Mi PC se apaga solo y no prende cuando lo quiero hacer

Cerrado
giuliparra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 22:06
SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 22:32
Hola a todos, espero que puedan ayudarme en esto :/
Como dice el título, mi PC se ha estado apagando solo y cuando deslizo el botón de encendido no lo hace de inmediato, quiero decir, tengo que intentarlo muchas veces para que lo haga. Intenté probar si el cargador o la batería era un problema (porque lo estaba usando sin batería) pero en ambos casos no prende (incluso con la batería cargada). No sé si se deba a un virus o algo así, porque también lo he maltratado un poco :/ Y ahora mismo no prende.

Por favor, ¿podría ayudarme? :(


1 respuesta

SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 8
7 dic 2016 a las 22:32
1. Ya no intentes encenderla, puedes empeorar la situación.
2. Quisá algún componente se calienta muy rápido y mucho; por eso la máquina se apaga.
3. Es necesario que lo lleves al Centro Técnico para que hagan un descarte de cada componente de la pc. No es algo que se pueda solucionar en casa.
0