Pantalla negra

Cerrado
Monofy01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 20:50
 queteimporta - 17 dic 2016 a las 15:14
Mi problema es el siguiente:
Hace poco mientras jugaba a unos de los juegos de Steam (para ser mas especificos "Path of Exile") mi laptop se trabo al no poder cargar totalmente el juego, me consumia 1.5gb de RAM en el administrador de tareas, presione el boton de suspencion pero los leds del encendido no cambiaron de color (de verde: estar encendida naranja: suspencion) como siempre, por lo que me decidi apagarla "del boton" al intentar prenderla la computadora enciende los leds de encendido (solo el de encendido) pero la pantalla no enciende, ya he probado varias soluciones como:
-Quitar las Ram y limpiarlas con una goma/borrador
-Retirar la pila y ponerla a conexion directa.
-Probar con un monitor externo y nada.
Ninguna de estas funciono, no puedo entrar a Bios ni al sistema ya que esta totalmente apagada la pantalla de la laptop.
Especificaciones:
Procesador: AMD Athlon(TM) II Dual-Core P340 2.2GHz
AMD M880G Chipset
Memoria de Caché: 1MB integrada al segundo nivel
LCD: Pantalla VAIO de 15.5" (1366 x 768)
Tarjeta de Video: ATI Mobility Radeon(TM) HD 4250
Memoria: 2GB DDR3 SDRAM Expandible hasta 8GB
Disco Duro: 320GB
Unidad Ó ptica: Reproductor y Grabador DVD
CD lectura 24x,CD-R lectura 24x,CD-RW lectura 24x,
DVD lectura 8x, DVD-R Doble Capa lectura 8x, DVD-R
lectura 8x, DVD-RW lectura 8x, DVD+R Doble Capa
lectura 8x, DVD+R lectura 8x, DVD+RW lectura 8x,
DVD-RAM lectura 5x, CD-R escritura 24x, CD-RW
escritura 10x, DVD-R Doble Capa escritura 6x, DVD-R
escritua 8x, DVD RW escritura 6x, DVD+R Doble Capa
escritura 6x, DVD+R escritura 8x, DVD+RW escritura
8x, DVD-RAM escritura 5x
Ranuras de Expansión: Memory Stick PRO(TM)
Secure Digital (SD) Card
Otras Ranuras: USB 4
Salida HDMI
Salida VGA
Entrada DC
Micrófono monoaural y Audífonos
Audio: Intel® High Definition Audio

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
24 ago 2015 a las 14:09
¡Hola Monofy01!

¿Puedes oír el ventilador y/o el disco duro que se giren? Si puedes, pero no puedes ver nada en la pantalla de la lap, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.

Espero haberte ayudado.
0
venga a ver quien da la respuesta mas inutl
0
esto lo tendria que solucionar el soporte tecnico. pero estan demasiado ocupados contando el dinero de las donaciones
0