Mi pc se cuelga y se reinicia cuando juego en gráficos altos
Cerrado
TikTakTezzy
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2016
-
7 dic 2016 a las 19:00
TikTakTezzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 00:14
TikTakTezzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 00:14
Consulta también:
- Mi pc se reinicia cuando juego
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Mi pc se apaga cuando juego ✓ - Foro de Windows
- Mi pc corre este juego - Guide
1 respuesta
SistemasPeru
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2016
8
7 dic 2016 a las 23:02
7 dic 2016 a las 23:02
El problema es que se está generando altas temperaturas, es por eso que como medida de seguridad la pc se apaga.
Puede ser dos cosas:
1. Que se necesite un mejor sistema de enfriamiento
2. Que la tarjeta presente algún desperfecto, basándome en que dice que no pasa el test de rendimiento.
De hecho, no es algo que se pueda solucionar en casa, debes llevarlo al servicio técnico para que haga una verificación de cada componente de la pc.
Si la pc todavía está en garantía, llévala para que ejecutes la garantía y la reparen sin costo alguno.
Puede ser dos cosas:
1. Que se necesite un mejor sistema de enfriamiento
2. Que la tarjeta presente algún desperfecto, basándome en que dice que no pasa el test de rendimiento.
De hecho, no es algo que se pueda solucionar en casa, debes llevarlo al servicio técnico para que haga una verificación de cada componente de la pc.
Si la pc todavía está en garantía, llévala para que ejecutes la garantía y la reparen sin costo alguno.
8 dic 2016 a las 00:14