No consigo formatear mi pc
Cerrado
sebasmary
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2018
-
29 nov 2016 a las 03:47
sebasmary - 9 dic 2016 a las 16:04
sebasmary - 9 dic 2016 a las 16:04
Consulta también:
- No consigo formatear mi pc
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
29 nov 2016 a las 09:26
29 nov 2016 a las 09:26
Hola Sebasmary,
Estás utilizando el método de restauración del fabricante con una combinación de botones al inicio, no?
Lo que es recomendable hacer es asegurarte que tu disco duro está en primer lugar en la secuencia de arranque en BIOS. Reinicia el computador y utiliza la combinación de botones para tu modelo (si es Acer, en la mayoría de los casos la combinación es ALT + F10).
Desgraciadamente, es posible que haya problema con las carpetas de recuperación. El computador tiene garantía? Si tiene, será mejor llamar a la tienda y pedir consejos.
La otra posibilidad es reinstalar Windows 7 utilizando un disco de instalación de Windows.
Saludos
Estás utilizando el método de restauración del fabricante con una combinación de botones al inicio, no?
Lo que es recomendable hacer es asegurarte que tu disco duro está en primer lugar en la secuencia de arranque en BIOS. Reinicia el computador y utiliza la combinación de botones para tu modelo (si es Acer, en la mayoría de los casos la combinación es ALT + F10).
Desgraciadamente, es posible que haya problema con las carpetas de recuperación. El computador tiene garantía? Si tiene, será mejor llamar a la tienda y pedir consejos.
La otra posibilidad es reinstalar Windows 7 utilizando un disco de instalación de Windows.
Saludos
29 nov 2016 a las 14:33
un saludo
9 dic 2016 a las 16:04
Perdonar por la tardanza en contestar, he estado fuera desconectada del mundo y no pude responder.
Muchas gracias a todos, sin estos foros la gente "pez" como yo, en algunas cosas de informática estaríamos perdidos.
Muchísimas gracias, un saludo a todos.