Problema con Recovery Manager

Cerrado
JorgeOlmos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 07:45
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 11 dic 2016 a las 15:47
Buena noche!

Miren, lo que pasa es que quiero restaurar mi ordenador de Fabrica, pero no me importa
perder los archivos (fotos, videos, música, etc.) Y no cuento con disco para hacer la instalacion del windows, asi que pretendia hacerlo con recovery manager, pero al buscar el programa o el archivo, no lo encuentro no aparece, como si hubiese sido eliminado de mi laptop.
Me podrian auxiliar con eso porfavor?
Para saber si hay alguna manera de hacerlo reaparecer en mi computador, y asi
hacer lo ya mencionado.

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 11 dic 2016 a las 15:48
Se puede activar si ya lo tenías en el disco duro a través del cmd o símbolo del sistema.
Debes saber si el sistema operativo es Windows 7 ya que este si se puede activar los Windows 8 como tienen sistema uefi o efi cabe mencionar que están bloqueados por la propia partición esto se llama GPT los gpt no pueden borrarse pues la propia partición no deja modificar nada. La forma de activarlo sería:
Cmd
Diskpart
List disk
Select disk 0
List partition
Y selecciona las particiones de recovery
Pone
Active de activar
Exit y reinicias. No todos los discos duros suelen ser grabados de fábrica con recovery para windows 8 y 10 no se puede este método ya que son particiones bloqueadas gpt. Un Saludo y buena suerte.
0