Al encender mi notebook toshiba se queda en negro

Cerrado
Zeikonx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por Zeikonx el 1 dic 2016 a las 17:38
ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 2 dic 2016 a las 19:52
Bueno, tengo un notebook toshiba que tiene unos 3 años de uso, al tenerlo en mi escritorio está todo bien, pero si lo quiero mover a cualquier lado, a la hora de encenderlo no arranca, le apreto el boton y se queda la pantalla en un color negro con los botones encendidos y no se puede hacer nada, después de un tiempo intente hacerle algo y claro le di algunos golpes luego de intentar que arrancará unas 50 veces y al golpearlo un poco encendía, entonces noté que si le hago un poco de presión al lado derecho bajo el teclado y luego lo prendo, se arregla de forma mágica, pero esto es una solución a medias porque luego de hacer esto un tiempo empezaron a fallarle mas cosas como capacidad de captar las señales wifi, el teclado y el pad, alguien sabe como podria arreglar esto? si es necesario llevarlo a un técnico o lo podría solucionar yo mismo, gracias.
pd: tiene la batería integrada

1 respuesta

ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 22
2 dic 2016 a las 19:52
Buenas tardes amigo.

Si tu laptop tienes tiempo sin hacerle mantenimiento te sugiero que lo hagas, si tienes algo de conocimiento de como abrirla puedes proceder y retirar las memorias y limpiarlas con una brocha seca luego le pasas una borra o goma por sus contactos suavemente y al socket lo limpias con la brocha para sacar cualquier residuo de suciedad, tambien es bueno que le hagas ese mantenimiento al fan cooler (extractor de calor del procesador) de seguro debe estar tapado de peluza y polvo, verifica las conexiones de cables, flex, te sugiero tambien colocar pasta o silicona (aislante de calor) al procesador, intenta con esto y luego comentas.

Que estes bien amigo.
0