Windows no Detecta Tarjeta Ram Pero CPU-Z Si

Cerrado
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 10 dic 2016 a las 15:00
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 10 dic 2016 a las 16:05
Hola buenas tardes, resulta y pasa que ayer me compre una Memoria Ram G Skill de 8Gb, Al instalarla me bota un error que dice asi "The Following Channel Memory Did not pass cpu memory test" Y me pide quitarla del Canal B, Mi Tarjeta Madre es una Asrock H81m-Vg4 r2.0

Que pasa, A la primera vez no me la reconocio mas lo reinicio y aparecio sin problemas, dure una hora tal vez o 2 como mucho y me a dado un error de windows, me salio pantalla azul y esta cara :( Mas sin embargo no me dio letras, Reinicie el pc y empezo a prender y luego se apagaba y asi repetidamente sin parar hasta que lo desconecte y cambie las ram de los banks y arranco normal, pero me volvio a dar el error mencionado arriba, Ahora ese error no se quita.

Windows, Bios, Everest no me reconoce la Tarjeta Madre pero el CPU-Z Y Aida64
Si, No entiendo que pasa... he cambiado los banks una y otra vez, Probado solo con la de 8GB y no funciona (Aclaro, Tengo una de 4Gb Corsair Vengeance y me prende el pc sin problemas) Con esta solo prende el CPu y la pantalla queda en negro no da video.

He actualizado la Bios, He actualizado el Windows Update, He usado un borrador de goma para eliminar la estatica de los dientes de la Ram, Descarto se haya quemado porque el Windows al iniciar me reconoce que hay un error en el canal donde meta la Memoria y dice que es de la memoria.

Que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
10 dic 2016 a las 16:02
Hola Mayke mire este link de la página de su placa base y mire si las memorias son las que tiene saludos comente ,http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M-VG4%20R2.0/index.es.asp?cat=Specifications
0
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
10 dic 2016 a las 16:05
Si ya vi eso men, Y se de esto. Tengo una Corsair de 4gb a 1600Mhz y esta que me falla de 8gb G Skill a 1333mhz, Se deberia adaptar la corsair, Tienen la misma frecuencia y voltaje 9.9.9.24 y V1.50
0