Discusiones

Necesito driver de audio: c-media cmi8738

Hola, no puedo reproducir sonidos en mi computadora, aqui les dejo los datos. espero me puedan ayudar a conseguir el driver de la tarjeta de audio...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonidos: via ac'97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber que pention es mi comp

Hola, tengo una comp que delante decies celeron de el procesador es 2.66 y quiero saber que pention es mi comp si pention 3 o pentiun 4 o que

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay red en mi pc: rt8139(a/b/c/913x)fast

Hola, hola ps estoy buscando este tipo de driver ya que no puedo entrar a internet por que mandaron a formatear mi pc y no lo pusieron el driver de r...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drives: hp compaq dx2000

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito estos drives para mi computadora tenngo mucho tiempo que ando buscando. y no los encuentro. aqui les dejo un informe de everest para...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
EDYBOC

Rocio: no tengo sonido

HOLA KERIA KE ME AYUDEN XQ KERIO ESCUCHAR MUSICA Y NO PUEDOOO.... ENTRO EN EL ARES Y ME DICE "MEDIA:ERROR NO SE PUEDE REPRODUCIR LA SECUENCIA DE AUD...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver videocam messenger para xp

Hola, quien me puede ayudar con un driver Video CAM Messenger genius para xp por favor gracias !!

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam rainbow net plus cam 5700

Hola,tengoo un gan problema tengo la cam Rainbow.Pero el CD de instalacion se me perdio ¿como puedo instalarla? porfavorr ayudenmeeee...!!!! GRaci...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda pc prende pero monitor no

Hola, miren esta es mi situacion , tengo una NVidia Geforce 6200 y todo OK con 1.5GB de Ram pero hace poco me comrpe una tarjeta de video ati...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
pke_sol

Driver de audio c-media ac97

Hola, hola amigos alguien de ustedes puede ayudarme nesecito un driver de audio el cual es el c-media ac97 urgeme porfa porque sin sonido no vale la...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de via ac'97

 Cerrado

Hola,ME PODEIS HECHAR UN CABLE ESTOY PERDIDO NECESITOS LOS DRAIVER DE UNA TARGETA MULTIMEDIA VIA AC'97 ENHACED AUDIO CONTROLLER

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
samo

Necesito drivers de asrock

urgente!!! necesito un dravers de asrock Intel 82945G/GC/GZ Graphics Controller 0 [A-2]

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers de intel duo pack

Hola, Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor porque sino no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver: epson cx3700

Hola, tengo la impresora y perdi el cd, instale el driver de el scaner pero necesito el de la impresora. POR FAVOR AYUDENME YA QUE NO SE MUCHO DE EST...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Fiesta!! y no tengo driver de soinido

Hola, Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor envienlos a mi mail!!...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver hp deskjet f380 para vista

Hola, buenos tardes Necesito un Gran Favor Necesito el driver de la impresora hp deskjet F380 para vista..!!! espero q me puedan ayudar gracias...!!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

Hola, necesito ayuda formate mi maquina y no tengo sonido prove con everst y no se como bajar los drivers esto es mi resultado de everst: EVEREST ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
rubiko

Lector de tarjetas: acer extensa 5620z

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla, no se como se me desinstalo o lo he desinstlado sin kerer el controlador de dispositivos de almacenamiento de mi port...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
ISRRA

Amigos mi pc no arranca que hago

Hola, amigos el problema es que mi pc no quiere arrancar normalmente, pues se reinicia y sale una pantalla con muchas letras blancas, tengo vista ult...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
fonsi

Necesito drivers para tarjeta de sonido

Hola,soy rodrigo,y por unos problemas hace 1 mes tuve que formatear mi computadora,y ahora no tengo drivers para mi tarjeta de sonido C-Media CMI9739A...

9 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
dario

Problema con la computadora

Hola, tengo un problema con mi comp creo que es un virus enciendo y me aparece una pantalla negra con unas letras y al final me aparece f1 para contin...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
el de siempre

Problema con el hardware de sonido

Hola, tengo problemas con el hardware busco y busco pero no. me podian ayudar noreconoce el hardware no aparece el parlante en el lado derecho de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Otra vez unidad de dvd

Me gustaría que me ayuden... cuáles pueden ser las causas por las que no funcione la unidad de dvd/cd? Es decir pongo un cd y hace un ruidito como si ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicitud de orintaicon o ayuda

Hola, SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO , YO ME ESTOY INICIANDO EN EL AREA DE REPARACION DE COMPUTADORAS Y ME HA PARECIDO MUY BUENO TODO EL CONTENIDO QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Angelotte

No me va la cam en el msn

Hola, intento poner la cam a mis contactos y cuando lo hago y aceptan me sale la pantalla en blanco ya he mirado los altavoces y el microfono, lo que...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conductor de bus para realtek high definition

Hola, formatee mi PC pero el drivers que tengo de NVIDIA me dice que no tengo conductor de bus para terminar la descarga. cual es? de donde lo consi...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito este driver de audio

Descripción del controlador C-Media AC97 Audio Device Fecha del controlador 06/02/2004 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido ,nvidia ge force fx 5500

Hola, Hola, porfavor si alguien me puede ayudar con este problema lo aga,,, bueno no tengo audio creo que el problema es por los controladores multim...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
x

Urgente mi pc sin sonido

Hola, Les mando la informacion de mi pc, instale los drivers de video y si me reproduce video, mas no tengo sonido, me sale que no hay ningun dispos...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
chocolentes

Sin audio ayudenme con el everest!

Hola, porfa diganme como solucionar esto hace un rato escribi una consulta pero no se llego a solucionar porfa es importante tengo que editar mis vi...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
jose

Sos controladores para compaq presario c767la

Hola, necesito de su ayuda mi lap es una Compaq Presario C767LA y tiene intalado el sistema operativo windoes xp el problema es el siegueinte bor...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
gosa

Necesito el driver sisi 330

Hola, como puedo encontrar driver sis 330 mirage igp lo nesesito urgente esta muy lento mi pc sin el driver

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
kiri64

Informacion

Hola, tengo problemas en encontrar dirvers para una portatil toshiba dstelite p25 sp509 el drivers que necesito es de atheros ar5001x+ wireles network...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc: dell optiplex 170

 Resuelto

Hola, por error desactive el soundmax (driver) y las bocinas ya no se quieren escuchar......alguna solucion para este problema??, gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
pilo

Copiando informe everest,pero luego ke sigue?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
ALMAKAMPOS

Necesito controlador de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video asrock 775vm800 no funciona

Hola, amios soy nuevo en todo esto del foro quisera que por favor me ayuden a resolver este problema que tengo, saben quiero instalar el driver de vi...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
kurthar

Necesito drivers para internet super u

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, despues de formatear mi pc , no tengo audio me da un mensaje que no hay ningun dispositivo audio conectado. La informacion d mi pc es: Ord...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas no se escuchan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para cam lifecam vx3000

Hola, aqui esta el driver para camara lifecam vx-3000 para windows xp, yo batalle mucho para conseguirlo aqui se los dejo con gusto: http://dow...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el driver de audio

Hola, tengo un problema instale windows UE v 9.5 pero los drivers de audio no me aparecen no le puedo dar volumen el los controladores no escuc...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Corregir problema e/s pc a tv

Hola, tengo problema cuando instalo el controlador de video en mi pc la salida de tv solo parpadea y no deja ver en la tv solo en el monitor que pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuetro el chingao driver de sonido:s

Hola, He estsdo buscando el driver de sonido pa' mi compu que la formatearon y perdi el disco de instalaciona de la tarjeta madre y nomas no lo en...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor urgente!!!!! tengo una fiesta!!! y

Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor envienlos a mi mail!!!!!! por...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Angelotte

[ayuda] drivers de sonidoooo!

Hola, he seguido el tutorial y espero que me ayuden... aqui pego toda la informacion que pidieron.. si con eso me pueden ayudar =) --->> descarge...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
sandra_sare

Driver sonido realtek high definition audio

 Resuelto

Hola, necesito el driver de sonido Realtek High Definition Audio pero que lo pueda bajar gratis gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
trotamundo

Descargar un controldor de video

Hola, digo como descargo un controlador de video o si alguien melopude pasar el modelo de la placa vace es VIA VT8237R

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con la wireles

instalo el driver de la wireles atheros ar 5006x,pero cuando termina me aparece el signo amarillo como que no se istalo bien,y no me aparece en la ba...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 47751 - 47800 de más de 50.000