Mi computadora de escritorio no prende ¿problema de hardware?
Cerrado
fridsquare
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2016
-
8 dic 2016 a las 06:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 8 dic 2016 a las 16:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 8 dic 2016 a las 16:26
Consulta también:
- Mi computadora de escritorio no prende ¿problema de hardware?
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Desactivar aceleración de hardware chrome android - Guide
- Detector de hardware - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
8 dic 2016 a las 16:26
8 dic 2016 a las 16:26
Hola fridsquare,
Es muy probable que se trate de un problema de la fuente de alimentación. Desgraciadamente, si una fuente está a punto de fallar o ha fallado, podría mostrar resultados parecidos y a veces afectar otro hardware en el equipo. Mi recomendación es primero probar con otra fuente y verificar si todo se alimenta normalmente y si todo corre. Si el problema persiste, ya será mejor examinar la placa base y consultarte con algún técnico.
Saludos
Es muy probable que se trate de un problema de la fuente de alimentación. Desgraciadamente, si una fuente está a punto de fallar o ha fallado, podría mostrar resultados parecidos y a veces afectar otro hardware en el equipo. Mi recomendación es primero probar con otra fuente y verificar si todo se alimenta normalmente y si todo corre. Si el problema persiste, ya será mejor examinar la placa base y consultarte con algún técnico.
Saludos