Solucion para si elimino el disco local??? :c

Cerrado
Alexlichi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - Modificado por Alexlichi el 3 dic 2016 a las 04:42
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 dic 2016 a las 16:42
Buenas me llamo alejandro y tengo 15 años, hace 3 dias inicie mi portatil asus y me arrancaba, me aparecia lo de asus y de repente la pantalla se quedaba negra y a veces se ponia blanca, al cabo de un rato me meti en la configuracion para restaurar todo le di y al cabo de un rato me dijo que no se pudo recuperar, luego le di a otra opcion que era recuperar ... no me acuerdo. Y tampoco me dejaba intente varias opciones, lo intente bootear con el disco, con un usb y nada.
Al dia siguiente ya no sabia que hacer y dije pues habra un virus en el disco local c y lo borre todo el c y el d esperando que con esto funcione, grave fallo... Ahora cuando lo intento iniciar me dice
Recuperacion
El equipo o dispositivo necesita reparacion
No se puede cargar la aplicacion o el sist operativo porque falta un archivo necesario o este contiene errores

Archivo:\WINDOWS\system32\winload.efi
Codigo de error: 0xc000000f

Deberas usar las herramientas de recuperacion.Si no tienes un medio de instalacion como un disco o un dispositivo usb, ponte en contacto con el administrador del equipo o con el fabricante del equipo o dispositivo




Presione entrar para intentar de nuevo
Presione f8 para la configuracion de inicio
Presione ESC para la configuracion de firmware UEFU


Que puedo haceeeer ayudrame porfavor
Tengo que instalar lo de system32??? Y si es asi como

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 dic 2016 a las 12:45
Hola Alejandro,

Es posible decirnos cómo has formateado tus discos locales, si no es posible arrancar el Windows? En general, es muy probable que hayas borrado un archive (o muchos archivos) necesario para el proceso de recuperación. En este caso tienes dos opcioness:
1. Utilizar un disco de instalación de Windows, arrancar de él e instalar el SO de nuevo
2. Buscar los archivos de recuperación. En este caso te podrían asistir del servicio técnico del fabricante del portátil.
Dime si hay progreso!

Saludos

0
Alexlichi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 14:14
Pues mira, ya que vi que no funcionaba nada me meti en recuperacion de imagen y alli me aparecian los discos y los fui formateando, vamos qud en el disco local c y d estan vacios no hay nada, y cuando ebciendo el portatil me mete directamente en la configuracion del boot y no puedo hacer nada, cuando meto el disco de fabrica tampoco... :( yo creo que tengo que ir a casa de algun amigo y copiar y pegar su SO eso crees que funcionara?
Me da miedo estropearlo aun mas jeje
Gracias por responder :)
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Alexlichi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 16:42
Mira, no me parece posible estropear algo. Se trata de falta de archivos importante para el funcionamiento del sistema operativo que tuviste instalado. Al cambiar el SO o reinstalar la anterior, todo se debería resolver. Esto no me parece a un problema de hardware.
Si no es posible recuperar a características de fábrica, simplemente prueba con un dispositivo de instalación de Windows.
0