Discusiones

Contraceña olvidada

COMO RESTABLECER LA CONTRACEÑA SIN NECESIDAD DE DISCO NI USB BOOT. PREGUNTA ES ELAVORADA PARA AQUELLOS QUE COMO YO SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION SIN...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Necesito los driver por favor

buenas disculpa necesito esos driver si usted lo puede enviar a mi correo se lo agradezco gracias hermano2008@hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
elhermano2008

Laptop enciende y se queda en pantalla negra.

hola disculpen alguien me puede ayudar.. tengo un problema con mi laptop dell vostro 5470.. que me marca el led de encendido pero la pantalla esta neg...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
maldogg

Como cambiar idioma de monitor led samsung modelo s22d300f

Cuando compre el monitor seleccione mal el idioma y puse uno inentendible y no logro encontrar una forma de cambiarlo. Quizas alguien tiene el mismo m...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Ranura pcie x1 tapada por grafica

Hola, queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se apagó solo

 Resuelto

Hola, que tal, quería saber que podria hacer porque mi pc se apago, estaba jugando un juego y de repente como que se trabo y se apago sola y sr reinic...

6 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Salcam23

Pc no responde los usb y tampoco la tarjeta de sonido

MI PC ES UN COMPUTADOR COMPUMAX LO COMPRE BIEN LO AREGLE PERO VI QUE NO LE FUNCIONABAN LAS USB NO SE QUE HACER INTENTE ACTUALIZANDO DRIVERS Y NA LA TA...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Guads

Mi memory stick de mi psp no la lee ninguna

Hola, hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la ...

137 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
marino lopez

Acer aspire pantalla quebrada prende pero no arranca windows

Hola, me regalaron una aspire dañada de la pantalla bueno queise ponerle un monitor pero ni siquiera arranca el window es mi primera laptop pe...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

¿cómo activar el touchpad de una hp pavilion dv6000?

Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pa...

64 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Cero779

Recomendacion tecnico terjeta logica macbook santiago

Hola! Alguien me puede dar un dato de un muy buen tecnico que repare tarjetas logicas de macbooks en Santiago. Necesito al mejor!! Lleve mi mac a maco...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
zebunnissa

El fonde de todo el pc se pone en negro

Hola hoy encendí en el ordenador y ocurrio que toda la pantalla estaba en negro( no totalmente en negro mejor dicho el fondo un ejemplo:https://im...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
NoirMat

Portátil toshiba problema ayuda!!

Buenos días mi portátil Toshiba al iniciar sale todo bien el logo de la boar para entrar a la BIOS pero cuando va iniciar sale una línea blanca grande...

9 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Hackantrax

Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor

Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

Problema con el controlador bus sm de compaq cq43-410la

 Resuelto

Hola, tengo problemas para descargar el sofware controladora de bus sm aqui les pego el dignostico de evres para ver si me pueden ayudar compaq pre...

7 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
jac

Crash del sistema operativo con nvidia gtx 950m

Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro. Acudo a ustedes porque no encuentro la solución a este problema. Hace poco adquirí una notebook por A...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
piratacrimson

Ayudaa!!! se me queda congelado en gigabyte por el disco duro

Hola buenas tardes tengo un problema a mi pc (Amd fx -6300 six procesador) ,ya tenia un disco duro de Seagate 500 gb y le instale otro disco duro Hit...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2017 por
piratacrimson

Algunos problemas, gracias...

Hola buenas necesito ayuda con mi pc: i7 6700k asus z170s sabertooth 16 gb ram fuente corsair vs650 grafica kfa2 gtx 1070 hall of fame he for...

8 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Enriquecarmona

Placa madre rota, que puedo hacer?

Hace poco compre una placa madre msi z270 gaming pro carbon, y al instalarla me doy cuenta que le faltaba una pieza pequeña en el circuito de al rever...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Brunoqwerty

Video

Buenas tardes, se quemo mi fuente de poder, compre otra arranca la pc pero no tengo video en el monitor. ¿Que podra ser?

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2017 por
piratacrimson

Drivers

Hola, pudieron resolver- conseguir los drivers para la notebook Toshiba Satellite A135 sp4088? Saludos...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
piratacrimson

Cuales son mis drivers? necesita descargar

Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Ricardo29

Clave de administrador de mi pc lenovo sl 400

no recuerdo la clave de administrador de mi lenovo sl400 como podria accesar por favor ,algun programa para obtener la clave ,que me recomendarian

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Eliminé una partición importante

Hola, mi problema es que yo estaba formateando mi portátil y al momento de llegar a las particiones de mi PC Vi que habían muchas, las eliminé y solo...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Al encender, mi lap hace un pitido largo

 Resuelto

CUANDO ENCIENDO MI LAP-TOP ACER HACE UN PITIDO QUE DURA ENTRE 1 Y 3 MINUTOS DESPUES INCIA NORMAL Y NO HAY PROBLEMA, ADEMAS ALGUNOS NUMEROS Y PUNTOS Y ...

31 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Vergaray

Mi teclado no escribe los caracteres que deseo

Tengo un problema, en mi teclado las letras j,k,x,b,v, escriben mal, por ejemplo la k en vez de poner la k me pone la j y la v en vez de escribir v es...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Caramelo12ded

Consultar

como desbloqueo la net del gobierno

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2017 por
piratacrimson

Raya verde vertical en pantalla

Tengo un All in one HP OMNI 120-1026LA con Windows 10 64 bits y hace unos días me está apareciendo una raya vetical verde al costado derecho de la pan...

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2017 por
piratacrimson

Qué monitor elijo

Estoy entre un samsung LN22B450 de 22 pulgadas (lo usa de televisor el que me lo va vender, yo lo quiero para pc y para jugar juegos) o un samsung sy...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Problemas al instalar drivers de audio

 Resuelto

Hola, resulta que tuve que cambiarle el disco duro al pc ya que el anterior se había dañado y decidí cambiarle el sistema operativo de windows xp a wi...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Que les parece la cpu que compre?

Vi que un tipo vendia por mercadolibre porque se mudaba y se la compre a $2000... jaja INTEL CORE 2 QUAD TARJETA GRADICA GEFORCE 9800GTX+ MEMORIA...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Notebook no enciende!!

Hola gente... mi notebook no enciende ni conectada a la corriente. Ayer estuve revisando la parte de adentro de la notebook para tratar de cambiar la ...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
piratacrimson

Micrófono externo de mi pc no se escucha

Hola, he comprado un micrófono externo para mi pc porque me gusta cantar. Al configurarlo, lo reconoce, pero no se oye nada a través de él. Me gus...

22 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
jajasalu2

Pantalla "vibrante", pitidos y problema con tarjeta ram

Saludos. Hace unos dias mi pc se congelo y comenzo a "vibrar" la pantalla, como si fuese un glitch de videojuegos antiguos. La apague pero cuando int...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Toshiba satellite 645d se congela

Buenas amigos, les cuento que tengo un portátil toshiba satellite, que luego de usarlo algún tiempo (aproximadamente 2 horas) se congela, y no queda d...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Cual es mi funcion

estoy feliz por estar en el grupo ahora cual es mi funcion

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Mensaje de error: "system not operating found 1962"

Buenos dias,tardes y noches Amigos tengo un ligero problema con una pc all in one de lenovo c255. El caso es el fallo "system not operating found 196...

15 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Doarik

Mi mother no reconoce ningun disco duro ata

En estos días conseguí una pc vieja y quería usarla para aunque sea entrar a Internet, pero descubri que esta no reconoce el disco duro, no se que hac...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Mi asus rog no carga la pantalla de inicio

Hola tengo un problema con mi asus rog... Al encenderla,aparece el logo de windows 10 y todo pero despues de esto se queda en negro la pantalla porfav...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

La pc que quiero comprar corre juegos buenos?

Hola buenos días/tardes tengo una duda... Mi PC se reinicia por eso he decidido comprar una PC nueva... Estoy viendo algo barato porque no me quiero g...

7 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2017 por
gppatinio

Pc no muestra imagen

Hola, quiciera que me ayuden. Mi Pc arranca pero no muestra imagen, ya comprobe que el monitor y el cable de comunicacion con el chasis, estan eb opt...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook se apaga sola!

Tengo una Notebook positivo BGH Z110 y anda con ese problema de que se apaga sola (aclaro que no es a cada rato) por ahi estas usando lo mas tranquil...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi ordenador se queda con la pantalla azul.

Hola, mi ord3nador portatil es un HP pavilion dv6 2160 es. Desde hace un tiempo enciendo mi ordenador y parece que todo va normal hasta que se queda a...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Saba Perez

Zicohar

como desbloquear contraseña pc acer espire 1640

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Omarharon

No se reconoce dispositivo

Hola, buenos dias resulta que tengo un problema con mi impresora (samsung ml1865-w), hace algunos dias funcionaba bien y ahora no la reconoce ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Electro.

Mi pantalla led 3d smar tv no se ve pero se escuha

Hola, hace ya dias estaba viendo mi tele, cuando derrepente se empezó a oscurecer la pantalla desde las orillas hasta el fondo. pero si se escuch...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero no arranca

Hola, tengo una laptop que cuando la voy a encender no da ni la pantalla de inicio, se queda en negro la pantalla, le cambie disco duro y ram pero no ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

Almacenar mi información con los mínimos medios posibles.

Buenas! Estoy pensando en almacenar mis archivos más importantes con más seguridad, por si cualquier día se me estropea el disco duro extraible. ...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
memekoide

Ayuda con driver de audio analog devices ad1981b(l) @ intel 8280

Hola! tengo una IBM Thicentre MT-M 8149 KYD, es una PC de escritorio, y conseguí todos los drivers para windows 7 menos el de la placa de audio, les p...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
MrNoBody

Computadora dañado un archivo no arranca

Hola me podrían decir que puedo hacer mi computadora no arranca dice que un archivo está dañado trato de instalar desde un DVD que es copia del sistem...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Electro.
Resultados 8551 - 8600 de más de 50.000