COMO EXTRAER INFORMACIÓN DE MI DISCO DURO INTERNO ANTERIOR

Cerrado
ccvenus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 19:34
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 6 dic 2016 a las 16:26
Hace tiempo que tengo una laptop que no esta en funcionamiento. Decidí extraer el disco duro interno y comprar un gabinete para reutilizarlo. Quiero recuperar los archivos que tenía en ese disco duro, pero al momento de abrir las carpetas desde otra pc no puedo acceder a ellas. Me aparece una serie de mensajes como;

No tiene permiso de acceso a esta carpeta
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
6 dic 2016 a las 16:26
¡Hola ccvenus!

Podrías utilizar unos programas de recuperación de datos o llevar el disco duro a una compañía de hacer esto profesionalmente para ti, pero no haría daños intentar esto:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la consola de windows pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el disco duro en el PC donde lo conetas /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega por el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Dime si eso te ayude. Saludos.
0