Portatil asus

Cerrado
Josemartin75 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 20:18
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 dic 2016 a las 22:50
Primero buenas a todos!!!!
A ver si alguien me puede ayudar!
Tengo un portatil asus a52j y la custion es que no enciende, lo lleve a un servicio de reparacion y no dieron con el problema.
Soy un negado con la tecnologia ante todo, y cuando sali del servicio enciendia bien pasa unas semanas y vuelta a no arrancar.
Hoy decidi abrirlo mas que nada para ver como era por dentro, toco un poco de todo con el dedo y sorpresa!!!!! Enciende.
Lo apago para buscar a mi hija....15 min y vuelta a las andadas.
Lo he probado con bateria sin bateria, no se enciende ni el led de carga del portatil y si el del cargador.
Despues del toston si alguien me echa una manilla se lo agradeceria la hostia
Un saludo y gracias por adelantado

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 dic 2016 a las 21:24
Hola Sr,Josemartin desconecte el portátil de la electricidad quite la batería quite el disco duro y las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpia por si queda algo de goma las pone bien incrustadas ,y conecte sin el disco duro y sin la batería,y comente que salió en la pantalla,saludos
0
Josemartin75 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 21:41
Buenas piratacrimson,
He hecho lo que me has comentado y el mensaje en la patalla es este
Reboot and select proper boot device
Or insert boot media in selectedboot device and press a key
Muchas gracias de verdad por echarme una mano
0
Josemartin75 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 > Josemartin75 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 21:58
Perdon compañero,
Cerre el portatil y ahora despues de hacerle nuevamente todo no enciende ni la pantallla de antes
Estoy que lo hundo!!!!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Josemartin75 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 22:09
Sr,Josemartin,este problema va a ser del disco duro,pero va a conectar el disco duro de nuevo bien puesto y va a conectar el portátil sin la batería mire si el conector no hace buen contacto cuando entra al conector o el adaptador este roto ose calienta y se para,,también mire el bentilador si funciona o está optruido de polvo saludos y comentenos
0
Josemartin75 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 22:18
Buenas de nuevo
He conectado disco duro y las rams pero sigue sin arrancar, ventilador parado y sin luces de carga.
Pero si acercas el oido suena como un pitido muy agudo
Te lo agradezco pirata
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 dic 2016 a las 22:50
Sr quite otra vez el disco duro,y las memorias para probarlas una aúna haver si pita al guna y después conecte el portátil sin el disco duro y déjelo un rato conectado haber si se para mire tendría que mirar si el adaptador de electrecidad esta bien,espero,
0