Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.488)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
que procesador le puedo poner a mi laptop Cerrado
Hola quiero mejorar el rendimiento de mi laptop y ponerle un procesador mejor al que tiene, el actual es un i3 350 M de 2.6 ghz, mi laptop es una Hp p...
-
como puedo recuperar un de f Cerrado
como configurar
-
Pc se bloquea completamente, AYUDAAAAAAAAAA Cerrado
Hola muy buenas a todos, les cuento que tengo el problema de que mi pc se traba completamente. Esto me pasa hace como 2 meses y llevo buscando solució...
-
Drivers placa base Asrock K8F6G-VSTA para Windows 7 Cerrado
Tengo una Pc que viene equipada con Placa Asrock K8F6G-VSTA, le instalé Windows 7 y no tiene sonido, lo demás funciona perfectamente. Bajé los Driver...
-
Mi PC no reconoce la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Resuelto/Cerrado
Mi PC no reconoce la tablet Samsung Galaxy tab2 10.1
-
Configurar impresora Canon MP230 sin CD Cerrado
hola buenas tardes quisiera configurar mi impresora cannon mp230 a mi laptop hp nomas que mi laptop no tiene para CD
-
CPU no responde Cerrado
Hola, hola mi problema es que todas las mañanas desde hace unos 20 dias que mi computadora no respondes los primeros minutos, prende bien pero no re...
-
Memorias RAM PC2100 o PC3200, ¿cuál es mejor? Cerrado
mi equipo tiene 4 ranuras para memoria ram y recientemente he querido aumentar la capacidad cambiando una de las memorias de 256 por una de 1gb pero m...
-
No prende mini lap aspire one D255E Cerrado
Buen día/tarde/noche amigos de kioskea. Tengo un problema con la "acer aspire one d255e". No prende. Por lo cual dejaré unas imágenes que describen me...
-
trabajar estando proyectando una información en el vídeobean! Cerrado
Hola! mi pregunta es que quisiera saber si existe algún programa que me permita trabajar en la computadora mientras se esta proyectando en el vídeo be...
-
Donde descargar driver para camara web vit m2420? Cerrado
hola ayuda con esto por favor la verdad es que no lo encuentro en ningun lado! y no e logrado ponersela a la laptop! ayudaa!
-
scaner Cerrado
quiero descargar drive para samsung por que no me deja???
-
Teclado de laptop Cerrado
Mi teclado normal no escribe creo que lo desconfigure y tengo que escribir con el teclado táctil ayuda para volverlo a activa
-
no me va el driver wifi de lenovo s110 Cerrado
hola, buenas a todos, tengo una netbook Lenovo ideapad S100, la formatee y le volvi a cargar el windows 7 professional, traia el starter, todo bien so...
-
No encuentro un controlador Cerrado
Hola qué tal, soy nuevo x aqui y tengo un problema q e intentado mucho resolver y no e podido. tengo una toshiba satellite l35-s1054, el disco duro se...
-
MONITOR Cerrado
HOLA A TODOS soy nuevo aqui
-
AYUDA PROBLEMA CON FLEX EN LAPTOP Cerrado
Buenas. Tras semanas buscando no he logrado encontrar solucion a mi problema y acudo aqui porque se que me podeis ayudar. Tengo un HP PAVILION G6 11...
-
Problema con Sistema Operativo en otra pc Cerrado
Buenas a todos ;) Mi problema es el siguiente, e instalado un windows 7 en una maquina ya que en la que quiero que funcione no funciona la bandeja, ...
-
driver de grafica Cerrado
ola a todos los del foro soy nuevo aki, bueno al grano tengo un pc hp pavilion 500 y resulta que lo formateado y tengo un pequeño problema, el control...
-
Como puedo bootear desde un dvd mi laptop? Cerrado
sin querer di formato a al hdd tratando de instalar w7 en mi laptop con w8 y ahora como es logico no me levanta la laptop pero tampoco se deja bootear...
-
Por Que A Mi Procesador Se le daño El grafico integrado?? Cerrado
Tengo Un procesador I3 2120 Que dejo de dar video, Por que sucedio eso, Se podra areglar ??
-
Urgente , problema con audio no se me soluciona Cerrado
Holaa, desde hace una semana o así se me escucha robotizado el audio y es muy molesto , cuando cargo una pagina se me relentiza aun mas este sonido y...
-
Que debería cambiar para que vaya bien? Cerrado
Pues explico... Aunque cuento con una pc bastante buena algunas veces me sale una BSOD (0x00000050 TCP.sys es la que mas he visto) que manda a la porr...
-
dispositivos de red Cerrado
hola a todos bueno mi problema es que mi padre me trajo una cpu y cuando la fui a conectar a la red no me dejaba me salia que si posiblemente había un...
-
Samsung Galaxy Note 1: sale triángulo amarillo Cerrado
les quiero pedir de fabor que me ayuden a raparar mi samsung galaxy note 1 lo quise flashehar y se quedo donde sale un triangulo amarillo y no puedo a...
-
driver audio de foxconn G31MV-K , win 7 Cerrado
Hola, Un saludo Instalé Windows 7 Ultimate y el driver de sonido no me funciona. Ademas tengo desactualizado los drivers Chipset, Red, video....
-
Por Que Mi Pc No Da Video Por Los Puertos VGA, Solo Por DV-i?? Cerrado
Mi pc estaba funcionando bien por conexion VGA hasta que un dia simplemente dejo de dar video por los puertos VGA aunque le ponga tarjeta de video no ...
-
ASUS k53 colgada al actualizar windows 7 Cerrado
Hola, mi problema es que reinicié mi notebook asus k53 con windows 7 a su estado de fabrica y el proceso se realiza a la perfección; pero cuando apago...
-
Mi pc no reconoce mi micro sd (con adaptador) Cerrado
Hola, lo que pasa es que mi pc no quiere reconocer mi tarjeta micro sd, con el adaptador, y no es una, no agarran dos computadoras la micro, pero lo e...
-
¿por que mi laptop dell no enciende? Cerrado
¿por que mi laptop dell no enciende? Mi computadora es una laptop dell INSPIRON 3437 y un dia la estaba usando la cerre y cuando la abri estaba apaga...
-
acer aoa150 Cerrado
Me aparece un indicador de active desktop,entro en propiedades para solucionar y se me cuelga la compu,alguien me puede dar ayuda ,gracias
-
Buscador de clave para windows Cerrado
Estoy bucando un programa para ver la clave que tengo de windows ya que perdir el tiket donde esta el número, pero tengo en funcionamiento. Gracias ...
-
COMO SABER EL FRONT SIDE BUS DE LA PLACAMADRE Cerrado
SALUDO A TODOS!, MI PREGUNTA SURGE DEBIDO A QUE VOY A COMPRAR UNA PLACAMADRE ASUS Z97 Y HE REVISADO EL MANUAL, LA PAGINA DEL FABRICANTE, EL CHIPSET ...
-
No puedo acceder a la BIOS ni restaurar W7 Cerrado
Hola, hace un par de días me llegó mi nuevo PC a casa, comprado por piezas en una tienda online, montado y testeado. El caso es que instalé Windows 7 ...
-
Lag en todo tipos de juego que sean 3D Cerrado
Hola tengo un problema , en mi pc los juegos 3D me van muy lag aunque cumpla los requisitos , no entiendo porque si me pudierais ayudarme a solucionar...
-
Laptop Samsung no enciende Cerrado
Hola amigos, hace una semana se descompuso el cargador de mi laptop por mal uso y poniendo un poco de cinta medio funcionaba, hasta el punto llego el ...
-
Voy a hacerme un PC por piezas y necesito saber que SO Instalar Cerrado
Necesito saber como elegir mi SO, tenia pensado un Win7 Ultimate pirata, pero mi no se cual debo descargar si el de 32 o 64 bits porque basicamente no...
-
tarjeta ge gforce gt610 nvidia la cual me saca la resolucion alt Cerrado
tengo una tarjeta de nvidia ge gforce gt610 la cual saca la resolución del papel tapiz muy grande ya le movi a la resolución de Windows y de el softwa...
-
Problema con segundo monitor Cerrado
Hola, hace poco formatee mi pc, llevaba mucho tiempo usando un segundo monitor sin problemas pero despues del formateo vi que la pantalla duplicaba la...
-
problemas al calentar Cerrado
Hola resulta que tengo un netbook, de 2012 (gateway lt4010u) pues tengo una problema, cada vez que el pc se calienta a mas de 39C al escuchar musica ...
-
como desarmar mi impresora mp280 canon Cerrado
Hola, gracias por darme esta oportunidad.Mi problema es que le adapte el sistema de tinta continua a mi impresora canon mp280,y debido a falta de inf...
-
Ordenador recién montado no muestra imagen Cerrado
Hola, ayer fui a comprar un ordenador a piezas para un amigo, y montárselo, ya que el no es muy entendido del tema. El caso es que lo he montado todo ...
-
Mi disco externo murio!!! Cerrado
Hola tengo un disco externo verbatim 320gb, resuta que lo estaba clonando a otro disco externo. Cancele dicha clonacion y ahora conecto el disco encie...
-
HP P4SD NO DA VIDEO Cerrado
computadora marca H,.P. P4SD no me da vídeo. Hice varias pruebas limpiando memorias, cambiándolas de ranuras, instale otras memorias y aun así no dio...
-
imput signal out of range Cerrado
en el monitor me sale un recuadro verde con la inscripcion IMPUT SIGNAL OUT OF RANGE...como se puede eliminar ya que no me deja ver el centro del moni...
-
La PC se apaga luego de 20 o 30 minutos Cerrado
Hola compañeros Como dice el titulo tengo este problema desde ya unos días atras y quisiera saber la opinión de ustedes tal vez tengan la solución ...
-
Teclado usb y BIOS Cerrado
Hola, soy nuevo aqui y ando desesperado. Tengo un compaq SG3 series con windows 7 home premium instalado y el ordenador me arranca continuamente en sa...
-
Controladora de red [1814-3290] [NoDB] Cerrado
hola se me desistalo un driver tras ver el everest me dice que este es mi controladora de red pero no la encuentro :O tengo una notebook eurocase wind...
-
el archivo symc8xx.sys esta dañado Cerrado
estaba formateando mi equipo y me aparece este mensaje el archivo symc8xx.sys esta dañado y me envio a reeiniciar el mismo y hasta ahi llegue necesito...
-
problemas de video LAPTOP DELL INSPIRON N4050. Cerrado
tengo problema con el video de mi laptop. Compre una pantalla nueva y se ve igual. imagen muy tenue, casi ni se ve. Como me pueden ayudar?