Discusiones

Bajar fotos de camara sony ciber shot a mi pc

Hola, como puedo bajar fotos de mi camara sony ciber shot a mi pc.------- Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
nadia

Hardware de red inalámbrica

Hola!!! como estan? ps yo con un gran problema. he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi e...

10 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
nena

Driver compatible vga para asrock k7vm3

 Resuelto

Hola, luego de formatear mi pc me faltaban las controladoras multimedia y simple de comunicaciones, que logré solucionar me falta la compatible vga ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
hugo

Problema con mi usb aparese como disco extrai

Hola, mi usb aparese disco extraible y cuando lo abro o formateo me parese inserte un disco en la unidad e porfa respondan ya lo probe con barias com...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
thesuperbest

Conexión con mi hp deskjet f380 all in one

Hola,Tengo problemas con mi impresora es HP Deskjet F380 All In One y mi computadora tiene Windows Vista Ultimate, me funciona el escaner pero no la i...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio, presario f700

Hola, mi problema consiste en que windows en --panel de control--manage hardware and devices-- no toma el dispositivo de sonido, no me aparece en ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dipositivos

Hola, borre mi dipositivo de audio, por que me daba error, como podria descargar uno nuevo. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido biostar k8vga-m

Hola, Tengo un problema! no se que hacer! :S instale los drivers de sonido para mi tarjeta madre pero no sale ni uno..... reinicio e instalo otra ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar microfono de webcam noganet ng-747

 Resuelto

Hola queria saber como instalar el microfono de la webcam noganet ng-747

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Nes

Para instalar camara usb#2

Hola, mi camara es , agfa e foto 1280 Configuración: Windows XP / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
alquimedes

Driver de webcam v-um14 logitech

Hola, por favor de donde podre descargar el driver para mi webcam o si alguien lo tiene pasemelo no sean malos

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
lobo negro

No tengo audio en mi pc xp

como instalo en mi pc .. audio no puedo escuchar nada Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
riky

Hacero tactil mi pantalla ox aio serie 9

Hola, saben tengo este Pc http://www.olidata.cl/index.php/nettop_web/show/id/2 les deje l link porke no recuerdo cmo se llama :/ bueno lo que suc...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
felipe

Mi computadora no tiene sonido debido a que me la formatearon que le debo instal

Hola, que debo instalar y de donde lo bajo mi computadora no tiene sonido despues que la formatearon al parecer no tiene driver Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Guiulle

Como recuperar hp bios

Hola, Tengo un problema y es que intentando solucionar el error que se me generó hace dos días al intentar guardar nuevos documentos de Word y me fig...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Csk

Instalar webcam conceptronic cweb4, sin cd

Hola,pues tengo una cam y no encuentro su CD y nose como instalarla sin... Nombre:CONCEPTRONIC Modelo:CWEB4 Configuración: Windows XP / Safa...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
ghgh

Controladores realtek, placa biostar g41d3b

Hola, amigos, les comento que hoy temprano formatie mi compu nueva, pero ahora tengo un problema no puedo encontrar los drivers para sonido, hice un i...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero bajar musica desde mi pc al celu samsu

Hola, quiero bajar musica desde mi pc al celu samsung sgh-e215l alguien me puede ayudar???

6 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
JPG

Webcam omega 361110 para win 7

 Resuelto

Hola, Puedo usar esta cámara con windows 7? Gracias por su ayuda!

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Silvia

Formatie pc, sin sonido, placa ecs 945gct-m

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 al formatear mi pc , para instalar winxp, encontre que cuando fui a reproducir musica no...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
teuso

Mi pc prende y la pantalla indica sin señal

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 mi pc lo enciendo y suena los ventiladores por un instante indica SIN SEÑAL después se ap...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
llantas

Driver de sonido para eee 1000hd

Hola, ola mira he formateado mi portatil Eee 1000hd y he intalado los driver pero el de sonido no me deja instalarlo alguien me podria decir por...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descarga driver multifuncional hp 1210

Hola, nesecito el driver de la hp psc 1210 all in one , de donde lo puedo bajar gratis? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Restaure mi pc y se quedo sin audio

Hola, restaure mi pc y se quedo sin audio no se que paso como soluciono el, problema la tarjeta es intel 82801DBICH4 i me pueden ayudar gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam no 361148, mi driver se rompio

Hola, mi drivers se ronpio Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar controlador

Hola, despues de formatear mi pc me encuentro que no tengo sonidome han comentado que tengo que instalar los drivers de la tarjeta de sonido he mira...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drive de audio para w xp

Hola, hola tengo una dell inspiron 1300 formate my laptop y se quedo sin sonido despuies instale un dirve para inspiron 1300 pero tengo problema con...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc se bloquea cuando un celular recibe llamad

Hola, espero que alguien me pueda ayudar tengo un cyber maquinas con mainboard ECS GS7610 y un procesador AMD sempron 3000+, el problema es que cu...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Se7enth

Bajar fotos de mi camara al computador

Hola,como bajar fotos de mi camara al computador no tengo el cd que dice el manual Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
nico

Driver de audio para placa foxconn

Hola, yo tambein tengo problemas con el auido e mi pc, he buscado informacion por toda la red y no he encontrado el driver compatible con mi tarjeta d...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Robert

Hola :d no tengo sonido :/

Hola, buenas dias, tardes, noches , bueno es que borre mi controlador de sonido tenia el via hd audio deck pero no lo puedo descargar no lo allo ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
montalvo

Driver de cam conceptronic cllflexcam

Hola, he perdido mi cd de mi cam conceptronic cllflexcam alguien me puede decir donde encontrarlo por favor. Gracias Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Asesoria webcam

Hola, tengo un acer aspire one, D255, comprado en venezuela, ahora lo engo en colombia y aun no tiene ningun programa, entre ellos la camara web, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como instalo mi cx 5600 sin tener el cd?

Hola, Me regalaron una Epson Cx 5600 para navidad cuando tenia 6 años, ahora voy a cumplir 10 y hace unos años perdi el Cd ahora encontramos la impres...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Satellite l645d-sp4015l, driver para la wifi

Hola, Tengo exactamente el mismo note y ni siquiera he encontrado el driver para la wifi... como para recién poder utilizar un scanner de drivers.....

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como isntalar camara de acer aspire 4530

Hola, la camara de mi computador acer la camara le funciona de vesen cuando no puedo conetar las video llamadas ni hacer nada Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara creative bf0050, no tengo cd

Hola, como istalo una marca creative, creo ke el modelo es BF OO50 ES LO KE DICE ATRAS o otra, es una camara marca mi, pero no me se el mod...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam kolke c903, no tengo cd

no tengo el cd de instalacion, gracias!

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video/audio:nvidia/ecs kn3 sli2

Hola, nesesito un controlador de video porfavor algienme ayuda? y tambien uno de sonido porfavor estoy desesperado EVEREST Ultimate Edition ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Gerarte

Webcam zaapa vc2p no se instala con el cd

Hola, me gustaria que me dijieras como puedo hacer tengo el cd de los drivers pero no se me instala,e probado en otro pc y en ese si me funciona y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conceptronico cllchatcam version 3.0

Hola, no consigo leer si me contestais. cuando intalo los drivers me pone.. el sofware que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de win...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no suena, biostar p4m90-m4

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech, perdi el cd

Hola, me llamo susana y deseo saver como puedo instalar mi camara web por q perdi el cd q tengo q aser el nombre d mi camara es logitech

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
papito

Dejaron de funcionar algunas teclas!

Hola, No se que paso que dejaron de funcionar el numero nueve, el punto, la tecla del, la flecha derechá y no se si alguna mas Ya probe con Fn y F1...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
esacuarta

No puedo instalar webcam macro

Hola,no puedo instalar webcam a mi laptop,marca macro technology y no tengo mas datos,mi pc tiene windows xp,ram 512mb,procesador amd sempron,favor gr...

24 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Rigoku

Configuracion del teclado

Hola, hola kisiera q alguien me ayude xk mi teclado en las letras mjkluio me aparecen numeros 0123456 y tengo q mantener precionado la tecla Fn ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
pollo

No tengo sonido

Hola, formatee el ordenador. instale el xp y ahora no tengo sonido, los altavoces no se escuchan Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi impresora lexmark z23

Hola, tengo todo para instalar mi impresora pero no puedo instalarla como le ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conceptronic cllchtcam version 3.0

Hola, descargo los drivers para el modelo de la cam conceptronic CLLCHTCAM version 3.0. El ordenador me dice que ha encontrado un nuevo hardware pero ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambie vista por xp, no va juegos en 3d

Hola, Acabo de cambiar un disco duro de mi portatl que traia windows vista y lo he sustituido por el XP. Cuando funcionaba me iban los graficos...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 29751 - 29800 de más de 50.000