COMO EXTRAER INFORMACIÓN DE MI DISCO DURO INTERNO ANTERIOR
Cerrado
ccvenus
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de diciembre de 2016
-
5 dic 2016 a las 19:34
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 6 dic 2016 a las 16:26
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 6 dic 2016 a las 16:26
Consulta también:
- COMO EXTRAER INFORMACIÓN DE MI DISCO DURO INTERNO ANTERIOR
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Extraer datos de una hoja de excel a otra con condiciones - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
6 dic 2016 a las 16:26
6 dic 2016 a las 16:26
¡Hola ccvenus!
Podrías utilizar unos programas de recuperación de datos o llevar el disco duro a una compañía de hacer esto profesionalmente para ti, pero no haría daños intentar esto:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la consola de windows pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el disco duro en el PC donde lo conetas /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega por el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Dime si eso te ayude. Saludos.
Podrías utilizar unos programas de recuperación de datos o llevar el disco duro a una compañía de hacer esto profesionalmente para ti, pero no haría daños intentar esto:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la consola de windows pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el disco duro en el PC donde lo conetas /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega por el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Dime si eso te ayude. Saludos.