MULTIFUNCIÓN CANON MP180...!NO COGE PAPEL!!
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- La impresora canon no recoge el papel de la bandeja de entrada
- El rodillo de mi impresora canon no jala las hojas - Mejores respuestas
- Impresora canon pixma no agarra el papel - Mejores respuestas
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Instalar impresora canon mp230 sin cd ✓ - Foro impresora
- No hay entrada de video acceder al modo hibernación ✓ - Foro de Windows
- Como quitar la marca de entrada en word - Foro Word
- Sin la entrada de signo por favor de examinar el signo de video - Foro monitor
8 respuestas
bueno a mi me paso lo mismo y lo que pasa es que sino lo usas un determinado tiempo los rodillo se empastan con polvo y pelusas cuando al querer usarla de nuevo no agarra el papel . en todo caso seria que te moleste en leer un momento el manual de la impresora en la parte de solucionador de problemas o en mantenimiento y limpieza de impresora.
yo tuve el mismo problema y lo solucione de esta forma sin tener que gastar en servis , .
lo importante es hacerle un limpieza de rodillo , intentar las veces que sea necesario hasta que hagarre el papel y luego gastarse un tiempito y como 5 hojas limpias y en modo limpieza de rodillo pasar cada rato hasta que vemos que hagarre y salga limpia la hoja luego un mantenimiento de cabezal color y negro y bueno si tiene suerte se soluciona el problema .solo paciencia y a leer el manual . a mi me funciono suerte a todos ,nos vemos
yo tuve el mismo problema y lo solucione de esta forma sin tener que gastar en servis , .
lo importante es hacerle un limpieza de rodillo , intentar las veces que sea necesario hasta que hagarre el papel y luego gastarse un tiempito y como 5 hojas limpias y en modo limpieza de rodillo pasar cada rato hasta que vemos que hagarre y salga limpia la hoja luego un mantenimiento de cabezal color y negro y bueno si tiene suerte se soluciona el problema .solo paciencia y a leer el manual . a mi me funciono suerte a todos ,nos vemos
7 may 2010 a las 20:06
Saludos