Problemas con disco duro Hitachi

Cerrado
MarcoASP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por MarcoASP el 1 dic 2016 a las 23:44
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 dic 2016 a las 14:09
Hace mucho que le cambié el disco duro a mi computadora, actualmente tiene un Hitachi HCP725032GLA SCSI.

En el último mes me ha dado algunos problemas; cada vez que la PC se suspende, aparece una pantalla azul de la muerte con el mensaje DPC WATCHDOG VIOLATION. Cuando inicio de nuevo la PC, ésta no reconoce el disco duro, por lo tanto me pide que inserte una unidad para iniciar. Cada vez que me sucede esto tengo que iniciar la PC desde un pendrive que tiene Windows 10 para que repare el inicio, después de eso la PC inicia Windows normalmente. si no hago eso, la BIOS no reconoce al disco duro (no aparece en el Boot Menu)

Encontré una solución en YouTube para arreglar el DPC WATCHDOG VIOLATION, la cual consiste en actualizar el driver del disco duro, lo intenté y sucede que ya lo tenía actualizado, así que no se que más hacer. Espero que puedan aportar alguna solución. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
Modificado por KY_WD el 2 dic 2016 a las 14:10
¡Hola MarcoASP!

El problema que describes podría ser causado tanto por un HDD con errores como por un archivo de booteo que falta. Según mi opinión, no haría daños tratar de reparar el gestor de booteo. Dices que cuando el USB está insertado, puede bootear, es correcto? Si es así, te recomiendo la próxima vez cuando enciendas el PC, bootea desde la unidad USB y pulsa Shift + F10 para abrir el Símbolo del sistema. Ahí pulsa los comandos seguidos por Enter:
bootrec.exe
/fixmbr
/fixboot
/scanos
/rebuildbcd

Dime qué sucedió después. Saludos y buen fin de la semana.
Western Digital representative
0