Discusiones
Driver impresora deskjet 2050 - j510,win7(64)
Resuelto/CerradoHola muy buenas estes! mi inquietud es la siguiente TENGO UNA IMPRESORA ''Deskjet 2050 All-in-Oe j510 series'' mi pc no la rec...
Controladora de bus pci y de red, hp probook 4530s
ResueltoHola, buenos días amigo vmolina disculpa tengo el mismo problema pero no logro encontrar los drivers de la controladora de red y los de comunicación...
Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no encien
Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no enciende Pero al principio si encendio la computadora como si estuviera formateada por que...
Pantalla azul en laptop toshiba
Hola,un favor no se como desbloquear mi laptop toshiba,al encender la pantalla esta bloqueada y se vuelve color azul, nose como desbloquear. Que puedo...
No puedo instalar s.o.
Buenas tardes, me gustaría saber el por que no puedo instalar un nuevo S.O. en el Accer aspire que tiene Vista instalada. Que tengan un buen día Gr...
Instalador para samsung scx-4500
por favor pueden ayudar para realizra la descargar el instalador de la-impresora samsung scx-4500 scanner marker de multifuncion blanco y negro
Sacar drivers de everest
ResueltoEVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.50.215...
El monitor de mi laptop se puso verde
Hola, como hago mimlaptop se puso verde la pantalla Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.69
Error 2 en impresora pixma mp140
hola, estoy un poquitín desesperada por que tengo que entregar unos doc. mañana y no puedo imprimir. ya intente resetear y me aparece en la pantallita...
Al volver de inactividad de la pantalla, el pc se ralentiza ????
ResueltoHola, haber si alguien me pudiera ayudar: Cuando mi portatil pasa a inactividad, (la pantalla se apaga cuando pasa unos 15 min. sin tocar el pc), b...
Dell inspirion 3420 carga una pantalla negra
lo que me pasa es que al prender un portatil dell inspirion 3420 carga una pantalla negra la cual dice intel undi pxe-2.1 (build) copyright (c) 199...
Volver a ver carpetas ocultas
Resueltomis carpeta ocultas quiero desactivar todo para volver a verlas
Mi pc solamente se enciende cuando lo enchufo
Hola a tod@s! Verán, tengo un problema muy grande, y es que mi portátil de la marca VISA solo se enciende cuando lo enchufo a la corriente, es decir...
Se me apaga la portátil
Reciban un cordial saludo. Por favor, si alguien me puede ayudar. Tengo una compaq primero se le puso la pantalla azul y se apago. Se formateó y se...
No me anda el sonido de mi notebook
hola no se que le pasa a mi notebook lenovo g460 dejo de funcionar el sonido, ni la webcam.
Que herramientas usais para reparar pc????
Hola, Hola a todos, quisiera saber que herramientas son las que usáis, para arreglar los ordenadores y cuales son las prescindibles ya que me tengo ...
Drivers de sony handycam dcr-hc52
COMPRE UNA SONY HANDYCAM DCR HC52 Y NO CONSIGO LOS DRIVERS POR NINGUNA PARTE LES AGRADECERIA QUIEN LOS TENGA FAVOR SUMINISTRARLOS A ESTE CORREO ELECT...
Instalar impresora toshiba e-studio 162d
necesito instalar una fotocopiadora toshiba e-studio 162d
Acer aspire one d250-1283
Amigos no funciona mi mouse tuchpad de mi acer, he isntalado de todo y no funciona me baje el drivers synaptics touchpad y nada gracias por su ayuda
Mi pc no detecta el nuevo procesador
Bueno ayer me compre un AMD senprom 2.8 Ghz para una placa base Asrock alivenf6p vsta y la eh instalado bien sin tocar nada indevido pero al momento ...
Ayuda con mi computadora compaq
bueno tengo una all in one compaq que esta fallando cuando la enciendo sale el siguiente mensaje "ERROR: El ventilador de la CPU ha fallado En unos s...
Por qué mi pc no enciende
Hola, Hola a todos, antes de nada presentarme soy un iniciado en ente magnifico mundo que tanto me gusta y hoy en dia aprendiendo cada dia mas con e...
Controladora de video
Buenas tardes a todos, por favor necesito descargar una controladora de video compatible VGA ranura PCI 4 (bus PCI 1) para windows XP. Saludos D...
No bootea exepto desde el disco
Al iniciar mi equipo, deseo formatearlo, pero despues de configurar el booteo para q arranque del disco o de un pendrive...este lo ignora y vuelve arr...
Teclado nuevo para mini compax y1016
hola tengo una mini laptop Compax Y1016 y desgraciadamente el teclado dejo de funcionar ya que derrame unas gotas de leche sobre el. alguien me podri...
Pc no manda señal de video
hola buenos dias, tardes o noches a todos mi problema es el siguiente mi pc se apagaba a los pocos segundos y las memorias ram estan jalando muy...
Mi pila no carga
Resueltohola espero me puedan ayudar........tengo una mini lap lenovo y ayer se descargo la pila por completo y la puse a cargar pero no cargo nada hoy la vol...
No me arranca la bios
Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente: a la laptop de una amiga se le sacó el disco duro para checar la información en otra computadora ya...
Impresora hp officejrt pro l7590
buenas noches por favor a ver quien me puede ayudar, no consigo instalar la impresora me dice el servidor RPC no esta disponible. Le pongo el CD per...
Laptop samsung no arranca
Buenas tardes,tengo una laptop samsung np300e4e-a03mx con windows 8,hace 2 días la use normalmente y la puse a hibernar,despues de unas horas quise en...
Conexión de tv a home teather
Hola, alguien me podria ayudar para poder conectar un TV phillip LED al Home Theatre Lg Dh4220s Con Dvd 5.1 Divx 1080p 330w? El TV tiene 3 entradas...
Cambiar el teclado de un portátil
Hola. Hace casi 5 años me compré un portátil Dell Studio 1737 (buenísimo, por cierto). No me ha dado ningún problema, y hace poco me encontré con q...
Como formatear discoduro sata seagate de500gb
Hola, hola a todos, tengo un problema con un disco duro sata, seagate de 500Gb anteriormente lo tenia intalado y funcionaba bien pero despues me e...
Controladores dell optiplex 740.
Necesito me auxilien para encontrar y obtener los controladores para una pc de escritorio marca Dell modelo Optiplex 740. En la página oficial de Dell...
Drivers para placa pcchips m955g
Resuelto/CerradoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Instalar impresora lexmark x 2650 con win 8
Hola ; como puedo conectar ma impresora Lexmark X 2650 a mi comp. con window8?
Display con cuadritos de colores
Resueltoadquiri una pantalla led de 46" phillips, quisiera saber si ustedes me pueden orientar con el problema que presenta, algunos canales se ven bien, pero...
Quitar password de bios hp mini 110
CerradoHola, quisiera saber si alguien a quitado password del bios de una hp mini 110 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver realtek alc 862@sis, foxconn 662mx
Resuelto/CerradoHola, Hola por fa necesito drivers urgente (((( realtek alc 862 sis high definition audio) para win xp El nombre de la placa base (es foxconn ...
Cuando veo videos de dop.tv, youtube, etc cargan lentos
Hola, Desde hace unos días cuando veo videos y peliculas en Internet, se traba la pantalla, osea que el video se va pausando y no se ve fluida la r...
Pendrive de 16gb: problema con reproducción de canciones
mi problema es que tengo un pendrive de 16GB y solo me reproduce algunos archivos de musica, solamente unas canciones y otras me dice error no se q se...
Driver de la tarjeta grafica de mi pc
Hola, necesito el driver de la tarjeta grafica de mi pc y no lo encuentro me ppodeis hechar una mano? Gracias os dejo informe de everest EVERE...
El cursor se posiciona solo
Hola, al estar escribiendo de pronto el cursor se posiciona en otra parte de la escritura, o incluso en otra ventana de conversación o en otro procesa...
Adaptador de red
hola buenas tardes a ver quien me ayuda con este problemilla que tengo q me tiene loko pues vereis el modem de internet me da fallo muchas veces hasta...
Consulta impresora canon mp 280
Descargue el MP 280 como lo instalo
Mi impresora no imprime
Hola, Últimamente mi ] se queda trabada y no imprime nada,sólo pasa las hojas en blanco
Driver de lan de pcchips p25g con win 7
DRIVER DE LAN P25G WIN 7
Controlador de copiadora sharp al 2030
ResueltoHola necesito controladora para la copiadora e impresora Sharp al 2030, para instalar en el sistema operativo Windows 7, agradezco mucho cualquier ay...
No consigo abrir un archivo mp4
Buenas tardes a todos, soy un absoluto novato en esto así que el que avisa no es traidor eh¡¡ Bromas aparte gracias de antemano por intentar echarme u...
Laptop prende, aparece solo la pantalla negra
mi laptop no prende que alguien me ayude :( solo aparece la pantalla negra al parecer esta encendida el boton de encendre pero aparece en pantalla neg...