¿Compraríais portátiles de segunda mano?

Cerrado
alexisanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 14:05
garroberto88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 17:20
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me meto aquí para preguntaros. El otro día me hablaron de los ordenadores de segunda mano. Yo no sabía ni que eso existía... Pero busqué un poquito por internet y he visto que se está llevando bastante. Entonces, lanzo la pregunta por si alguien lo ha hecho. ¿Comprarías un ordenador portátil de segunda mano? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Lo recomendáis? ¿Hay empresas especializadas en eso más allá de Milanuncios y demás?

Muchas preguntas, muchas dudas, cualquier info, se agradece.

¡Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

garroberto88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016
4 dic 2016 a las 17:20
Los ordenadores de segunda mano, son, como todo los productos de ocasión. Debes estudiar bien el producto y valorar dónde comprarlo, las garantías, etc. El esfuerzo que debes hacer por encontrar un buen producto es mayor pero puedes encontrar un equipo buenecillo a un bajo coste.

Yo no he comprado portátiles de segunda mano pero una vez estuve buscando uno y, más allá de Milanuncios como dices, encontré una web, que podría servirte: http://www.portatilypunto.com

Salut.
0