Algo extraño cuando apago probook 4410s

Cerrado
rafael8a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2020 - 7 dic 2016 a las 23:07
SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 00:17
Hola,
Sucede algo extraño cuando apago la probook 4410s.

Fijarse en la siguiente relacion de modos de apagado q tengo::

>siempre quedaba apagada la portatil. Pero la ultima vez q lo use se encendio sola.

tengo una copia del icono del escritorio, pero con el tiempo de apagado en 0, es decir q no espere nada de tiempo desde q pulso el icono hasta q empiece el proceso de apagar la maquina. El mismo se corresponde con la combinacion de teclas del metodo 1
Ctrl+Alt+Del
>siempre queda apagada la portatil (hasta ahora).

tengo una copia del icono del escritorio, con la misma configuracion en tiempo de apagado (5 seg.), es decir q espera 5 segundos desde q pulso el icono hasta q empiece el proceso de apagar la maquina. El mismo se corresponde con la combinacion de teclas del metodo 1
Ctrl+Alt+Del
>a veces queda apagada la portatil y a veces se vuelve a encender pasados unos segundos

//_________________________
NOTAS::
-Se enciende sola cuando esta conectada a la AC.
-Cuando esta trabajando con bateria siempre queda apagada no importa q metodo use.
-No logro asociar que es lo q hace q la maquina se prenda sola despues de apagarla con algunos metodos, algunas veces.
-SO:: Windows Vista Home
-RAm:: 2Gb

1 respuesta

SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 8
8 dic 2016 a las 00:17
Haz la prueba con otro cargador, a ver que sucede.
0