Discusiones

Como instalo una hp laserjet p1005 sin su cd?

Hola, como instalo la impresora sin CD?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.02

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
jorege

Camara canon power shot a4000 is

tengo una cámara canon powershot A4000 is, al encenderla la parte delantera donde esta el lente se atasca y no se despliega hacia adelante ¿que pued...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Violeta16

Cámara canon a4000is no graba vídeo

hola tengo una camara canon a4000is y cuando la prendo el boton de video no sale que debo hacer garcias

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
lesvy rodriguez ortega

No tengo sonido en mi pc

Hola, desde hace mas o menos unos 20 dias nose q borre q no me di cuenta q habia borrado mi dispositivo de audio, y mi pc esta sin sonido y nose com...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Angelotte

Descargar drivers de para mi pc

hola ah todos como hago para descargar drivers de para mi pc guil

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Angelotte

Driver para hp deskjet f2280

 Resuelto

el driver dela impresora hp deskjet f2280 es el mismo de 2200?

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Angelotte

Mi pc se enciende y luego se apaga

hola, es mi pc gygabite b75, un procesador core i3 2120, grafica gt 220 nvidia. El problema estraño y preocupante es que la prendo, esta da un bip mos...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi impresora no responde

mi impresora no responde para nada que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Disco duro: lo reconocen otros dispositivos menos pc

 Resuelto

hola amigos es mi primera pregunta. Veran tengo un disco duro de 1tb que era de un servidor. Como lo tenia sin uso lo empece a llenar de peliculas. ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
yllub

Conseguir driver de unidad lg gwa-4164b

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
ghohan

Metí mi usb en una máquina con virus y encuentro nada

Ayuda por favor necesito mis archivos,quiero recuperarlos...metí mi memoria en una máquina con virus y mi USB quedó vaciooo ayudaaa!!!!

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
juanm12

Driver ethernet

que driver necesito para una compaq presario Compaq Presario SR1905LA, Procesador AMD Sempron 3200+ (1.8 GHz)? donde puedo descargar el driver.... xfa...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Sirr

Cuantos nucleos tiene el core i7

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cuantos nucleos fisicos tiene este procesador gracias Configuración: Windows XP / Mozilla 1.9.3

10 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
falconH

Recuperar los datos de una tarjeta de memoria

 Resuelto/Cerrado

Hola,kisiera saber k programas hay para recuperar los datos de una tarjeta de memoria de una camara digital,,,,xfa ayudadme acabo de llegar y viaje y ...

26 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
criss

Mi computadora se apaga de la nada

 Resuelto

Hola buenas noches lo que pasa es que mi computadora se apaga.la enciendo y tardo en ella como unos 20 minutos o mas a veces horas y se apaga asi de...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
om4r.xd

Omega 361148 no me deja ver la cámara

BUENAS NOCHES YA INTALE EL PROGRAMA DEL OMEGA 361148 Y NO ME DEJA VER LA CAMARA ...EN CONSISTE GRACIAS POR LA AYUDA OK

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Angelotte

Driver no se descarga

ya descarge el programa pero esta incompleto y no hay como habrir

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Angelotte

No funciona el audio m2n-mx se plus

He realizado varios de los consejos que he recogido por internet pero ninguno , es por ayudar a una familia han formateado el ordenador y ahora no le...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Angelotte

Como instalar una impresora

enserio ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Angelotte

Pantalla gris

hola, saludos, es mi pc gygabite b75 que la prendo esta da un bip mostrando una pantalla gris azulosa con un comentario ensima diciendo UEFI DUAL BIOS...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
sondley alexis

Cómo veo películas que tengo en mi pc en chromecast

 Resuelto

Hola, Es posible ver las peliculas y videos que tengo en mi PC en Chromecast? gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.101

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Letras salen muy claras en fotocopia

hola tengo la cdula de identidad de mi mama pero al sacarle copia el nombre y el apellido salen muy claras casi no se ven como puedo hacer para resalt...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
policarpa64

No funciona el teclado del ordenador

hola buenas tardes ! no me funciona el teclado de el ordenador , es marca acer. me iba perfecto y deje de usarlo comom cualqier dia y cuando lo volvi ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Log4n

Cómo instalo chromecast en mi lcd

 Resuelto

Hola, Acabo de comprarme el Chromecast, pero no sé cómo instalarlo en mi televisor LCD. Gracias de antemano por tu ayuda. Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
fito25

Satellite a660 13q,teclas funcion no funciona

hola tengo un Toshiba Satellite A660 13Q con window 7 home premium OA , mi problema es que en la parte del teclado encima de el teclado tengo 7 teclas...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
socio

Que le podria estar pasando a mi compu

Hola, Buenas Pues niren voy a ser lo mas breve Mi compu ya tiene su tiempesito pero yo se como limpiar la y darle mantenimiento Intel celeron g250...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Error en tecla f1

esta es mi pregunta: tengo una lap en la cual tengo un software y es por eso que no la tiro,me manda que le de f1 por falla en el disco duro, el probl...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop no lee las entradas usb

todas las entradas de usb la computadora no las lee que puedo hacer se los agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como pongo la tarjeta de sonido

Hola a todos por favor, mande a formatear mi computadora y resulta que en Skipe no sale ni video ni sonido. Entre a Skipe y figura que no hay tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Rokito2013

Configurar impresora brother mfc-j6510dw

Buenos dias, como puedo configurar impresora/multifuncional Brother modelo MFC-J6510DW, a Lat Top Compaq Presario CQ43, ya que no cuento con disco de...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Angelotte

Mi wifi no quiere conectarse con mis lapto y mi celular

Hola ayer estuve subiendo vídeos a youtube y bueno decidí desconectar el wifi de mi celular y cuando acabe de subir lo volví a conectar cargo todas la...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
cristian javier rodriguez gonzal

No puedo abrir mi camara web

Hola, mi laptop no me abre la ubicacion de mi webcam pero esta habilitada, que puedo hacer??... Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook no arranca

hola: Tengo un notebook compaq CQ45 con windows 8, el problema fue cuando lo apague y quise arrancarlo otra vez, pero ahora solo me aparece el log...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
kar01

Se tilda unos 5 segundos y se reinicia, bluescreen

Disculpen quisiera pedir ayuda a un problema que tengo, el pc se me tilda unos 5 segundos y luego se reinicia, al prenderse otra vez sale un err...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
it4chi15

Controlador para cámara unitec

NECESITO EL DRIVER PARA UNA CAMARA UNITEC

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Rguthiers

No carga la batería

Alguien me puede ayudar? Lo que pasa es que sale que la batería esta cargando pero siempre se queda al 0% y si desconecto el cable de corriente se ap...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Se me giró la pantalla

 Resuelto

se me a girado la pantalla del ordenador ahora esta patas arriva y no doy con la tecla para girarla,alguien sabe como hacer?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Configurar mi webcam

hola como puedo hacer para configurar mi wedcam. la limpieron y borraron los drives, mi maquina es una positivo de bgh j-430

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desbloquear laptop

como desbloquear lapto

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pentium 4 no arranca, dice error 110

amigos mi pentiun 4 no arranca solo me muestra la pantalla de intel por unos 10 seg y luego va a la BIOS dnd carga normal mother board detect mouse d...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi samsung infuse 4g no enciende

me gustaria que me ayudaran a recuperar mi celular pues cuando lo enciendo no pasa de samsung no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc y mi cel no leen mi memoria y qiiero recuperar todo

Hola, Hola, mi micro sede sale como dañada y todo se me perdió me pide formatear pero n quiero xq pierdo todo mi pc n la lee ni siquiera sale co...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
viviana2419

No logro instalar wifi portátil ibm thinkpad t42

Hola, no logro instalar el wifi interno de mi portátil despues de haberlo formatiado Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.92

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Edo

Como reparo mi reproductor nwz-b153f

Hola, tengo un reproducto sony nwz-b153 que solo enciende cuando lo conecto a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
xxrogers

Problemas con el audio de mi pc

Hola, como no logre arreglar el problema,aportare nuevos datos sobre mi ordenador,esperanzado que,si, esta vez, sera la vencida. Ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
elviejoflo

El dispositivo de audio (speakers) esta desactivado

¿Que puedo Hacer para activar los parlantes de una dell inspiron 5520? no se reproduce sonido porque dice que esta desactivado el parlante.

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Bassmasterz

No me prende la pc por cambiarle la memoria ram...¿

hey , tengo dos pc una vieja osea de pocos requisitos y la otra nueva moderna pero la vieja tiene una memoria ram mas grande quue la nueva la nueva ap...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Camilo Beta

¿que tipo de placa madre es compatible con un prosesador intel?

hola quisiera saber que placas madre de las mas modernas y de las intermedias osea actuales pueden ser compatibles con un prosesador intel core 2 quad...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Camilo Beta

Error controlador de pantalla

Buenas, tengo un problema el cual desde hace varios días me esta fallando y no puedo resolver, de repente al estar trabajando con mi maquina me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
andino21

¿por qué mi pc se reinicia?

Bueno, este es un problema de hace unos días, estaba aquí y de la nada la pc se reinició (Luego de como una hora de uso) Luego, salió el mensaje de "W...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
andino21
Resultados 19801 - 19850 de más de 50.000