Conecte un cable usb a mi computadora y se puso en rayas,

Cerrado
WonkyOne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 02:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 dic 2016 a las 12:49
Buenas, necesito una urgente ayuda, lo que pasó es esto:

Estaba usando mi computadora en casa de un amigo y decidí jugar algún juego que tenía ahí pero con mi control de xbox one, entonces le pedí a mi amigo que me prestará un cable usb para conectar el control a la compu y me dio un cable que estaba casi roto pero el no se dio cuenta, por consiguiente lo conecte y a unos cuantos segundos después la pantalla se llenó dee rayas y luego me asuste asi que la apague, despues trate de volver a encenderla a unos minutos de que pasó eso y no encendió, me percaté de que estaba algo caliente y me volví a asustar así que la puse a enfriar con un ventilador, rato después volví a checarla para ver que onda y estaba un poco tibia, trate de prenderla pero no encendió, después le conecte el cargador y ni si quiera el foco de abajo encendió y después note que se estaba calentando. Hasta ahorita sigue así y está más caliente, necesito ayuda por favor, cabe destacar la compu la comparto con mi madre y tiene cosas de su trabajo ahi, es ds suma importancia

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 dic 2016 a las 12:49
Hola WonkyOne,

Desafortunadamente, problemas con dispositivos de USB o con cables podrían causar mucho daño al computador. Parece que haya problema con la placa base, provocado por un fallo del puerto USB. Por supuesto, esto se puede confirmar tras un examen. Dependiendo del nivel del daño, esto podría ser reparable. Será mejor consultarte con un técnico.
Es muy probable que se trate de problema de la placa base y que el disco duro funcione sin problemas. Si el disco contiene información importante, quita el disco del portátil y conéctalo en un escritorio como disco secundario. Mira si será posible acceder al contenido.

Saludos

0