Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39751 - 39800 de aproximadamente 70.700
  • drive de sonido para Intel D101GGC Resuelto/Cerrado

Hola, Tipo ATI SB450 - High Definition Audio Controller Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

nach | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 18 nov 2012
    13 respuestas
  • ¿Cómo conectar a wifi una lap Gateway modelo W350A? Cerrado

Hola, Me gustaria saber como conecto al wifi mi laptop Gateway modelo W350A. El problema es que en el cuadro donde salen todas las conecciones po...

Greziia Hdz | Portátiles | Última respuesta: Greziia Hdz 18 nov 2012
    0 respuestas
  • mi proyector aparezca azul y no en amarillo? Cerrado

Hola, COMO HAGO PARA QUE MI PROYECTOR APAREZCA U AZUL Y NO EN AMARILLO? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

hcanales | Hardware | Última respuesta: hcanales 18 nov 2012
    0 respuestas
  • hp mini tiene current pasword Cerrado

Hola, si me pueden ayudar mi hp mini tiene current pasword la serie escnu9286831 agradecido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

gemilio | BIOS | Última respuesta: gemilio 17 nov 2012
    1 respuesta
  • Driver de una Microsoft LifeCam NX-6000 Cerrado

Hola, Por favor me podrian enviar a mi email el Drive de una "Microsoft LifeCam NX-6000 Tengo un lapto con Windows 7 Gracias por su ay...

JABP | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2012
    1 respuesta
  • controladoras de video y audio desactivados Cerrado

Hola, bueno mi controlador de audio se he desactivado al igual que mi controladora de vídeo pues y por mas que los instalo los componentes sigue ig...

tomasvirgo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2012
    1 respuesta
  • inpresoras Cerrado

Hola, como vajo sin disco el driver de escaneo Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

eva parra mo... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2012
    1 respuesta
  • Estoy sin sonido aca esta toda la info Cerrado

Hola chicos/as ! Necesito su ayuda Hace mas de 2 meses Formatee la notbook y desde ese entonces no tengo sonido baje miles de drivers y nada me salta ...

Jennifer_xd | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2012
    3 respuestas
  • mando a distancia panasonic Cerrado

Hola, Tengo un radio cd panasonic cq-vd7001n y no tengo mando ya que me lo robaron. El radio cd tenia contraseña y al cambiarle la bateria al coche se...

cristinacp | Hardware | Última respuesta: cristinacp 17 nov 2012
    0 respuestas
  • pendrive kingston 16gb, No se puede copiar foto Cerrado

Hola, Tengo un pendrive Kingston 16gb se lo preste hace 1 mes a un amigo y hoy me lo devolvio, cuando quise meter una foto al pendrive me ponia: N...

WoWCore | Hardware | Última respuesta: WoWCore 17 nov 2012
    0 respuestas
  • portatil no coge señal del router Cerrado

HOLA, TENGO UN ORDENADOR PORTATIL Y NO COGE LA SEÑAL DEL RUTER, ¿QUE LE PUEDE PASAR? GRACIAS.

AMIGADELAKUKI | Drivers | Última respuesta: ybyse 17 nov 2012
    5 respuestas
  • se bloqueo mi porttil y no prende la pantalla Cerrado

Hola, Estimados estoy super preocupado ya que estaba instalando los driver de una webcam a mi notebook hp pavilion dv4000 cuando se me ocurre ejec...

alejandrocastro | BIOS | Última respuesta: alejandrocastro 17 nov 2012
    0 respuestas
  • Problema con mi notebook, se pega Cerrado

Hola comunidad resulta que tengo un problema de hace tiempo, mi pc se pega, y debo reiniciarlo manualmente, pasa mas seguido cuando corro algun juego ...

Tkarid | Hardware | Última respuesta: Tkarid 17 nov 2012
    0 respuestas
  • No me deja ingresar a la Bios..!!! Cerrado

Hola queridos amigos, este problema si que me superó, resulta que hace unos días el Netbook Sony Vaio PCG-21311U de mi novia cayo al suelo y cuando lo...

yoyexis | BIOS | Última respuesta: yoyexis 17 nov 2012
    0 respuestas
  • instalar multifuncion hp 110, error scaner Cerrado

Hola, HACE MESE ADQUIRÌ HP 11O AL INSTALARLA DA ERROR DE SCANER, NO PUEDO ENVIAR LAS IMAGENES A LA PC POR ENDE. PROBE TODO LO ACONSEJADO POR LA PAG...

marcel77ra | Hardware | Última respuesta: marcel77ra 17 nov 2012
    5 respuestas
  • ¿Como ago que mi computadora Gateway modelo W350A accesa a wifi? Cerrado

Hola, Lo que pasa esque tengo una problema con mi computadora Gateway resulta que intente conectarme a wifi pero al hacerlo no sale ninguna red di...

Greciia Hdz | Portátiles | Última respuesta: Greciia Hdz 17 nov 2012
    0 respuestas
  • dedicarme al mantenimiento de computadoras Cerrado

Hola, tengo una consulta quiero dedicarme al mantenimiento de computadoras, pero tengo un gran problema que impide que haga eso, ya que tengo dific...

javipit | Hardware | Última respuesta: javipit 17 nov 2012
    0 respuestas
  • como puedo desbloquear mi mp5 samsung galaxy s yp-gs1 Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi mp5 galaxy s yp-gs1.gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

maripau | Hardware | Última respuesta: maripau 16 nov 2012
    0 respuestas
  • Desbloquear memoria micro sd Cerrado

Hola, amigos necesito desbloquear mi memoria micro sd esque le puse contraseña y no me acuerdooo me dicen que de los nokia que tienes symbia se puedo ...

Dani@ | Hardware | Última respuesta: Dani@ 16 nov 2012
    0 respuestas
  • Pantalla, se pone pantalla negra Cerrado

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi pc prende normal el monitor despues se pone pantalla negra despues la iniciacion de windows y otra vez se ...

frostmourner | Monitor | Última respuesta: frostmourner 16 nov 2012
    0 respuestas
  • Resetear bios Cerrado

Hola, alguien tendra un tutorial o podria explicarme como puedo resetear el bios de una emachines e625 ya que no puedo formatearla al entrar al bios m...

D4RKSOUL | BIOS | Última respuesta: D4RKSOUL 16 nov 2012
    0 respuestas
  • driver del touchpad para toshiba satellite E105 Cerrado

Hola, Necesito instalar el driver del toushpad para toshiba satellite E 105, qué hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

centro.inves... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2012
    1 respuesta
  • teclado no funciona bien Cerrado

Hola, Tengo un laptop Dell y desde hace semanas el teclado no funciona bien, principalmente con mi correo. Demoro horas para enviar un email. Pu...

evelio marin | Hardware | Última respuesta: evelio marin 16 nov 2012
    0 respuestas
  • otros dispositivos Cerrado

Hola, tengo problemas con el vídeo ,otros dispositivos: controladora de vídeo (compatible VGA ) Codigo 28, ubicacion Bus PCI 1, dispositivo 5, funcio...

bamusa | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2012
    3 respuestas
  • tarjetas graficas nvidia. Cerrado

Hola, tengo una nvidia geforce 8300 gs desde hace 5 años. Siempre Me fue genial al menos en los juegos que frecuento( second life y los sims 3) Bas...

Irenein | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Irenein 16 nov 2012
    0 respuestas
  • cual tarjeta grafica usar?? Cerrado

Hola, me pregunto en una pc pentium3 cual tarjeta grafica usar y cuales no me funcionaran y que driver debo instalar para cada tarjeta? Configu...

limon37pia | Tarjeta gráfica | Última respuesta: limon37pia 16 nov 2012
    0 respuestas
  • Unidad de disco no reconoce ni reproduce cd de datos Cerrado

Hola, La unidad de disco de repente ya no reconoce ni reproduce cd-R de datos Por el contrario si reconoce y reproduce dvd+R de datos pero no...

jgonzalezolalla | Hardware | Última respuesta: jgonzalezolalla 16 nov 2012
    0 respuestas
  • Como Quitar Teclado de la Mini Laptop LM-C100 Cerrado

Hola, Necesito urgentemente que alguien por favor me diga como quitar el teclado de la Mini Laptop Siragon LM-C100. Ya le quite los tornillos de atr...

Tornado14 | Hardware | Última respuesta: Tornado14 16 nov 2012
    2 respuestas
  • prueba de errores porque no me funciona la pc normal auxilio.- Cerrado

Hola, tengo una gran dilema y no tengo dinero para hacerla arreglar, el tema es que la PC está funcionando a prueba de errores, aparte se me colgó wor...

jfesteban35 | Procesador | Última respuesta: SORIAWARE 16 nov 2012
    1 respuesta
  • al prender mi compu esta todo negro Cerrado

Hola, al prender mi computadora esta todo negr,solo sale 1 listado de archivos faltantes..luego la reinicie y todo esta negro desaparecio el escritori...

33mary33 | Hardware | Última respuesta: SORIAWARE 16 nov 2012
    1 respuesta
  • Tengo problemas con mi disco duro externo Cerrado

Hola, Tengo un disco duro externo marca TOSHIBA de 500 gigas. Estuve trabajando y almacenando archivos en el, desde mi PC. Luego por razones de trabaj...

cmfernandezl | Hardware | Última respuesta: SORIAWARE 16 nov 2012
    1 respuesta
  • HP 620, enchufo y sale 0% conectado, sin cargarse Cerrado

Hola, tengo un hp 620 me vine a canarias y en salamanca me cargaba bien el portatil y ahora lo enchufo y me sale 0% conectdoo y sin cargarse por ke pu...

rubenythundra | Hardware | Última respuesta: rubenythundra 16 nov 2012
    0 respuestas
  • ¿cual es el procesador mas avanzado, rápido y eficaz actualmente? Cerrado

hola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

Eliza-25 | Procesador | Última respuesta: SORIAWARE 16 nov 2012
    1 respuesta
  • teclado ha cambiado los signos Cerrado

Hola, despues de formatear mi teclado ha cambiado los signos . he configurado el idioma y pais y tampoco lo he conseguido . alguen sabe como lo teng...

bertumeu | Hardware | Última respuesta: SORIAWARE 16 nov 2012
    1 respuesta
  • ayuda mi pc suena con un bip repetido Cerrado

Hola, mi pc suena pip pip pip logre ingrezar pero nose que hacer para que no vuelva a pasar antes de que pase esto en la pantlla aparecieron muchas li...

joncachi | Monitor | Última respuesta: SORIAWARE 16 nov 2012
    1 respuesta
  • enciendo y prende pero no se ve la pantalla Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba , se travaba y la tenia que apagar,despues la formatiaron 8 veces y seguia igual, luego la enciendo y ...

roman_salvad... | Portátiles | Última respuesta: SORIAWARE 16 nov 2012
    1 respuesta
  • portatil se congela y me va muy lento Cerrado

Hola, Desde hace tres dias mi portatil se congela y me va muy lento. He abierto el portatil mil Veces ya, he revisado la placa base] y todo corr...

Alejandroktt | Portátiles | Última respuesta: Alejandroktt 15 nov 2012
    0 respuestas
  • Problemas extraños con mi micro usb Cerrado

Hola a todos soy nuevo en la pagina pero desde q la vi me encanto mucha gente ayudandose y compartiendo dudas mis felicitaciones a los admins de ante ...

agares87 | Hardware | Última respuesta: agares87 15 nov 2012
    0 respuestas
  • driver de audio para olidata Cerrado

Hola, Descargue everest y no se como usarlo,necesito driver de audio para olidata 4 cp-00304 me metí a everet y dice que mi placa base es desconoci...

lalaramirez31 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 nov 2012
    1 respuesta
  • instalar HP deskjet 3051a en windows 8 Cerrado

Hola, compre una laptop windows 8 y he tratado de instalar miimpresora pero no puedo porque el sistema no lo soporta, mi impresora es ua hp deskjet 3...

javier1523 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 nov 2012
    1 respuesta
  • se me perdio el CD, cómo instalo una hp c3180? Cerrado

Hola, se me perdio el cd de instalacion y quiero instalar de nuevo en una notebook como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

graciela grachu | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 nov 2012
    1 respuesta
  • necesito los drivers para hp C4200 ara win7 64 bits Cerrado

Hola, necesito los drivers para hp C4200 ara win7 64 bits alquien podria ayudarme estare agradecido saludos Configuración: Windows 7 / Intern...

eduardo28 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 nov 2012
    1 respuesta
  • numeración de las tarjetas flash Cerrado

Hola, Tengo dudas respecto a la numeración de las tarjetas utilizadas en las cámaras fotográficas digitales. ¿En qué influye el número qu...

patuka3 | Hardware | Última respuesta: patuka3 15 nov 2012
    0 respuestas
  • no utilizar tecla FN para subir volumen Cerrado

Hola, me podrían decir si se puede cambiar la conf. para que no necesite presionar fn para subir el volumen de mi notebook positivo bgh j430. v...

omarcalo | Portátiles | Última respuesta: omarcalo 15 nov 2012
    0 respuestas
  • Drivers camara web marca Dag651 para winxp Cerrado

Hola, Estimados la verdad me estan saliendo canas ,tratando de ubicar los drivers de una camara que nesecito instalar en una notebook HP Pavilion ...

alejandrocastro | Drivers | Última respuesta: alejandrocastro 15 nov 2012
    0 respuestas
  • Problema touchpad Toshiba L300 Cerrado

Hola, A ver si alguien sabría explicarme lo que le pasa a mi touchpad. Tengo un Toshiba Satellite L300 y el touch pad hace cosas muy raras. Deja ...

raham7 | Hardware | Última respuesta: xaloVamp 15 nov 2012
    2 respuestas
  • instalar escaner y su uso de mayor facilidad Cerrado

Hola, deseo indicacion para usar el escaner sin con tratiempo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

mario f. pae... | Hardware | Última respuesta: mario f. paez morales 14 nov 2012
    1 respuesta
  • Mi PC no trabaja, solo a prueba de errores Cerrado

Hola, tengo una foxconn 661mx que me dio un problema con el sistema operativo, cuando la quiero reinstalar se bloquea cuando hace el reconocimiento ...

angel11329 | Placas base | Última respuesta: angel11329 14 nov 2012
    1 respuesta
  • driver de red para aspire one d255e Resuelto/Cerrado

Hola, quien me puede ayudar con la controladora de etherner para aspire one d255e Configuración: Windows 7 32 bits/ Internet Explorer 9.0

joseri999 | Drivers | Última respuesta: joseri999 14 nov 2012
    2 respuestas
  • Hercules e-cafe EC-1000w, driver video con Win 8 Cerrado

Hola, tengo una mini laptop Hercules e-cafe EC-1000w la he formateado Win 8 Pro y necesito el driver de video, ya que la resolucion de la pantalla no ...

eljolo2012 | Drivers | Última respuesta: eljolo2012 14 nov 2012
    0 respuestas