USB 2 Terabites no se reconoce

Cerrado
MarianaT26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 16:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 dic 2016 a las 14:55
Hola !

Tengo un problema con mi usb, resulta que la compre por internet es de 2 teras, peroooo cuando la conecto en mi computadora me dice que no tiene formato, probe varias formas de darle formato y no se completa; sin embargo como ultimo recurso la conecte a otra computadora y si la reconoce e inclusive guarde un archivo.
que problema existe? y como podria solucionarlo?

tengo una computadora con windows xp y podria tener acceso a una con ubuntu

Mil gracias a todos por su atención y ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 dic 2016 a las 14:55
¡Hola MarianaT26!

Podrías contar, ¿has averiguado si la unidad flash es compatible con versiones del sistema operativo anteriores de Windows 7? Te pregunto porque puede que la USB no se soporte de sistemas operativos viejos. Por eso y mi segunda pregunta - ¿en qué sistema operativo enchufaste el pen drive donde se reconocía correctamente la capacidad? ¿Era de Win XP o más reciente? ¿Pudiste dar formato NTFS de la unidad USB o no?

Saludos.
0