Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8551 - 8600 de aproximadamente 70.600
  • huawei G527 Cerrado

Hola, buenas tardes el imei de mi equipo es 862701020147088

eduardo | Hardware | Última respuesta: Zandra Rivera 14 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi batería no carga completamente Cerrado

Hola, Tengo una Dell 14 7000 i7 y la tengo como un año, el caso es que siempre la uso con el cargador enchufado y muy pocas veces la usé desenchuf...

Richardgns | Hardware | Última respuesta: Zandra Rivera 14 nov 2019
    1 respuesta
  • Lenovo b41-30 se apagó de un momento a otro y no quiere encender Cerrado

Hola, El problema es que estaba usando mi computadora normalmente y de un momento a otro se apagó, estaba con la bateria y conectada con el cargador...

Dan | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 14 nov 2019
    1 respuesta
  • tengo problemas con phoenix os Cerrado

desde que use phoenix os ya no puedo regresar a windows 10 ya no se que hacer me pueden ayudar?

finemarco | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 14 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi laptop no funciona Cerrado

Hola, me llamo Yeniel y tengo un problema en mi laptop, hoy cuando e encendido mi laptop no funcionaba, no respondia nada, ni las luces de encendido ...

Yeniel | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 13 nov 2019
    1 respuesta
  • No prende mi PC de cuando era niño Cerrado

Buenas tardes! quisiera hacer una consulta. mi computadora no prende,se queda parpadeando la luz. O si prende,no llego al escritorio que se congela l...

aguslol1999 | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 13 nov 2019
    1 respuesta
  • discos duros y ssd no aparecen ni en administrador de discos ni en mi pc. ayudaa Cerrado

Buenas,que tal?,tengo un problema con mi pc ya que tengo 2 discos duros comunes y 2 ssd,hasta hace un mes,todo venia bien.hasta que un dia llego del l...

lucho333 | Hardware | Última respuesta: lucho333 13 nov 2019
    2 respuestas
  • Necesito desbloquear mi BIOS de Toshiba satelite Cerrado

Hola, Cómo puedo borrar password de bios de una toshiba satellite L40-12K MODELO: PSL40E-02801SSP

Jose | BIOS | Última respuesta: Zandra Rivera 13 nov 2019
    1 respuesta
  • Efi Shell Version 2.31 Cerrado

Como lo soluciono si que se borren datos espero su respuesta gracias. esa es la bios ayuda porfavor

RenaVicho | BIOS | Última respuesta: RenaVicho 13 nov 2019
    1 respuesta
  • No puedo acceder a mi ordenador de ninguna forma Cerrado

rci292 | Hardware | Última respuesta: rci292 13 nov 2019
    0 respuestas
  • Orientación sobre mi placa base Cerrado

Buenas tardes para todos /as. Pido el favor y si alguien me puede orientar, tengo una placa base BIOSTAR G41D3C que se recalienta el chip Intel NH828...

LORENA2651 | Placas base | Última respuesta: LORENA2651 13 nov 2019
    3 respuestas
  • Mi pantalla está azul Cerrado

Hola, Me compré un ordenador cuando lo enciendo le meto el correo para crear la cuenta de Microsoft, la fecha de nacimiento,etc y luego me pide qu...

Laura | Portátiles | Última respuesta: Laura 13 nov 2019
    0 respuestas
  • Conecto mi toshiba s55 b5155 al smart samsung y ya no se ve en su pantalla Cerrado

Hola, tengo una toshiba s55 b5155 al conectarla a mi smart samsung, solo se ve en el smart expandido y se apaga la pantalla de la laptop. como pue...

Hernan | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 13 nov 2019
    1 respuesta
  • No logro quitar la protección contra escritura de mi USB Cerrado

Hola amigos, quisiera saber si me pueden ayudar o opinar sobre al respecto. es algo extenso pero es para que puedar comprehender mi caso de porque suc...

Carlosmora | Hardware | Última respuesta: Carlosjmorads 13 nov 2019
    2 respuestas
  • No tengo acceso a mi notebook Cerrado

Mi note... Enciende y se pone el protector de pantalla pero no me responde ni el teclado ni el mouse táctil, ¿como puedo acceder ?

Jorateber | Portátiles | Última respuesta: Jorateber 13 nov 2019
    0 respuestas
  • La pantalla de mi televisor OKI tiene muchos colores Cerrado

Hola, Mi television OKI, la pantalla tiene muchos colores, va saltando rojo, azul, amarillo, negro... No sale nada mas... Lo hemos conectado a ...

Jana | Hardware | Última respuesta: Jana 13 nov 2019
    2 respuestas
  • Fuera de rango Cerrado

Hola, tengo un problema con mi monitor de 60hz, hace poco me compre un pc nuevo, usando el mismo monitor viejo, tengo que usar un adaptador vga a hdmi...

Kivii2090 | Monitor | Última respuesta: Kivii2090 13 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi notebook se apaga automáticamente al desconectar el cargador Cerrado

Hola, querría saber porque mi notebook se apaga automaticamente al desconectar el cargador, cuando la vuelvo a intentar prender ya desconectada ...

luciana.apar... | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Se me ah bloQueado la Tecla Q Cerrado

Eh llevado 2 dias con este problema , eh estado usando el computador en la tarde mientras chateaba , en ese instante las teclas no me servian (todas) ...

Plutonex | Hardware | Última respuesta: Plutonex 12 nov 2019
    0 respuestas
  • PC se queda en negro y no muestra el bios ¿esta dañado? Cerrado

tengo una laptop cootel de esas chinas y se habia dañado el windows haci que lo queria reinstalar de otra maquina porque esaa pc no tiene lectora de ...

JClewis | BIOS | Última respuesta: JClewis 12 nov 2019
    2 respuestas
  • Que tarjeta gráfica me recomiendan Cerrado

Hola, Tengo un cpu i5-4570 que tarjeta gráfica me recomiendan ponerle y si pudiera ponerle dos gráficas, gracias.

• BIOS MUESTRA DISCO DURO IMCOMPATIBLE Y NO MUESTRA PARTICIONES AL FORMATEAR Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS desactivo el...

seba_the | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 12 nov 2019
    3 respuestas
  • Mi laptop se reinicia en el símbolo del fabricante Cerrado

Hace unos días que tengo este problema,mi laptop no para de reiniciarse una y otra vez en el logo de Compaq,intenté hacer una restauración del sistema...

DAiTO_ | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 12 nov 2019
    1 respuesta
  • No me funciona la unidad externa de CD/DVD Cerrado

Hola, mi sony vaio no tiene unidad de CD le compre una unidad externa y no me recive ningun CD que debo hacer para poder usar mis CD y DVD ?

ANDRES | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2019
    1 respuesta
  • Cambiar a Intel i5 el procesador de una Lenovo G530 Cerrado

Hola, muy buenos dias quisiera saber si puedo camiar un procesador intel core duo por un procesador intel core i5

juan | Procesador | Última respuesta: César Villagómez 11 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi PC se escucha mal por haberse mojado Cerrado

Hola, Tengo una laptop Dell hace 3 semanas se mojo, luego a la semana se empezó a escuchar muy mal y también el mouse queda presionado y hace cosa...

Noelia | Hardware | Última respuesta: Noelia 11 nov 2019
    2 respuestas
  • ws Internet Cerrado

Hola, 190.16.17.12

workspace | Hardware | Última respuesta: workspace 11 nov 2019
    1 respuesta
  • Monitor no da señal y otros problemas. Cerrado

Hola, mi problema es que el monitor no estaría dando imagen pero a su vez el botón de encendido no prende su led , la tarjeta de video prende y apaga ...

Emi | Hardware | Última respuesta: Emi 11 nov 2019
    0 respuestas
  • Problema en la tarjeta madre Cerrado

Tengo una máquina de 4ta el board Gigabyte Ga-B85M-DS3H enciende bien la primera ves después no puede más hasta que le cambio las memoria de banco al...

Orlando | Placas base | Última respuesta: Orlando 11 nov 2019
    0 respuestas
  • PC enciende pero no arranca ni Windows ni BIOS nada Cerrado

Hola, recién le hice un cambio a la pasta térmica a la PC la ensable la conecte y todo y la encendi, giran los cooler parece que enciende pero queda a...

Julian_2136 | Hardware | Última respuesta: Julian_2136 11 nov 2019
    0 respuestas
  • ayuda se me apaga el pc solo cuando minecraft Cerrado

Hola, se me apaga el pc solo cuando juego minecraft, y cuando juegos juegos mas pesados no pasa,necesito ayuda, no se como arregalrlo, ya e intentado ...

• Rectificar BIOS a una tarjeta de video Cerrado

Saludos, me regalaron una tarjeta de video GTXS 450 a la que le alteraron el BIOS para que se viera como una GTX 969. ¿Como rectificar el BIOS para qu...

Fernando_1822 | BIOS | Última respuesta: Fernando_1822 10 nov 2019
    0 respuestas
  • Quuero conectar una PC a Wifi. Cerrado

Hola, amigos deseo instalar MI PCa Wifi pero no logro instalarlo. Inicio, panel de control, cambiar configuración del adaptador y de ahí sólo me apar...

Everoswani@o... | Drivers | Última respuesta: Everoswani@outlook.com 10 nov 2019
    0 respuestas
  • mother board esc Bat - I (V1.0) no inicia ningun SO, se va directo a la bios. Cerrado

tengo un enorme problema con la mother board esc Bat - I (V1.0) (american megatrends), resulta que no puedo instalar ningun sistema operativo, no inic...

jesusmejia2020 | Placas base | Última respuesta: jesusmejia2020 10 nov 2019
    0 respuestas
  • Lenovo b50-80 Cerrado

Hola, tengo una lenovo b50-80 con tarjeta grafica intel HD grafics de 4 GB de ram y quisiera saber si este modelo de laptop se le puede colocar otra ...

jonathan.jth | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jonathan.jth 10 nov 2019
    0 respuestas
  • No me funcionan algunas teclas de mi laptop toshiba Cerrado

Hola, Hace unos días dejaron de funcionar las teclas A, N ,B y Enter de mi laptop ... ya he intentado limpiar el teclado, soltar las teclas , desins...

Katherine | Portátiles | Última respuesta: Katherine 10 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi monitor ni mi teclado agarran Cerrado

Hola, Mi PC estaba funcionando bien la desconecte unos dias, y cuando la vengo a conectar no me agarra ni el monitor ni el teclado Ayudaa p...

Saul | Hardware | Última respuesta: Saul 9 nov 2019
    0 respuestas
  • Reiniciar Windows 7 Cerrado

Hola todo Ya no se que hacer, tengo una notebook RV411 de Samsung con Windows 7, cuando lo reinicio llega hasta el logo dw Windows y se cuelga no pa...

Dracck-Lu | Hardware | Última respuesta: Dracck-Lu 9 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi computador no enciende Cerrado

Hola, Estaba usando mi pc y lo tenia conectado al cargador, ya estaba la batería completamente cargada y de un momento a otro se apago y no volvió...

Vivi | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 9 nov 2019
    1 respuesta
  • Instalacion OS Cerrado

Trate de instalar un os linux como unico sistema,hizo el procedimiento de instalacion,pero al finalizar me marco un error de particion y no termino la...

Davish20 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 9 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende y emite un pitido al conectarla a la corriente Cerrado

Buenas, soy nuevo espero me puedan ayudar. Lo que pasa es cómo hace 2 semanas mi laptop no detectaba el cargador, tenía que mover un poco la conexión ...

Oliver_mtz98 | Hardware | Última respuesta: Oliver_mtz98 9 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi laptop no enciende y emite un pitido continuo Cerrado

Buenas, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es cómo hace 2 semanas mi laptop no detectaba el cargador, tenía que mover un poco la conexión hacia los ...

Oliver_mtz98 | Portátiles | Última respuesta: Oliver_mtz98 9 nov 2019
    0 respuestas
  • Nro q llama Cerrado

Hola, Bns tardes quisiera saber a quién pertenece este nro de cel 977756085 - 7167800

Leyner | Portátiles | Última respuesta: Leyner 9 nov 2019
    0 respuestas
  • Se me olbido mi contraseña Cerrado

Como la recupero

Valentina | Hardware | Última respuesta: Valentina 9 nov 2019
    1 respuesta
  • Después de un corto en la cámara el teclado y el mouse no funcionan. Cerrado

Buen día sera que alguno me puede colaborar, ya que mi cámara web hizo corto y después de eso el teclado con el mouse no funcionan (ya no alumbran por...

shanitag | Hardware | Última respuesta: César Villagómez 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Eliminar canales de Youtube de terceros Cerrado

Hola, Quiero eliminar canales de youtube que no son míos que hago que tengo que hacer

Mariapatricis | BIOS | Última respuesta: César Villagómez 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Pc Se Reinicia en el Logo De Windows Cerrado

Enciendo mi pc y al llegar al logo de windows 7 se reinicia no es el OS porque le cambie el disco duro y tampoco agarra le saque la pila de la bios y ...

Santiago_1986 | Hardware | Última respuesta: MarioGTA 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Equipo no da imágen Cerrado

Mi problema es el siguiente, ha llegado a mi poder un PC, que tiene un procesador Intel Pentium E5700, una placa madre Gygabite GA-G41MT-S2P junto a u...

Tito | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Necesito saber el modelo completo de mi PC Cerrado

Hola, se me rompió el cargador de mi PC y necesito el modelo del mismo para comprar uno si no podría comprar uno equivocadamente. Se ve que es un Leno...

FL1K1NG | Portátiles | Última respuesta: MarioGTA 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi teclado se congela cuando aparece el icono de Windows al arrancar Cerrado

Hola, Tengo este problema. Mi teclado que se queda congelado o trabado cuando inicio la pc, y funciona bien hasta que llega al icono de Windows, lo ...

Gustavo_lopez | Hardware | Última respuesta: Gustavo_lopez 8 nov 2019
    0 respuestas