Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.379)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
No puedo reproducir audio después de actualizar a Windows 10 Cerrado
estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...
-
¿Cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una PC o TV? Resuelto/Cerrado
Mi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...
-
Mi PC se apaga repentinamente Cerrado
Hola, Llevo varios meses ya con este problema y todavia no he dado con el origen de este. Pues se me apaga aunque solamente este en el escritorio ...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola, tuve un problema, hace unos minutos iba a encender mi PC, las luces de la mother si encienden pero al momento de presionar el botón de encendido...
-
¿Qué carrera de sistemas me sirve mas? Cerrado
Hola, últimamente no se que voy a estudiar, me falta un año de secundaria pero aun tengo muchas dudas, tengo dos carreras elegidas, pero voy a empezar...
-
Problema con USB Cerrado
Hola, Buenas Noches amigos, Tengo un problema con una USB la cual cuando conecto en mi PC, la maquina la reconoce con el sonido, pero no me la p...
-
mi tablet no enciende su modelo es una xtab1081HD Cerrado
Hola, tengo problemas, mi tablet no pasa de "android" necesito ayuda me urge. quien pueda mandarme info, o links se lo agradecería mucho.
-
Eliminar bios de laptop thoshiba C845D-SP4215SL Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a eliminar la contraseña de la bios ya utilise hirens boot cd pero no funciona
-
No sale el audio de YouTube en mi TV Sankey Cerrado
Hola, tengo una sankey de 70 plg cuando pongo youtube no le funciona el audio... tengo que resetear para que suene. que debo de hacer me podrías ayuda...
-
Television LG Cerrado
Hola, mi televi ensiende pero la pantalla la de en rojo y negro y se ponen unas manchas negras como tinta exparsida que puede ser
-
Problema con placa base Cerrado
Hola, tuve un problema durante la instalación de una fuente, esta explotó en el momento en el que conecté la computadora a la corriente. El problema e...
-
como aumentar el RAM Cerrado
Busco el consejo de como poder aumentar la memoria (RAM) de mi pc
-
Laptop se congela cuando le quito el cargador Cerrado
Hola,mi lapto Toshiba cuando tiene batería y le desconecto el cargador se queda congelada alguien me puede ayudar a areglar ese problema
-
A quién pertenece un número Cerrado
porfavor quiero saber a quien pertenece este numero de celular 967369411
-
problema con mi latop Cerrado
Hola, buenos días mi cable USB no lo reconoce mi lapto que debo aser porfavor
-
Saber la compatibilidad entre componentes de mi PC Cerrado
Hola, Compre un Dell OptiPlex 3020MT - Core i5 4590 3.3 GHz - 4 GB - 500 GB y querría actualizarlo con algunos componentes y saber su compatibilid...
-
Conexión PC a TV vía cable HDMI Resuelto/Cerrado
Hola, Soy nuevo en esto de la HD, he comprado una TVHD Sony Bravia modelo KDL-32BX300 de 32" al conectarla al PC de escritorio con el cable (HD...
-
Mi pc1 no carga el disco duro, pero en la pc2 si funciona bien Cerrado
Hola, mi pc con Win7 comenzó a darme problemas de lentitud y bloqueo. Reinstalé Win7 y luego de reiniciar, el disco duro Samsung no arrancó mas, sin ...
-
No puedo escribir el símbolo = Cerrado
Hola, Tengo un lenovo portátil y no puedo escribir el símbolo = Gracias
-
Combinacion de teclas para activar el Fn? Cerrado
Hola, gente! Alguien sabes que combinacion de teclas debo apretar para activar la tecla Fn? Tengo una notebook philco phn14c3 con windows 10. Lo neces...
-
Botón para bloqueo de wifi en mi portátil Cerrado
Presento sierto error en cuanto a mi portatil Hp elitebook, El botón de la parte izquierda inhabilita la señal de la tarjeta wifi y por ende no me con...
-
Mi compu no enciende tras haberle caído agua Cerrado
Hola, Mi computador lo seque con una secadora porque le cayo agua y no enciende
-
Mi tv acer para pc Cerrado
Hola, tengo un tv acer para pc y entrada HDMI pero le he puesto mi PS 3 y solo dice error que debo hacer ..le agradecería si me ayudara
-
Pantalla dañada laptop hp Cerrado
Estaba usando mi laptop, es una hp que ya tiene varios años. De repente se puso la pantalla como en la imagen que adjunto, y luego ya no se veía nada,...
-
No hay señal en mi monitor cuando cambio la resolución Cerrado
Hola, actualmente mi monitor da señal en la resolución nativa/recomendada 1920x1080, pero cuando intento cambiar a cualquier otra resolución de las qu...
-
Bloqueo de PC con ciertos juegos Cerrado
Hola, Tengo un problema cuando juego ciertos juegos. No son necesariamente juegos exigentes y me bloquean la PC que tengo que reiniciar. Sin emb...
-
Desloquear BIOS Samsung RV420 Cerrado
Intente de varias maneras desbloquear el bios pero no tuve suerte, lo hice con programas, le saque la pila varios días y nada. Me podrán dar una mano ...
-
No logro bootear denuevo por usb Cerrado
Buenas noches tengo una Tablet cambio RCA. Ella tenia window 10 y por cuestión de espacio decidí montarle android como sistema operativo. No se que hi...
-
Smartv aoc Cerrado
Hola, tengo un smartv aoc de 49, hace dos dias la encendi y no se ve 100%, solo un poco muy oscuro, solo se escucha, que puedo hacer
-
No funciona teclado Cerrado
Hola, En mi teclado no funcionan algunas teclas más específico la q,w,e,r,u,i,o,p las das teclas funcionan bien solo esas no alguien me podría decir...
-
Usb otg Cerrado
Hola me acabo de comprar un otg usb y cuando lo pongo en la pc sale insertar disco en la unidad la pc que tengo es windows xp 2002 por favor alguien q...
-
No me funciona la tecla Fn de mi notebook philco Cerrado
Hola, gente! Estoy con el mismo problema que muchos, no puedo activar la tecla Fn de mi notebook Philco.. apreto Block Mayus +Fn y no se activa.. algu...
-
Driver para impresora Stylus TX210 Cerrado
Hola, Mi consulta es la impresora Epson Stylus tx210 funciona con Windows 10, porque no encuentro driver, les agradecería información.
-
Necesito los drivers de Epson Stylus tx210 para Windows 10 Cerrado
Hola necesito saber si la impresora multifunción Epson Stylus TX210, funciona con Windows 10, porque no consigo bajar un driver para que me funcione, ...
-
Mi PC no enciende y no sé si es por la fuente o la mother Cerrado
Hola, Mi pc no enciende los ventiladores ni de la fuente ni la mother, pero el teclado si prende luz ( pero la pc esta apagada ) Recalco que adem...
-
mi monitor se le queda el boton de encendido titilando Cerrado
Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar, mi monitor desde ayer el btn de encendd se le quedo titilando y lo desenchude y lo volvi a enchufar y sig...
-
Cuánto tiempo debo cargar por primera vez mi laptop Asus Cerrado
Hola, Mi laptop la compré nueva y pues ví las instrucciones y viene que el tiempo de cargar antes de usarla por primera vez era de 3 hrs. Pero ví unas...
-
Asus F541U se apaga solo repentinamente Cerrado
Hola, Os mando esta solución que a mi me ha funcionado con mi asus F541u. Se apagaba solo si no tenia conectado el cable a la red eléctrica, daba igu...
-
Tengo una laptop pero no se activar la webcam Resuelto/Cerrado
Hola, tengo unos amigos con los que chateo en el windows live pero no puedo ver sus caras unicamente las dos figuras donde supuestamente se tendria qu...
-
Acer aspire 5741 Cerrado
Hola gente, espero que tengan buena salud y gracias anticipadamente aún que no se resuelve mi problema ???? Tengo un Acer aspire 5741 que cuando le m...
-
No proyecta imagen Cerrado
Hola, mi monitor enciende y apaga correctamente. Pero la imagen del cpu solo la emite por breves momentos. cuando el CPU inverna el monitor proyecta...
-
Problema serio con mi pc Cerrado
Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que lo h...
-
¿Como desbloqueo mi notebook del gobierno sin desarmarla? Cerrado
Hola mi notebook del gobierno esta bloqueada y vi varias cosas que se pueden hacer.Pero son dificiles como soldar la placa madre o utilizar otra net d...
-
¿Que fuente necesito para mi placa de video? Cerrado
Holaa, hace poco me estoy armando una PC hogareña, pero ya que estaba compré una placa de video la GTX 660TI, pero mi fuente es muy básica, necesito s...
-
Fallo en el inicio del pc Cerrado
Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que lo he...
-
Tv no muestra imagen Cerrado
Hola, al encender el televisor funciona normal, suena y responde al mando de control, sin embargo no muestra imagen, alguien puede decirme qué pasó y ...
-
Mi pc no prende, ayuda Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc, lo que ocurre es que aprieto el boton de encendido se prende los ventiladores, se escucha que el disco duro funcion...
-
Smart TV vizio Cerrado
Hola, Se me descompuso 1 ves de la tarjeta Madre se la cambie y funcionó bien Posterior a 4 meses se apagó y ya no Pude prenderla Fue porque cay...
-
Formatee mi portatil y no reconoce el disco duro Cerrado
formatee mi portátil hace poco tiempo y resulta que ya no reconoce el disco duro, salvo que en la BIOS si, pero lo más extraño es que algunas veces qu...
-
deshacer un flasheo en una samsung tab 10.1 p4wifi o gt-p7510 Cerrado
como puedo deshacer un flasheo en una samsung tab 10.1 p4wifi o gt-p7510?