Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47751 - 47800 de aproximadamente 71.500
  • VIA/S3G Unichrome Pro Integrated Cerrado

Hola,hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, formatie mi pc y no encontre este controlador VIA/S3G Unichrome Pro Integrated video adapter compat...

pantera | Drivers | Última respuesta: hyou 7 abr 2011
    16 respuestas
  • controladores compatibes vga Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 Versión EVEREST v5.02.1756 Beta/es Módulo de re...

robertefc | Drivers | Última respuesta: robertefc 7 abr 2011
    1 respuesta
  • drivers laptop toshiva tecra A3-sp611 Cerrado

Hola, necesito los driver de para una laptop toshiba tecra A3-sp611, entre a la pag de toshiba pero al parecer no los encontre me podrian ayudar de do...

neto | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 7 abr 2011
    1 respuesta
  • IEEE 802.11g Wireless LAN USB "Dongle" d Cerrado

Hola, IEEE 802.11g Wireless LAN USB Dongle driver for vista existe? me lo pasas? gracias

patricio | Hardware | Última respuesta: marta 7 abr 2011
    11 respuestas
  • ayuda sobre mi portatil Cerrado

Hola, tengo un portatil toshiba l 500 buenas alguien me puede ayudar estoy intentando entrar aun juego on line y me dice que no puedo entrar xk me fal...

uni | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 7 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam EUCC-861 en Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar mi webcam EUCC-861 Windows 7 ultiamate. No encuentro el driver , esta para xp , w vista y w 98 pero no para w7 ultimate....

gonzalokillo | Drivers | Última respuesta: fgdfgdf 6 abr 2011
    3 respuestas
  • driver wireless en windows 7,pavillion dv6000 Resuelto/Cerrado

Hola, espero y alguien me pueda ayudar para instalar el driver de windows-7 en una hp pavillion dv6000, ya que solamente encontre para windows xp y v...

jacko | Drivers | Última respuesta: jessmty 6 abr 2011
    3 respuestas
  • Adware de sonido para via ac' 97 enhanced audio controller Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con mi sonido. descargue el programa y lo tengo descomprimido en una carpeta en mi escritorio y no se instalarlo por qe soy mu...

chus | Drivers | Última respuesta: chus 6 abr 2011
    2 respuestas
  • Administrador de sonidos realtek hd Cerrado

Hola, Hace unos dias actualize el driver de sonido, termina la instalacion, reinicio, y me doy cuenta que desaparecio el administrador de sonidos. ...

Nicolas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2011
    1 respuesta
  • En donde encuentro este controlador de Red Cerrado

Hola, estoy en un pequeño problema, mi primo tiene una laptop Emachine ,con me acuerdo que tipo , lo que pude sacar es estos datos, broadcom netli...

Gerardo Enrique | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2011
    1 respuesta
  • como mostrar mi camara web en el msn Cerrado

Hola, komo hago para ke mis amigos vean mi camara web es ke me dicen ke kuando mandan la solicitud se ve kon una raya roja encima i ademas se act...

daniela | Hardware | Última respuesta: MORENO 6 abr 2011
    4 respuestas
  • como instalar mi camara web sin cd Cerrado

Hola, no tengo el cd de instalacion demi camara genius modelo. videoCAM NB.SN FA 3401700650 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explore...

eduar | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2011
    2 respuestas
  • no encuentro este driver Cerrado

Hola, Tengo un problema no consigo los drivers para la tarjeta de video ATI Mobility Radeon 3470, para windows 7. gracias Configuración: Windows 7 ...

juan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2011
    2 respuestas
  • Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Contr Cerrado

Hola, me gustaria qe me ayudaras. tengo un problema conel sonido. me fumciona el ,icrofono, pero no puedo escuxar nada por los altaboces. VIA A'C' 97...

chus | Drivers | Última respuesta: chus 6 abr 2011
    2 respuestas
  • problema al instalar impresora HP 1210 Cerrado

Hola, descargue el driver de la impresora HP 1210 desde este sitio y cuando quiero instalarlo me salta un cartel que dice que el sistema no tiene acce...

ceci | Drivers | Última respuesta: Amuro 6 abr 2011
    1 respuesta
  • Como instalar usb 4gb kingston Cerrado

Hola, compre usb 4gb kingston al colocarlo en la computadora comenzo a instalar y por error le di cancelar, ahoro cada vez que ingreso el usb al cpu, ...

vivi | Hardware | Última respuesta: Amuro 6 abr 2011
    1 respuesta
  • tarjeta de memoria extraíble se bloqueo Cerrado

Hola,soy Giullia por favor que alguien me ayude mi tarjeta de memoria extraíble de mi camara kodak se bloqueo no se puede borrar las fotos y esta...

Giullia | Hardware | Última respuesta: Giullia 6 abr 2011
    1 respuesta
  • como intalo la camara wed a la pc? Cerrado

olivieri | Hardware | Última respuesta: byker07 6 abr 2011
    4 respuestas
  • no arranca me muestra una pantalla negra Cerrado

Hola, el echo es que cuando enciendo la pc me sale un piiiiii y no arranca me muestra una pantalla negra, que me muetra que el disco duro y la leecto...

carlos5082 | Monitor | Última respuesta: vilouta 5 abr 2011
    3 respuestas
  • Portatil sin imagen Cerrado

Hola, hace poco compre un HP pavilion portatil y resulta que se quedo congelado (osea no me permiitia hacer nada ) y pues me toco apagarlo forsozament...

Demian | Portátiles | Última respuesta: jclarios 5 abr 2011
    5 respuestas
  • no encuentro la camara de lenovo 3000 G560 Cerrado

Hola, tengo una lenovo 3000 G560 le istale el driver pero no se donde buscar la camara web. me fije en los programas y me dice q ese dispositivo fu...

jesica | Drivers | Última respuesta: Angelotte 5 abr 2011
    1 respuesta
  • Problemas con GoGear Aria SA1ARA08K Cerrado

Hola, por favor ayudenme tengo un GoGear Aria 8 Gb modelo SA1ARA08K/17 cada vez q lo conecto a mi pc no lo reconoce solo me sale un mensaje (Nuevo...

nmic7 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 abr 2011
    1 respuesta
  • driver de video para ALiveNF5SLI-1394, Win XP Cerrado

Hola, Necesito los controladores de video compatibles con vga de mi placa base, es una asrock ALiveNF5SLI-1394 formateé mi ordenador y ahora ...

carlos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 abr 2011
    1 respuesta
  • como instalo mi camara web Cerrado

Hola, kiero saber komo puedo instalar mi camara esta nueva pero no viene con disco y la he tratado de prender hartas veces pero nada...gracias mi ...

THU NENAA | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 abr 2011
    1 respuesta
  • Instalaciom puerto USB En eq. de sonido Cerrado

Hola, quisiera que alguien me ayude de pronto como se podria instalar un puerto usb en el equipo de sonido, hay como hacerlo ?

MAXIMO | Hardware | Última respuesta: Gaba 5 abr 2011
    4 respuestas
  • ¿porque se para de repente el ordenador y a los 2 segundos se reinicia? Cerrado

Hola, porque se para de repente el ordenador y a los 2 segundos se reinicia solo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

mallazo 11 | Hardware | Última respuesta: mallazo 11 5 abr 2011
    1 respuesta
  • no me permite formatear el usb Cerrado

Hola, NO ME PERMITE EL COMPUTADOR FORMATEAR EL USB ES DE UNA CAPACIDAD DE 8.00 MB - FAT , AL INGRESAR A PROPIEDADES Y EFECTUAR FORMATEARLA ME SALE C...

MYLADY | Hardware | Última respuesta: kikke 5 abr 2011
    2 respuestas
  • No puedo escuchar sonidos en mi Pc Cerrado

Hola, no puedo escuchar sonidos en mi Pc, debo haber borrado algún programa. Espero puedan ayudarme. Gracias!!!! --------[ EVEREST Home Edition (c...

uge_88 | Drivers | Última respuesta: uge_88 5 abr 2011
    2 respuestas
  • Hola mi impresora hp psc 1210 no imprime Cerrado

Hola, Mi impresora tiene tinta pero imprime la hoja en blanco. No se que hacer. Mi computador es window 7 starter. Gracias de antemano.

Saos | Drivers | Última respuesta: saos 5 abr 2011
    2 respuestas
  • como desbloquear memoria micro sd Cerrado

Hola, necesito desbloquear memoria micro sd

yudith | Hardware | Última respuesta: sweet 5 abr 2011
    6 respuestas
  • Para configurar red intranet Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor ayuda. Necesito configurar una rede intraner.. Espero ayuda Saludos

bati44 | Hardware | Última respuesta: Javier 4 abr 2011
    10 respuestas
  • webcam Cerrado

Hola, ya había instalado la webcam pero la deje de usar, cuando la quise usar de nuevo no la reconoció la pc, ahora no se que tiene, la he instalado y...

GERO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • formatear kingstone de 8 gigas Cerrado

Hola, Un favor quien me explica por que una memoria USB de 8 gigas kingston me muestra al conectarla 8 megas unicamente y no se deja formatear, ni en...

FELI | Hardware | Última respuesta: mer 4 abr 2011
    6 respuestas
  • problemas con SCSI/RAID Host Controller Cerrado

Hola, este es el informe del hardware de mi Compu, espero y me ayuden ya qme sale q ese dispositivo no puede ser actualizado o reinstalado. gracia...

azulgrana83 | Hardware | Última respuesta: aldo 4 abr 2011
    3 respuestas
  • Ayuda! no puedo instalar dispositivo de audio Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar. No he podido instalar el dispositivo de audio de mi pc Ya he intentado varias veces y por varios medios, pero no he p...

jhonny25 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Como instalar wedcamara Cerrado

Hola, hola q algien me ayude no puedo istalar mi camara me urge intalarla no ensiende es nueva la conecto y no funciona nose si latengo q escanear o...

paty | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam Genius VideoCAM NB Cerrado

Hola, quiero instalar mi camara genius vedeo cam modelo NB Configuración: Windows XP / Safari 534.16

ALIS | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • quiero meterle videos a mi mp4 NKT Cerrado

Hola, quiero meterle videos a mi reproductor de mp4 es nkt pero cuando lo compre no traia disco de instalacion solo un video, pero accidental ment...

MARLON | Hardware | Última respuesta: fabii 4 abr 2011
    2 respuestas
  • camara "compu new" modeo p710 Cerrado

Hola, como puedo instalar mi webcam sin el CD la camara es una "compu new" modeo p710 gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.16

daniel20 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Problema con Controladora Multimedia Cerrado

Esto comenzó hace 3 días. Estaba escuchando música en el Reproductor de Windows Media y de repente se cortó el sonido.Pensé que sólo era un problema ...

Tgold | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • no tengo sonido, placa albatron P4M800 Pro Cerrado

Hola, Me sale un mensaje no hay ningun dispositivo mezclador activo , siendo que ya instale el realtek ac'97 , no se que puedo hacer , pero no tengo s...

xubiitaah | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • controladores para acer aspire 5920g Cerrado

Hola, tengo una acer 5920g quiero formatearla por mi cuenta pero encuentro ningun instalador de windows ni los controladores de la misma Conf...

edu | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • como puedo instalar webcam Rainbow 5700 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi web, la marca es Rainbow.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

stress... | Drivers | Última respuesta: yakii 4 abr 2011
    5 respuestas
  • impresora hp psc 1315 Cerrado

Hola, necesito descargar un driver hardware de instalacion de impresora hp psc 1315 all-in-one quisiera saber si me podrian ayudar a descargarlo porfa...

Rosa | Drivers | Última respuesta: dany 4 abr 2011
    2 respuestas
  • instalar webcam avila sic -350k, no tengo CD Cerrado

Hola, hola tengo una camara web avila sic -350k y se me extavio el cd para instalarla por favor nesecito de su ayuda para poder instalar mi camara w...

DINA VASQUEZ | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    2 respuestas
  • Instalar camara kodak c122 Cerrado

Hola, mi pc no lee la camara kodak c122 Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Nany (: | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Bateria portatil HP sin cargar Cerrado

Hola, no se mucho de ordenadores pero mi problema es que la bateria de mi portatil no carga (pone 27% conectado y cargándose) y nunca pasa de 27% adem...

Alcmeon | Portátiles | Última respuesta: Amuro 4 abr 2011
    1 respuesta
  • Memoria SD bloqueada como desbloquear? Cerrado

Hola, necesitoo saber como puedoo desbloquear mii memoriaa SD 2gb.. tngo un celular Nokia 5130. peroo noo encuentro formas de poder volverla a utiliza...

Juancho | Hardware | Última respuesta: leticia 4 abr 2011
    3 respuestas
  • no se que hacer con mi memoria de celular Cerrado

Hola, tengo mi memoria bloqueada es del celular nokia 5130 exprees miusic no la puedo formatear que hago ante esta caso Configuración: Windows ...

rico | Hardware | Última respuesta: pachecko 3 abr 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam messenger 310, no tengo CD Resuelto/Cerrado

mi webcam dice genius model messenger 310

leo | Drivers | Última respuesta: Mary 3 abr 2011
    5 respuestas