No consigo formatear mi pc

Cerrado
sebasmary Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 29 nov 2016 a las 03:47
 sebasmary - 9 dic 2016 a las 16:04
Buenas noches, quería pediros vuestra ayuda.
Tengo un portatil Acer Aspire 5750, el cual venía de fábrica con el windows 7 pero mas adelante le instalé el windows 10, ahora el pc va muy lento y quiero formatearlo a estado de fábrica pero constantemente me indica que ha habido un problema y que no se han podido hacer los cambios.
Si me pudierais ayudar a solucionar éste problema ya que llevo ya varias horas con ésto y no consigo solucionarlo, he visitado varias páginas, he probado de varias maneras y no hay manera, ya estoy de los nervios !!!!!!!
Muchas gracias de antemano.
Un saludo foreros.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 nov 2016 a las 09:26
Hola Sebasmary,

Estás utilizando el método de restauración del fabricante con una combinación de botones al inicio, no?
Lo que es recomendable hacer es asegurarte que tu disco duro está en primer lugar en la secuencia de arranque en BIOS. Reinicia el computador y utiliza la combinación de botones para tu modelo (si es Acer, en la mayoría de los casos la combinación es ALT + F10).
Desgraciadamente, es posible que haya problema con las carpetas de recuperación. El computador tiene garantía? Si tiene, será mejor llamar a la tienda y pedir consejos.
La otra posibilidad es reinstalar Windows 7 utilizando un disco de instalación de Windows.

Saludos

0
sebasmary Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018
29 nov 2016 a las 14:33
Muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo
0
Hola foreros, muchas gracias por vuestra ayuda, conseguí formatear el pc.
Perdonar por la tardanza en contestar, he estado fuera desconectada del mundo y no pude responder.
Muchas gracias a todos, sin estos foros la gente "pez" como yo, en algunas cosas de informática estaríamos perdidos.
Muchísimas gracias, un saludo a todos.
0