Discusiones

Instalar hp deskjet f4580, no tengo cd

Hola, zhe perdido mi disco de instalacion de la impresora HP Deskjet F4580 me gustaría saber si hay alguna manera de instalarla en mi pc sin disco....

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam d-link dsb-c120, no tengo cd

Encabezado de la página Anuncios Googlewww.ncircle.com/vulnerabilidadenCircle: Seguridad y manejo de vulnerabilidades. Más información:i...

pepelucho

No me carga la bateria

Hola, tengo un portatil dell inspiron 1525 y desde hace un tiempo , no me carga ¿ que hago ?

aries.97

Instalar webcam quickcam express, no tengo cd

Hola, como instalo mi camara Quick cam Express, sin cd? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Instalar webcan creative vf0330, no tengo cd

Hola, por favor necesito instalar camara web creative modelo vf0330, pero no tengo el cd romConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0330 en mi pc

Hola, necesito instalar mi cam creative vf0330 en mi computador??por favor me colaboran con la informacion ? grcias Configuración: W...

Carlos Villagómez  

Necesito dribe controlador 802.11b/g us

Hola, NECESITO AYUDA PARA ENCONTAR DRIVER CONTROLADOR USB 802.11B/G Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

Carlos Villagómez  

Driver de ethernet para acer aspire one kav60

Hola, donde puedo conseguir los driver de ethernet y de red inalambrica para una acer kav60 aspire one Configuración: Windows XP / Internet Ex...

Carlos Villagómez  

Como hago si quiero tomar una foto con mi lap y no reconoce su propia cam?

Hola, tengo un pqueño problema con la cam de mi lap...antes tenia el SO vista, la formatee y tengo el windows..pero no me aparece nada de la webca...

Carlos Villagómez  

Drivers packard bell mz 35

Hola, necesito los drivers de una portatil packard bell mz35, ella tiene sistema operativo XP y me faltan los driver Controlador d ered, Controlado...

Carlos Villagómez  

Instalacion de web camara logitech

Hola, podriais ayudarme? tengo una web cam logitech, pero no tengo el disco, que hago? He estado mirando que tipo de camara es i no se cual de estas ...

Carlos Villagómez  

Solicitud de informacion

Hola, TENGO UNA PC PORTATIL CON CAMARA INTEGRADA MODELO INT EL DIAMONDVILLE NO TENGO CD Windows 7 / Safari 534.13

Carlos Villagómez  

Mi laptop se quedo muda..

Hola, Tengo una HP Pavilion Dv7 con Windows Vista. Ayer tratando de activar los audifonos accidentalmente elimine el sonido de los speakers. No oi...

Carlos Villagómez  

No me arranca el ordenador

Hola, tengo un ordenador de sobremesa Acer Aspire con el Windows xp instalado. Un dia decidi instalar el W-7 y en lugar de formatearlo, me creo una ca...

Bravo Mayor

Necesito drves para webcam gigaware 25-297

Hola, hola, alguien puede aydarme me urge instalar mi webcam y no tengo driver lo perdi es gigaware 25-297

nars240675

Problema al querer formatear mi computador

Hola, quiero pedirles ayuda xq mi computadora esta danada y no m deja encenderla normalmente m pone algo d un archivo DLLs del nucleo o algo asi. Cu...

hugol

Necesito ayuda sobre drivers

Hola, necesito q me digan alguna pagina o algún link donde pueda descargar drivers gratis para mi pc , necesito los drivers de : audio y wifi porfa, ...

3l_john

Como mejorar rendimiento tarjeta grafica

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

pibesxx

Disco scsi no arranca

Hola, consulta. Tengo un equipo con una lectora y un disco scsi de 8 gb conectados a una adaptec 2940. Le cargue xp con el cd todo bien, cargo la lec...

Wishmaster1183

Encontrar driver sonido, placa asrock n68-s

Resuelto

Hola, acabo de instalar un win 7 professional 32 bit ssalio todo genial xo luego me di cuenta q no fue asi entonces vi q el simbolo del parlante en la...

Última respuesta el 27 feb. 2011 por
aleyacks

Fuente de alimentación no funciona

Hola buenas, Tengo un problemilla con una fuente de alimentación, la enchufo a la placa y a todos sus componestes, pero cuando le doy al boton de en...

termi

He formateado dell gx280, drivers

Hola, He formateado un Dell GX280 con XP Prof. pero no habia tomado la precaucion de poner a salvo los controladores, es decir : Al formatear me borró...

Carlos Villagómez  

Necesito contloladora de ethrnet y con.simple

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam ge111, no tengo cd

Hola, Se me perdio el cd para instalar la web cam Ge111 que ago ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Necesito controlador audio

Hola, tengo placa de base Nombre de la Placa Base MSI MS-7027 (Medion OEM) y estoy buscando controlador para C-Media CMI9761 @ VIA AC'97 Enhanced Au...

Carlos Villagómez  

Toshiba notebook, no funciona mi camara

Hola, no se como paso , pero se murio mi camara. tengo una toshiba noteboock. un garron no poder usarla , Alguien puede orientarme . Mas q gracia...

Carlos Villagómez  

Formatie mi pc puse sounmax y no tengo audio será la placa?

Hola, Ya lo escribi,asi de esta manera fue como ago para saber si es la placa de sonidos, 3 veces puse sounmax y nada, algún otro drivers que sea co...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin el cd

Hola Alguien me Puede Ayudar A instalar Una webCam Pero No tengo el cd . Por favor :L

Carlos Villagómez  

Quiero sonido en mi pc

Hola, QUIERO QUE POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE MI PC HA SIDO FORMATEADA Y AHORA QUEDO SIN SONIDO QUE PUEDO HACER GRACIAS Configuración: Windows X...

Carlos Villagómez  

Como instalar una impresora f4280

Hola, COMO ISTALAR MI IMPRESORA PERO NO TENGO EL DISCO Configuración: Windows XP / Safari 534.13

Carlos Villagómez  

No quema dvd's solo cd's

hola buen dia : tengo un problema con mi lap hp elite book por alguna razon mi lap anteriormente tenia Windows 7 y se lo cambie a Windows Xp antes ...

termi

No puedo formatear usb

Hola, CUANDO INTENTO ENCENDER MI MINI COMPAQ ME PONE BOOTMGR IS COMPRESSED PRESS CTRL+ALT+DEL TO RESTART, METO LA USB CON WINDOWS Y LA DETECTA Y ME...

termi

Como conectar un cable hdmi desde mi portatil

Hola, Quiero saber como conectar un cable hdmi desde mi portatil packarbell a la tv de 40 " samsung para ver en mi tele todo lo que hago yo en el ...

termi

Al insertar un disco no me lo lee

Hola, soy nuevo en esto y necesito su ayuda. tengo una lapto inspiron modelo b130, al insertar un diso no me lo lee, al querer grabar musica no lo gra...

termi

Problemas para mirar las fotos

HOLA N HE PODIDO PASAR LAS FOTOS DE MI BLACKBERRY ALA COMPUTADORA EL ARCHIVO NO PERMITE ABRILA COMO HAGO PARA QUE LAS IMAGUENES SEMUETREN E LA COMPU...

termi

Aparece un signo de interrogacion amarillo

Hola, me aparece un signo de interrogacion en amarillo, ya le hice la lucha de desabilitar el dispositico de audio y entro hardware para instalarlo ...

termi

Conectar mi laptop a la tv

Hola, como le tengo que aser para conectar mi laptop ala tv Configuración: Windows XP / Safari 534.13

termi

Recuperar datos borrados.

Hola, Bueno hace mucho perdi unas fotos de la memoria de mi camara, y hasta apenas encontre un programa que me permite recuperar los datos, pero mi ...

termi

Instale protector pantalla, compu no responde

Resuelto

Hola, buenos dias agradezco a quine sme puedan ayudar a informar poruqe me ocuurio esto y como debosolucionar el problema: . Descargué de Int...

termi

Borre programa, iconos escritorio todo grande

Hola, soy Maby de Salta capital, Argentina, tengo un problema que no sé cómo resolverlo, anteayer a la noche estuve viendo películas online, al notarl...

termi

Saber como conectar ml pc a la tv

Hola, quiero conectar mi portatil altv ya tengo el cable vga y no sale la inmagen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

termi

Problema con lector cd/dvd y webcam

Hola, necesitaría que me ayudarais, llevo mas de un mes buscando los drivers para mi lector de cds y para mi web cam ya que no me reconoce ninguno, he...

2675simba

Falla de sonido acer aspire 3690

Hola, Tengo una portatil Acer Aspire 3690, no esta funcionando el sonido. Creo que es una falla interna porque en ningun momento solicita los driver...

termi

Conecto notebook al lcd, no hay imagen

Hola, SABES QUE CONECTO MI NOTEBOOK HP AL LCD SONY CON CABLE HDMI Y SOLO ME TIRA EL SONIDO PERO EN EL NOTEBOOK ME RECONOCE EL TELEVISOR NO SE QUE TENG...

termi

Como configurar mi tv.

Hola por favor si me podrían ayudar tengo un televisor sonny plasma y un home theatre system. conecte con un cable hdmi del televisor al home cinema ...

termi

Una pequeña duda

Hola, tengo una pequeña duda lo que pasa esk me regalaron un Encore 802.11g wireless pero no tengo ni la menor idea de para que es diskulpen...

termi

Mi compu no quiere emitir sonido

Hola, quisiera que me ayudaran urgente. se me esta dando el gran problema de falta de sonido instale el real player y me funcionaba los primeros d...

termi

Cpu al 100%

Hola, mi problema es que ultimamente mi computadora esta muy lenta la razon es que mi cpu esta trabajando al 100% apenas abra cualquier pagina de inte...

termi

Cable usb para bajar fotos

Hola, Amigos quisiera saber si se puede usar cualquier cable usb para descargar fotos a la computadora, de una cámara canon power shot A470, en tod...

termi

Mi computadora no enciende

Hola,MI COMPUTADORA OK ELLAPRENDE TODO MENOS LA PANTALLA Y MARCA COMO DE COLOR CHINITA LA BATERIA Y PARPADEA QE PUEDO ASER

termi
Resultados 29801 - 29850 de más de 50.000