Discusiones

Adaptador hdmi a vga toca desconectarlo y conectarlo de nuevo

Hola gente. Tengo el siguiente problema. La situación es la siguiente, tengo un monitor Lg de 19 pulgadas que solo funciona en VGA. Acabo de cambia...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
piratacrimson

La luz del puerto sd/mmc queda encendida

Resuelto

Una pc desktop, sin SO, al encenderla prende la luz naranja del puerto SD/MMC y queda esa luz encendida, es porque está sin el sistema operativo ? , e...

guga8

Ayuda instalacion unidad optica

Hola, buen dia, resulta que tengo un portatil Lenovo B41-30 , viene sin unidad optica, podre instalarle cualquier unidad Sata o debo buscar alguna com...

jose_di_cesare

Pantalla negra y con 3 sonidos al encenderlo

Tengo una laptop Gateway Mg1 fx, a la hora de prenderla enciende los foquitos, el ventilador, lo único que no enciende es la pantalla. Toda la pant...

jose_di_cesare

Problemas con el monitor

Hace tiempo me compre un monitor y todo iba bien pero un dia primero empezo como a parpadear o como cuando en los televisores antiguos sali inteferenc...

jose_di_cesare

Consulta!!

Resuelto

Me regalaron una PC con I3 7100 3.9ghz S.1151 con un disco SSD wd 240ghz green sata III, quería saber que tan buena es? y si se puede cambiar por un...

mayestik

Mi lap dell inspirion 5100 no enciende

tengo una lap pero no enciende la destape para limpiarla y cuando la quise encender ya no lo quiso hacer que puedo hacer ahora -- tanos

mayestik

Laptop no enciende

Buenas tardes. Tengo este problema, hace tiempo que utilizaba mi laptop Toshiba satellite conectantola con el cargador ya que la batería se dañó. Un d...

piratacrimson

Mi pc enciende pero no da video

Buenas, mi problema es el siguiente, instale una tarjeta de video gt 9800 a mi pc, pero cuando la enciendo todo enciende normalmente, hasta se escucha...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc enciende menos el monitor ayuda

bueno espero puedan ayudarme a resolver cual es el problema que tiene mi pc Resulta que la enciendo y ella arranca y todo pero no detecta el monitor,...

piratacrimson

Saludos a todos

POR FAVOR NECESITO SABER LA DIRECCION EXACTA DE GALO PATRICIO MASACHE JIMENEZ CON CEDULA DE IDENTIDAD NO. 0910602002

piratacrimson

Problema con disco duro toshiba 1 tera

Resuelto/Cerrado

Buenas, compré un disco duro toshiba de 1 tera y cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina en azul, el d...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
alex

Pantalla asus negra

Hola estimados usuarios, busque problemas similares al mío... probé algunas soluciones pero todavía no se arregla mi problema. Les cuento,ayer estaba...

piratacrimson

Pc rapida y lenta en juegos

Queridos amigos tengo un problema extraño para mi, sin rodeos Mi pc es una Vostro 1500 Core2Duo de 4gb De Ram 2.00GHz Cuando pongo juegos por ejemplo...

jose_di_cesare

Codigo de seguridad

tengo un nokia c2-015 se me olvido el código de seguridad me podrían ayudar mi correo es carlos_a1111@hotmail.com de ante mano gracias no puedo ingres...

mamparo

Ayuda pantalla negra y raya blanca intermitente

hace poco me regalaron una placa hp 3300 del socket 1155 y me he decidido a probarla, pero al iniciar me sale, presione la tecla esc para el menu ini...

piratacrimson

Porque laptop se congela hasta presionar una tecla?

Hola, Tengo una laptop toshiba Satellite L305-SP6922C y me esta dando problemas, cada vez que la uso, se congela y el mouse no se mueve(lo hace pero...

piratacrimson

Wtf:d

como ago una animacion

pierincrack

Drivers generales

Hola, buscando en Internet me encontré con este foro y se ve bastante serio con respecto al tema de ayudar con drivers y esas cosas. les cuento qu...

pzk2

Paraque sirve un procesador que beneficio tiene en el ordenador

para que sirve un procesador en el ordenador

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
piratacrimson

Driver lan para samsung np300e4z

Resuelto

Hola, tengo un portatil samsung NP300E4Z-a03 y no he podido instalar el controlador LAN si alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP...

jari gz

Lenovo

Hola que tal tengo 2 preguntas, mi laptop es algo vieja (lenovo g550) tiene 1Gb de RAM, y una CPU celeron 900, con windows 8, y cuando apenas la prend...

piratacrimson

Antivirus anticlear mini laptop

Buenas es posible descargar un antivirus anticlear en un mini laptop

piratacrimson

Laptop

Hola que tal tengo 2 preguntas, mi laptop es algo vieja (lenovo g550) tiene 1Gb de RAM, y una CPU celeron 900, con windows 8, y cuando apenas la prend...

piratacrimson

Teclado no funciona

Ayuda, algun conocedor del tema, tengo una laptop asus k60ij, (15.6) se daño la placa, la cambie por otra q era igual en todo, pero es de una de lapto...

mayestik

No puedo ver videos en you tube

no puedo ver videos you tube

Torrenava

No carga la batería de mi pc

mi pc dejo de cargar la batería la conecto y la luz que indica que carga no enciende?

jose_di_cesare

Problema de mi mouse de mi laptop

el problema cuando esta suspendido funciona bien el cursor a diferencia cuando ya inicia e ingresa al escritorio, el cursor no se mueve solo automatic...

jose_di_cesare

No puedo formatear mi usb

Hola, tengo un problema con un Pen Drive de la marca Aranesp de 2GB el cual no me deja borrar lo que tengo en el pen drive ni meter cosas nuevas, por...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Zoreber

Problemas de ram

Hola amigos, escribo en este foro a ver si me pueden ayudar a solucionar una inquietud que tengo, en principio tengo una computadora con las siguiente...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
piratacrimson

Led parpadeante en bb

buen dia e seguido los pasos pero al conectar el bb a la compu el led sigue parpadeando 2 veces y la compu no lo reconoce que puedo hacer

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
mayestik

Problema con la sd

Hola, mi problema es q e reseteado el movil y ahora no me reconoce la micro sd y en el pc no me salen las carpetas donde estan las fotos,, sabeis si s...

jose_di_cesare

Drivers

HOLA AMIGOS. Tengo una dificultad, compre impresora epson estylus c63 pero el disco de instalación no trae para windows 7, sino para versiones ante...

piratacrimson

Mi hp no se ve nada

Hola, tengo una HP todo en uno, y me pidió una actualización, y después de unos minutos se apagó la pantalla, la deje un momento así y nada, la descon...

piratacrimson

¿alguien sabe como pones en un hp el signo de mas?

necesito ayuda. estoy haciendo un trabajo escolar y necesito el signo de mas y no se ponerlo ayúdenme por favor el trabajo es larguísimo y es para el ...

MrNoBody

Como puedo cambiar el procesador de mi laptop?

Hola a todos, tengo una laptop del studio 1555 y pues tiene un procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6500 @ 2.10GHz (2 CPUs), ~2.1GHz y quisier...

MrNoBody

Drivers de impresora hp

Mi pregunta es si hay un driver de la impresora multifuncional HP Photosmart C3100 one serie para windows 10 gracias, y donde lo puedo descargar.

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

No reconoce disco duro extraible

hola amigos... se me presento un problema, tengo un disco duro extraible thosiba de 1tb, estube copiando informacion al disco duro y de pronto se perd...

piratacrimson

Descargas de programas

Buemas amigos Algien Que me ayude busco de descardar programas y me da fallido

0972716416

Bios no entra f2/ configurar uefi-legacy/ error system not found

Hola hace tiempo atras quise formatiar mi notebook que es un acer e1-470-6461 es una de las unicas complicadas porque la tecla f2 no funciona para ent...

piratacrimson

Teclado

No me funciona la tecla @. Esto me sucedió luego de configurar W-10

Última respuesta el 31 may. 2017 por
piratacrimson

Toshiba p55

Buenas noches espero me puedan ayudar mi caso es que Mi Toshiba p55, no prende si no, está conectada con su cable, en la imagen de batería se ve que d...

piratacrimson

La pantalla de escritorio de mi pc, se prende y apaga ...

Buenas con todos espero me puedan ayudar con este problema, La pantalla de escritorio de mi PC, se prende y apaga... y los iconos se han puesto grande...

mayestik

Adaptador wifi

Mi ordenador, un Toshiba, no reconocía las redes wifi, por ello busque unos tutoriales de YouTube para arreglarlo, pero con eso solo lo empeoré. He bo...

alpamo1916

Ver en tv la pantalla de pc

Estaba viendo en el TV la pantalla del PC, pero al trabajar hoy, solo muestra la panalla inicial durante todo el tiempo aunque cambie la vista en el P...

Januario

Drivers para una tarjeta de red

Resuelto

hola! disculpen las molestias, nobles caballeros, lo que sucede es de que necesito los drivers de mi tarjeta de red, quise ver que modelo era pero so...

jose_di_cesare

Alexy pineda

Un saludo cordial a todos.Mi tengo un módem tipo pendrives orinoquia de movilnet,y quisiera cargar mi renta de megas por mi pc.¿Como hago?

Última respuesta el 30 may. 2017 por
YJem

No logro incresar al moden de internet para configurarlo

HOLA TENGO UN SERVICIO CONTRADO DE 10 MEGAS PERO QUIERO CON LLEGUE A 2 MEGAR HACIENDO EL TEST Y TIENE ALGUNA SOLUCION QUE PUEDAN DARME PARA QUE ESTO P...

Electro.

Al encender el ordenador tengo que entrar obligado a la bios

Buenas Ya hace mas de un año que me paso algo raro. Al encender el PC con Win10 cuando salen la primera pantalla de carga que salen las bolitas dand...

piratacrimson

Codigo para imprimir en visual basic 6.0

Hola buenas tardes compañeros. Les quería comentar un problema que llevo teniendo desde hace tiempo, comenzé un proyecto personal en visual basic 6.0 ...

mayestik
Resultados 8551 - 8600 de más de 50.000