo azul
Resueltoun saludo muy cordial; a ver si alguien me puede ayudar enciendo el ordenador me hace todo el proceso y cuando deberia entrar ya, me hace un pantallaz...
Epson stylus tx110 no saca copias, no imprime, no carga papel
Por mi epson stylus tx110 no saca copias tampoco carga la hoja y me sale mensaje de los cartuchos con una x roja que cambie cartuchos solo responde ha...
Descargar driver webcam vf0040 para win 7?
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para instalar mi webcam. pero no tengo el cd de instalacion es una creative (vf-0040) y tengo windows 7 alguien podria ayud...
Reconocer drivers en mi pc
ResueltoOla si alguien me pudiera ayudar porfavor fomartie mi pc por basura que tenia mi problema es q al intalar el drvers de audio lo descarga pero no lo va...
Drive
hola tengo un problema con los controladores de mi notebook y me funcina mal los videos y prpiedades relacionado con los graficos.en el administrador ...
Computadora desarmada funciona pero armada, no!
Hola, que tal soy nuevo espero y puedan ayudarme: Tengo una computadora de escritorio... la cual se me reinicia.. estas son las pruebas q le realic...
Que es hardware
para que me sirve el hardware.?
Instalar webcam ke 05093010, no tengo el cd
Buenas, Quería saber cómo poder instalar la WEB CAM ya que no tengo el CD de instalación. La Webcam tiene modelo KE 05093010. Gracias de anteman...
Problema con el controlador
Hola, buen día a todos alguien me podría ayudar a solucionar el problema con el controlador de pantalla amd en windows 8, cuando veo algún vídeo en y...
Problemas con mi memoria micro sd
Hola las musicas y fotos que paso de mi pc a una memoria MICRO SD de cell . no las puedo ver en el mio ni en ningun otro que ne sesito hacer ¿¿ me ...
Dell 1420: conectado y sin cargarse
ResueltoPor favor ayudenme, tengo problemas con el cargador de mi lapto, es una DELL Inspiron 1420 con windows 7, me sale un mensaje "conectado y sin cargarse...
Tengo un virus, ¿debo formatear?
hola que tal, tengo un problema con mi lap, pero quisiera saber si puede tener solución o de plano tiene que formatearse, me aparece que no puedo actu...
Laptop inspiron 1420 no enciende
Mi inspiron 1420 de pronto se apago pense que era el cargador y esta bien compre otro y al conectar cualquiera de los dos se apaga el led verde y la l...
Virus de accesos directos en usb
Hola tengo una USB SandDisk, el problema es que al guardar un archivo en ella si no lo guardo en alguna carpeta se transforma a acceso directo, si lo ...
¿que tecnología a revoluciona y impactado sobre este año 2013?
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION
Problema con gusano en usb
Hola gente, necesito que me salven!! Tengo un pen drive que tenia un gusano que me convertía los archivos en accesos directos, lo encontre con el ad a...
Driver para pc cam qc pass
Hola, necesito que alguien me ayude urgente a instalar mi webcam. hace unos meses formatearon mi pc y perdi todo los archivos y todas las configuracio...
Virus de acceso directo en usb no se borra!
Hola, Desde hace unos días los archivos de mi USB que estaban fuera de carpetas se transformaron accesos directos no me deja abrirlos, borrarlos (...
Necesito los driver de sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ningun dispositivo de audio instalado
Hola, tengo problemas con mi ordenador, no me esta dando sonido y llevo mas de 3 meses así la verdad he hecho de todo los consejos que brindan pero no...
Web cam compaq compaq cq40-505la
Hola, queria saber como podria hacer para activar mi camara web de una compaq cq40-505la con windows vista muchas gracias espero su respuesta.
Instalar driver de camara web integrada con win 8
QUIERO INSTALAR LOS DRIVERS DE LA CAMARA WEB INTEGRADA Q TRAE MI LAPTO, COMO LO HAGO?
Monitor no enciende
tengo un problema mi pc funciona todo cooler de fuente de procesador pero no enciende el monitor ni teclado ni mouse ya probe la fuente las ram, saqu...
Necesito urgente que me contesten
hola a mi hija le entraron en el face y no puede entrar mas por que le cambiaron la contraseña hasta en el hotmail como puedo hacer para devolversela
Problema con laptop dell inspiron 14 n4050
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que formatee mi laptop del inspiron 14 N4050 hace dos dias porque ya estava muy lenta, le meti windows 7 ultimate 64, asi que tuv...
Condensador dañado
mi pc tiene el condensador que va alado del procesador me dio derretido por un lado hay problemas con eso el pc enciende y todo eso pero cuando la in...
Controladores multimedia y bus sm
Hola,creo k postee un mensaje antes igual pero no se si a llegado porke no lo encuentro. :S. Bueno mi problema es que m faltan el controlador de soni...
Que puedo hacer para q mi pendrive se arregle
ayúdenme a arreglar mi pendrive xfavor ya intente lo de cdm y me sale acceso denegado es muy importante tiene accesos directos y no se como eliminar...
Me quede sin audio y video en mi pc, placa ecs a740gm-m
Resueltohola resulta que hace un tiempo me quede sin audio y video en mi pc, osea nada!! siempre sale error.. chequie a ver si esta desconectado y no esta tod...
Conecto walkman nwz-b142f a pc, no aparece
Hola, Cuando conecto mi SONY WALKMAN NWZ-B142F al pc no me aparece por ningun lado el icono de extraccion segura del disposivo USB. Siempre me toc...
Problema con mi mp4 master g c09-02-608485
Hola tengo un problema bien gordo con mi Mp4,resulta que cuando lo enchufaba a mi Pc estaba todo perfecto pero lo lleve a la casa de un amigo lo conec...
Cambie vista a windows 7, escaner hp no funciona
Nunca he sido muy 'habil con los ordenadores y al cambiar de Vista a Windows 7, la impresora Hp All in one, concretamente el escaner no funciona y los...
Error pantalla azul en windows 8
Mi PC tiene un Problema que al iniciar Sale una Pantalla azul con una carita triste, se reinicia y sale lo mismo. Antes de que esto me pasara, cree u...
Instalar webcam genius 112, perdi cd
Hola, tengo la camara de genius 112 pero necesito instalarla perdi el cd. me podran ayudar por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Driver vga win xp acer power se mother v76m
Hola, actualicè acer power se mother board v76m de windows 98 a windows xp service pack 3 y en la pàgina de acer sì està el driver de video vga pero e...
Me quede sin audio
con el tema del FAT y del NTetc. estoy REINSTALANDO un XP sp2 y sp3 (son dos cd diferentes) y el i386 me esta volviendo loco, no tengo audio pero con ...
Aumentar velocidad modem movistar zte mf 110
Hola compañeros o-line espero que esten bien,me llamo diego y soy nuevo en esta comunidad; y quisiera pedir un consejo a traves de internet ya que n...
Drivers para wifi olidata w24acu
ResueltoHola, por favor alguien me puede ayudar a conseguir los drivers para un notebook olidata w24acu. No puedo conectarme a internet, según me dijeron en l...
¿como hago que mi pc lea como usb mi nokia c2
es que al conectar el celular me lo lee como camara digital fija y nose como arreglarlo doi 10 estrellas
Mi cpu suena
Hola, el problema que tiengo es que mi cpu de pronto comienza a emitir un pitido y despues como a los 5 minutos se apaga solo, ademas en ventil...
El so ubuntu se me ha solapado al windows 8
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Me he comprado un portatil Asus A55V que venia por defecto con el SO Windows 8. Para trabajar necesitaba ...
Por que mi pc se apaga?
Antes de apagarse se pone la pantalla gris con muchas rayas y después se reinicia, a veces se pone la pantalla azul con muchas letras, tiene así como ...
Problema con mi pc después de formatear.
Hola, buen día: Tengo un problema con mi computadora, lo que sucedió fue que se me ocurrió formatearla, pero ahora muchos de los procesos se tardan m...