Discusiones
Adaptador hdmi a vga toca desconectarlo y conectarlo de nuevo
Hola gente. Tengo el siguiente problema. La situación es la siguiente, tengo un monitor Lg de 19 pulgadas que solo funciona en VGA. Acabo de cambia...
La luz del puerto sd/mmc queda encendida
ResueltoUna pc desktop, sin SO, al encenderla prende la luz naranja del puerto SD/MMC y queda esa luz encendida, es porque está sin el sistema operativo ? , e...
Ayuda instalacion unidad optica
Hola, buen dia, resulta que tengo un portatil Lenovo B41-30 , viene sin unidad optica, podre instalarle cualquier unidad Sata o debo buscar alguna com...
Pantalla negra y con 3 sonidos al encenderlo
Tengo una laptop Gateway Mg1 fx, a la hora de prenderla enciende los foquitos, el ventilador, lo único que no enciende es la pantalla. Toda la pant...
Problemas con el monitor
Hace tiempo me compre un monitor y todo iba bien pero un dia primero empezo como a parpadear o como cuando en los televisores antiguos sali inteferenc...
Consulta!!
ResueltoMe regalaron una PC con I3 7100 3.9ghz S.1151 con un disco SSD wd 240ghz green sata III, quería saber que tan buena es? y si se puede cambiar por un...
Mi lap dell inspirion 5100 no enciende
tengo una lap pero no enciende la destape para limpiarla y cuando la quise encender ya no lo quiso hacer que puedo hacer ahora -- tanos
Laptop no enciende
Buenas tardes. Tengo este problema, hace tiempo que utilizaba mi laptop Toshiba satellite conectantola con el cargador ya que la batería se dañó. Un d...
Mi pc enciende pero no da video
Buenas, mi problema es el siguiente, instale una tarjeta de video gt 9800 a mi pc, pero cuando la enciendo todo enciende normalmente, hasta se escucha...
Mi pc enciende menos el monitor ayuda
bueno espero puedan ayudarme a resolver cual es el problema que tiene mi pc Resulta que la enciendo y ella arranca y todo pero no detecta el monitor,...
Saludos a todos
POR FAVOR NECESITO SABER LA DIRECCION EXACTA DE GALO PATRICIO MASACHE JIMENEZ CON CEDULA DE IDENTIDAD NO. 0910602002
Problema con disco duro toshiba 1 tera
Resuelto/CerradoBuenas, compré un disco duro toshiba de 1 tera y cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina en azul, el d...
Pantalla asus negra
Hola estimados usuarios, busque problemas similares al mío... probé algunas soluciones pero todavía no se arregla mi problema. Les cuento,ayer estaba...
Pc rapida y lenta en juegos
Queridos amigos tengo un problema extraño para mi, sin rodeos Mi pc es una Vostro 1500 Core2Duo de 4gb De Ram 2.00GHz Cuando pongo juegos por ejemplo...
Codigo de seguridad
tengo un nokia c2-015 se me olvido el código de seguridad me podrían ayudar mi correo es carlos_a1111@hotmail.com de ante mano gracias no puedo ingres...
Ayuda pantalla negra y raya blanca intermitente
hace poco me regalaron una placa hp 3300 del socket 1155 y me he decidido a probarla, pero al iniciar me sale, presione la tecla esc para el menu ini...
Porque laptop se congela hasta presionar una tecla?
Hola, Tengo una laptop toshiba Satellite L305-SP6922C y me esta dando problemas, cada vez que la uso, se congela y el mouse no se mueve(lo hace pero...
Wtf:d
como ago una animacion
Drivers generales
Hola, buscando en Internet me encontré con este foro y se ve bastante serio con respecto al tema de ayudar con drivers y esas cosas. les cuento qu...
Paraque sirve un procesador que beneficio tiene en el ordenador
para que sirve un procesador en el ordenador
Driver lan para samsung np300e4z
ResueltoHola, tengo un portatil samsung NP300E4Z-a03 y no he podido instalar el controlador LAN si alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP...
Lenovo
Hola que tal tengo 2 preguntas, mi laptop es algo vieja (lenovo g550) tiene 1Gb de RAM, y una CPU celeron 900, con windows 8, y cuando apenas la prend...
Antivirus anticlear mini laptop
Buenas es posible descargar un antivirus anticlear en un mini laptop
Laptop
Hola que tal tengo 2 preguntas, mi laptop es algo vieja (lenovo g550) tiene 1Gb de RAM, y una CPU celeron 900, con windows 8, y cuando apenas la prend...
Teclado no funciona
Ayuda, algun conocedor del tema, tengo una laptop asus k60ij, (15.6) se daño la placa, la cambie por otra q era igual en todo, pero es de una de lapto...
No puedo ver videos en you tube
no puedo ver videos you tube
No carga la batería de mi pc
mi pc dejo de cargar la batería la conecto y la luz que indica que carga no enciende?
Problema de mi mouse de mi laptop
el problema cuando esta suspendido funciona bien el cursor a diferencia cuando ya inicia e ingresa al escritorio, el cursor no se mueve solo automatic...
No puedo formatear mi usb
Hola, tengo un problema con un Pen Drive de la marca Aranesp de 2GB el cual no me deja borrar lo que tengo en el pen drive ni meter cosas nuevas, por...
Problemas de ram
Hola amigos, escribo en este foro a ver si me pueden ayudar a solucionar una inquietud que tengo, en principio tengo una computadora con las siguiente...
Led parpadeante en bb
buen dia e seguido los pasos pero al conectar el bb a la compu el led sigue parpadeando 2 veces y la compu no lo reconoce que puedo hacer
Problema con la sd
Hola, mi problema es q e reseteado el movil y ahora no me reconoce la micro sd y en el pc no me salen las carpetas donde estan las fotos,, sabeis si s...
Drivers
HOLA AMIGOS. Tengo una dificultad, compre impresora epson estylus c63 pero el disco de instalación no trae para windows 7, sino para versiones ante...
Mi hp no se ve nada
Hola, tengo una HP todo en uno, y me pidió una actualización, y después de unos minutos se apagó la pantalla, la deje un momento así y nada, la descon...
¿alguien sabe como pones en un hp el signo de mas?
necesito ayuda. estoy haciendo un trabajo escolar y necesito el signo de mas y no se ponerlo ayúdenme por favor el trabajo es larguísimo y es para el ...
Como puedo cambiar el procesador de mi laptop?
Hola a todos, tengo una laptop del studio 1555 y pues tiene un procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6500 @ 2.10GHz (2 CPUs), ~2.1GHz y quisier...
Drivers de impresora hp
Mi pregunta es si hay un driver de la impresora multifuncional HP Photosmart C3100 one serie para windows 10 gracias, y donde lo puedo descargar.
No reconoce disco duro extraible
hola amigos... se me presento un problema, tengo un disco duro extraible thosiba de 1tb, estube copiando informacion al disco duro y de pronto se perd...
Descargas de programas
Buemas amigos Algien Que me ayude busco de descardar programas y me da fallido
Bios no entra f2/ configurar uefi-legacy/ error system not found
Hola hace tiempo atras quise formatiar mi notebook que es un acer e1-470-6461 es una de las unicas complicadas porque la tecla f2 no funciona para ent...
Teclado
No me funciona la tecla @. Esto me sucedió luego de configurar W-10
Toshiba p55
Buenas noches espero me puedan ayudar mi caso es que Mi Toshiba p55, no prende si no, está conectada con su cable, en la imagen de batería se ve que d...
La pantalla de escritorio de mi pc, se prende y apaga ...
Buenas con todos espero me puedan ayudar con este problema, La pantalla de escritorio de mi PC, se prende y apaga... y los iconos se han puesto grande...
Adaptador wifi
Mi ordenador, un Toshiba, no reconocía las redes wifi, por ello busque unos tutoriales de YouTube para arreglarlo, pero con eso solo lo empeoré. He bo...
Ver en tv la pantalla de pc
Estaba viendo en el TV la pantalla del PC, pero al trabajar hoy, solo muestra la panalla inicial durante todo el tiempo aunque cambie la vista en el P...
Drivers para una tarjeta de red
Resueltohola! disculpen las molestias, nobles caballeros, lo que sucede es de que necesito los drivers de mi tarjeta de red, quise ver que modelo era pero so...
Alexy pineda
Un saludo cordial a todos.Mi tengo un módem tipo pendrives orinoquia de movilnet,y quisiera cargar mi renta de megas por mi pc.¿Como hago?
No logro incresar al moden de internet para configurarlo
HOLA TENGO UN SERVICIO CONTRADO DE 10 MEGAS PERO QUIERO CON LLEGUE A 2 MEGAR HACIENDO EL TEST Y TIENE ALGUNA SOLUCION QUE PUEDAN DARME PARA QUE ESTO P...
Al encender el ordenador tengo que entrar obligado a la bios
Buenas Ya hace mas de un año que me paso algo raro. Al encender el PC con Win10 cuando salen la primera pantalla de carga que salen las bolitas dand...
Codigo para imprimir en visual basic 6.0
Hola buenas tardes compañeros. Les quería comentar un problema que llevo teniendo desde hace tiempo, comenzé un proyecto personal en visual basic 6.0 ...