Botón de encender parpadea y no funciona nada de la impresora

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 18 nov 2016 a las 12:05
Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 2 dic 2016 a las 13:40
Mi impresora (HP deskjet 5940) tiene el botón de encender y apagar parpadeando y no va nada de la impresora como si estuviera apagada, hace tiempo (no se exactamente cuanto si un mes o dos) que no imprimimos nada, la impresora siempre ha estado apagada y hace 2 días que me dí cuenta que estaba el botón así. He buscado por Internet pero no he encontrado nada sobre el problema, yo pienso que puede ser la placa lo más probable que sea la placa de la botonera, porque cuando tiene corriente se oye un ruido a malas penas por la parte esa. ¿Alguna idea?
Consulta también:

2 respuestas

C.I.MP Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 28
28 nov 2016 a las 16:29
Hola!

Cuándo la luz de encendido parpadea suele indicar que la impresora se está preparando para imprimir.

En tu caso, puede ser que se haya quedado algún documento en la cola y por eso se quede "pillada"

Intenta desinstarla y volver a instalarla de nuevo tal y como te han comentado antes,


Un saludo!
13
PattyBust Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 04:54
Cuando mando a imprimir un documento, la impresora dice que no está conectada. Compré el cable que conecta con el computador, pero sigue diciendo lo mismo. ¿Me pueden ayudar? Gracias. Bendiciones.
0
Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 12 > PattyBust Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
2 dic 2016 a las 13:40
Como te dije antes intenta re-instalar el Driver de la impresora porque puede ser que sea por eso que no te reconoce el impresor porque quizá el Driver esta dañado y necesita que lo instales de nuevo para que te reconozca el impresor. Intenta otro consejo actualiza los drivers de tu computadora aveces presentan problemas los controladores y hay que actualizar puedes checar si tienen falla haciendo esto te vas a inicio de ahí buscas MI PC le das clic derecho de ahí cuando te salga el menú seleccionas administrar de ahí das clic en administrador de dispositivos bueno ahí te aparece la lista de todos los drivers que están instalados si ves que hay algunos Driver que tienen un chequesito amarillo entonces ese tiene error y necesitarás actualizar le das clic izquierdo al que tenga el error y cualquier do se abra el menú de cascada le das clic derecho al nombre del Driver que apareció en el menú de cascada y seleccionas actualizar y. El buscará en la red si hay un Driver en su última versión y cuando lo instales reinicia la.pc y pruebas si te reconoce el impresor eso si debes de haber instalado antes de.nuevo el Driver del impresor también. Bueno espero haberme explicado espero te ayude
-2