Mi computador no reconoce mi celulr Alcatel

Cerrado
tilu23 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 15:10
 Oliver - 10 dic 2016 a las 20:18
Hola compre un celular Alcatel one touch 296A, el cable usb lo compre por aparte, y al conectarlo a mi computadora me dice -uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y no lo ha reconocido- el celular lo compre hace dos dias y no se que pueda ser.
Por favor necesito que alguin me ayude.
Muchisimas gracias por su atencion.
Consulta también:

4 respuestas

Carlosfon Message postés 3 Date d'inscription jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 21
29 ago 2013 a las 23:12
Hola compre un celular Alcatel one touch 296, el cable usb lo compre por aparte, y al conectarlo a mi computadora me dice -uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y no lo ha reconocido- el celular lo compre hace dos dias y no se que pueda ser.
Por favor necesito que alguin me ayude.
Muchisimas gracias por su atencion.
11
marco analuisa
6 jun 2016 a las 14:17
hola no encuentro ningun dispositiva que reconosca mi alcatel c7 en mi computador que hago
0
cesar 14 K Message postés 2 Date d'inscription sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 3
6 oct 2012 a las 15:40
a lo ejor te tendras que bajar algun dpara turiver para tu modelo de celular
3
Andoni Querol
24 nov 2014 a las 15:34
Hola, sé que este thread es viejo, pero yo tuve un problema similiar con mi Alcatel One Touch Idol Ultra y lo solucioné yo solo así que me gustaría compartirlo. Mi celular al conectarlo por el puerto usb, si cargaba la batería, lo que significa que no era problema del cable, simplemente ni la computadora ni el celular se reconocían el uno al otro, probé muchas cosas hasta que di con la correcta que es muy sencilla.
-Me fui a Ajustes
-Di click hasta abajo en "Acerca del teléfono"
-Di click al principio en "Ajustes avanzados"
-Y habilité con un click en donde dice "Depuración USB"

Y listo, lo agarró inmediatamente, ojalá les ayude en algo y sí sea eso su problema. Suerte!
2
ghcfyulf7ykif7ykig
31 mar 2015 a las 21:01
oye lo de ajustes donde lo busco en mi celular o movil o en la pc
0
Oveja > ghcfyulf7ykif7ykig
14 jul 2015 a las 02:36
tengo un alcatel touch 4030 a , vete al final de Ajustes y verás que dice -fecha y hora, -programar enc/apag, -acccesabilidad, -Desarrollo, - Acerc del Telefono. En "Desarrollo" está la opción de " Depurción de USB"...pero a mi no me funcionó
0
tengo un alcatel one touch 3020 y solo a este mi pc no lo reconoce, nisiquiera aparece en mi celular almacenamiento masivo ni nada, solo carga
0
ELIAS > genesis
22 ene 2016 a las 16:13
es lo mismo que a mi me pasa,solo carga,pero el mio es alcatel pop c3 4033A
0
Berny1952 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 > ELIAS
29 feb 2016 a las 21:42
Tengo el mismo celular que tu y no puedo subir mis fotos, no sé porqué.-
Agradecería que alguien me ayudara.-
0
tilu23 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 2
6 oct 2012 a las 15:43
Si eso creo, por que al mirar el solucionador que me da el pc me dice que no hay controlador para el dispositivo, entonces deduzco que tengo que tener el driver de alcatel ot 296. Y lo he buscado para descargarlo y no lo encuentro. Sabes como podria encontrarlo??
1
en mi alcatel one touch no encuentro la opcion de ajustes avanzados alguien podria ayudarme tampoco mi pc reconoce mi cel
0
lamore > anni are
22 jul 2015 a las 20:55
a que opciòn quieres entrar?
0
como puedo arreglar mi conexion usb de mi alcatel c3(5) quien me puede ayudar?
0
tengo un alcatel one touch idol 3. y me pasaba lo mismo. AJUSTES-entras a OPCIONES DEL DESARROLLADOR-DEPURACION USB. Y lo activas.
0
jenniferalejandrao1 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 16:55
miren si no les sale nada de lo que an intentado vallan al final ACERCA DEL TELEFONO, en NUMERO DE COMPILACION apreten 7 veces seguidas.. vallan atras les aparecera una opcion {OPCIONES DEL DESARROLLADOR} metanse, bajen un poco y ahi esta la opcion DEPURACION USB activenla y listo !! saluditos
0