Mi pc enciende sola al conectar a la corriente ademas no da imag
Cerrado
Ricardoviguillermo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de diciembre de 2016
-
9 dic 2016 a las 17:20
Ricardoviguillermo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 18:55
Ricardoviguillermo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 18:55
Consulta también:
- Pc enciende al conectar corriente y no da video
- Porque mi pc se enciende sola cuando la enchufo - Mejores respuestas
- Pc se enciende sola al conectarla a la corriente - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende pero no da video - Guide
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.639
9 dic 2016 a las 18:33
9 dic 2016 a las 18:33
Hola Sr,Ricardo,desconecte la fuente de alimentación de la electrecidad desconecte del disco duro las dos conexiones,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner mire si funciona la gráfica si usa una en la placa ,revise si está bien conectado el cable que va desde la gráfica al monitor también limpie los bentiladores y la placa si tiene polvo con un soplador de aire silo tiene,y si no con un secador del pelo con aire frío y con una brocha,ahora conecte el ordenador sin el disco duro haver que sale en el monitor también tendrá que entra ala bios y actualizar hora,día,mes,año,yClikF10 guarde cambios,ok y reiniciara y coméntenos que pasó saludos