¿tengo una PC wolfdale 1333-D667 ,problema w7

Cerrado
thefenix99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 - 17 ene 2012 a las 14:32
 santonio - 19 dic 2016 a las 16:58
Hola,
al tratar de instalar windows 7 en mi placa asrock wolfdale 1333-D667
me da el siguiente mensaje:
"the BIOS in this system is not fully ACPI compliant"
y un largo numero de codigo.

he intentado muchas veces y nada, he actualizado la bios de la placa a 1.50, y sigue igual, como podria hacer para lograr resolver este problema?



1 respuesta

Estimado... 'tengo el mismo problema y encontré en la red esto:
"Te indico unas posibles soluciones, entrar a la bios, buscas donde debería decir mas o menos así "Power Management Setup" , presionas enter y trata de ubicar algo como "ACPI Suspend Type", deshabilita esa opción.

La otra es reiniciar, arrancar nuevamente la instalación, debes prestar atención en lo que va indicando en la parte inferior de la pantalla,,,debes presionar F7 cuando aparezca la siguiente leyenda "Presione F6 si necesita instalar un controlador SCSI o RAID de otro fabricante".en ese instante Windows deshabilita automáticamente la instalación de la HAL de ACPI e instala la HAL de PC estándar.
"
Favor indicame si encontraste algo y me posteas..... gracias
2
Buenas, la unica forma de solucionar es detalle especifcamente en este modelo de tarjeta es la siguiente: entrar al BIOS, luego en Advanced, luego en ACPI Configuration y en la opcion suspend to RAM cambiarla a la forma AUTO y listo, esta tarjeta es vieja y de fabrica la configuracion del BIOS la forma estandar choca con win7, la forma automatica adapta al bios en la funcion ACPI al win7
2