Discusiones
Ayuda para instalar driver de hp
Hola, me llamo canela, y quisiera saber como instalar los controladores que me faltan:controladora del bus,de video,ethernet, coprocesador, Pci devic...
No puedo instalar oficce
Hola, yo no puedo instalar el oficce ni los drivers, me urge instalar la cam y el sonido y no puedo a causa de que no tengo el oficce, ayudenme por f...
Audio del pc
Hola, soi lala ! tngo un problema! formatie hace poco mi pc y quede sin sonido...necesito saber que es lo que debo descargar para instalarle el so...
Ayuda sonido de mi pc!!
Hola, necesito ayuda con el audio del pc. He probado de todo pero no consigo que suene. He descargado los drivers de mi tarjeta de sonido integrada pe...
Ayuda problema al instalar vga
Hola, estoy aca porque tengo un problema con mi driver de video al intentar instalarlo me sale un error diciendo que uno de los archivos esta dañado l...
Driver de video, biostar p4m890-m7 pci-e
Hola, necesitaria los driver de la placa de video compatible vga he buscado en muchassss pagina y no logro encontrarla les agradeceria mucho si me ayu...
Que driver necesito p mi webcam vf0250
Hola, Hola me podrias ayudar a para saber ke driver necesito para mi cam web modelo vF0250 yo tengo windows xp gracias bye...
Quiero aprender bajar la mucica
Hola, disculpen pero quiero aprender a bajae musica a mi celu, le agradesco anticipadamente , digame paso por paso crasias
Al formatear el portatil me quede sin sonido
Hola, formatee el portatil y al hacerlo perdi la conexion inalambrica y el sonido ,el reproductor media me dice q no hay controlador instalado ,lo he...
Error 88780078
Hola,no puedo abrir el winam ni el reproductor multimedia porque borre el programa o algo asi , cada vez que intento escuchar musica me parese control...
Formaatee el ordenador y perdi el drive del s
Hola, No see cmoo instalar el audio en mi pc este es el nombre de mi placa de audio: Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller ...
Hola tengo problemas con los driver
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con mi celular
Hola, disculpen pero tengo problemas con mi pc cuando intento instalar el cable de mi celular.la marca de mi celular es motorola unos grandes y delga...
Sin sonido despues de formatear pc
Hola, Necesito ayuda para localizar los Drivers de la placa de
Instalar camara genius videocam iii sin cd
Hola, Por favor me pueden ayudar a instalar mi camara web "Genius videocam III" sin el CD de instalacion.. Y Muchas Gracias
Driver de video
Hola, Me hace falta el driver de video y no se donde descargarlo. Mi placa es IBM thinkpad T23. Mi sistema operativo es windows XP.
Quiero recuperar mi msm
hola como estan espero recuperar la contraseña de mi msm les agradeseria mucho si lo recupero
Driver controladora de sonido, asus p4pe-x/te
Hola, he leido su mensaje en el foro acerca de los drivers y el programa everest, este es mi informe y le agradeceria mucho me ayudara en el tema de l...
Driver de sonido para mi pc, asus p5vd2-vm se
ResueltoHola,necesito drivers de sonido para mi pc,si no es mucha molestia...les dejo los detalles= --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------...
Instalar multifuncional hp 1310 en windows 7
Resuelto/CerradoHola, como hago para instalar mi multifuncional hp 1310 para windows 7
No puedo bajar el driver para sonido de mi l
Hola, Alguien sabes donde puedo bajar el driver de sonido para mi lap, esque la formatearon y no tiene sonido mi lap es: Audio PCI/PnP ---------...
Sonido de audio
Hola, tengo una hercules XP 5.1 y no consigo los drivers para windows 7 donde los vusco ya que hercules no los tiene muchas gracias.
La pc no me reconoce el pen
Hola, Buenas Tardes, tengo un pen drive KIngston de 2GB, y cuando la conecto a la pc no me lo reconoce como disco extraible, cosa que si hacia hace un...
Instalar driver sonido, viarama u8668 (pro)
ResueltoHola, bueno me formatearon la pc hace unos dias pero el chico no instalo los drivers de sonido ni los de video, cuando comence a buscar como saber cua...
Cómo instalo benq 5000u en windows 7
Hola, Necesito instalar BenQ 5000U en Windows 7, no encuentro drivers.
Mi pantalla se vuelve loca
Hola, necesito ayuda. Me instalé el Ares, al intentar reproducir las pelis no se veía nada. Me descargué los Codecs y ahora cuando pasa un tiempo s...
Instalar en windows 7 la c3180 hp
Hola, CÓMO PUEDO INSTALAR MI HP C3180 ALL IN ONE EN MI PC CON WINDOWS 7
Cual es el nombre de mi memoria de video
Hola, porfa ayudenme necesito saber cual es el nombre de mi mororia de video que perdi el manual del pc si algen sabe q me diga...gracias
Drivers de audio y video: asrock p4i65g
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi webcam no funciona
Hola, Sabes extravie el cd de mi camara y no la puedo conectar me gustaria saber si me lo puedes enviar te lo agradeseria mucho sale ke estes bien gr...
Sin sonido
Hola, tengo un problema de audio con una d201gly ya le intale realtek adi ac97 muestra todo n la pantalla como si estuviera audio normal pero no se ...
Controlador fast ethernet 900 0 968
Hola, espero alguien me pueda ayudar a conseguir uno de estos driver ya que no funciona mi dispositivo gracias
K9mm-v
Hola, olvide poner mis datos de PC: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------...
Necesito instalar una impresora hp officejet
Hola, me pueden ayudar, necesito instalar una impresora hp officejet 7310, solo que no tengo el cd para la inastalacion.
Mi sonido no funciona, dell inspiron 1300
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi computadora no emite ningún tipo de sonido
Hola, me podrian ayudar por favor? Mi computadora no emite ningún tipo de sonido. Dice que el hardware de sonido está disponible o no responde. Qué p...
Ayuda con driver de sonido
Buenas, No encuentro el driver o el controlador necesario para que se pueda escuchar el audio. Datos del everest : Descripción del dispositi...
Necesito drivers de mitarjetadesonido y gráfi
Hola. Necesito los drivers de mi tarjeta de sonido porque en los videos no puedo oir. Según el everest mi tarjeta de sonido es: Intel 82801GB ICH7 - H...
Formatee mi pc y no puedo tener internet
Hola, chicos necesito ayuda urgente, formatee ni naquina y suponque se borraron los drivers de la rfed local y no pudo tener internet,.... que puedo h...
Formatee mi pc y no puedo tener internet
Hola, Formatee mi pc y no puedo escuchar audio ni conectarme a internet- necesito si me pueden ayudar, aqui mando el informe del Everest. Muchas ...
Quero saber como vajar las fotos de mi celu
Hola, yo tengo un celular qe es samsung con usb y no se me pasan las fotos a la computadora quiero saber como puedo hacer?
Urgente necesito descargar gratis el disposit
Hola, QqqquisierA saver como obtener un dispositivO de sOnidO gratis ..pOr favOr es urgentE ia q formatee mi compu ii se bOrro el sOnido pS..urgente
busco controladora ethernet
Hola, bueno busco controladora Ethernet porfavor
Como instalar camara web sin cd
Hola, como podria instalar mi camara web sin cd se a roto
Sin sonido tras instalar cotrolador
Hola, formatee mi ordenador con xp y no escucho ningún sonido. Cuando voy al panel de controlen "dispositivos de sonido y audio" me aparece que no ten...
Drivers o controladores p impresora hp c4480
Hola, necesito con urgencia los drivers o controloladores para la impresora multifuncional hp C4480 All-in-One para instalarlo en Windows Vista home...
Necesito los drivers de internet
Hola, tengo un laptop toshiba y tengo problemas tenia muchos virus y la formatie con xp sp3 pero no responden los draiver de internet y nesecito los ...
Como instalar web cam sin driver
Hola, Hola no se como instalar mi camara web xp no encuentro el driver encontre unos pero me los cobran ¿cómo hago? es una omega 3611489151732
Problemas con el pendrive
Hola, me podrias enviar a mi correo el hardware para arreglar el pendrive muchas gracias.
Sobre driver de hp pavilon z5000 windows 7
Hola, disculpa la molestia perdi mis driver al formatear por un virus, podrias mandarme los driver que dices tener porfa te lo agradeceria mucho. s...