Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8501 - 8550 de aproximadamente 71.400
  • No tengo el disco para instalar el multifuncional Cerrado

Hola, buenas tardes. No tengo el disco para instalar el multifuncional, ayuda please.

Esther | Drivers | Última respuesta: Carlos López Jurado 4 mar 2020
    1 respuesta
  • Mi teclado de mi laptop Acer al pulsar la tecla p,o,l sale con esto?,> Cerrado

Hola, K paso como lo arreglo

Asg | Hardware | Última respuesta: Asg 4 mar 2020
    0 respuestas
  • Luces prendidas Cerrado

Hola, Las luces de las teclas F1, F4 y Fn se quedaron prendidas aun sin la batería. No se que le paso o si fue a causa de algún virus. Incluso rem...

rogue-20 | Hardware | Última respuesta: rogue-20 4 mar 2020
    0 respuestas
  • Mi teclado Strike Battle de ozone escriibe doble las teclas. Cerrado

Ya he iiido al paneeeeeeel de controoooool y he intentado baaaaajar las velocccidadeees y demas y nada. tambien desiinstalandoooooo driverrrrrs y tamp...

Poxo | Hardware | Última respuesta: Poxo 4 mar 2020
    0 respuestas
  • Mi pc funciona correctamente pero no da video Cerrado

con esta pregunta no me refiero a lo típico de que no este bien conectada la ram, que la gpu no este bien conectada, mi pc funciona perfectamente, si ...

Ale | Hardware | Última respuesta: Ale 4 mar 2020
    0 respuestas
  • Sobrecalentamiento excesivo (100 grados) Cerrado

Hola, tengo un problema con la tarjeta de vídeo (AMD Radeon R7 360), hoy realice el mantenimiento a mi computadora, sacando polvo y cambiando pastas t...

Rusito96.gpu | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Rusito96.gpu 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Que fuente debo tener Cerrado

Hola, Estoy armando una PC para juegos, le puse estos componentes i7 3770 Mother Gigabyte H67a 8 GB de Ram Kingston Hx318c10f/8 Video RX 59...

Zeroazc | Hardware | Última respuesta: Zeroazc 3 mar 2020
    0 respuestas
  • controladora de traktor S2 Cerrado

Hola, tengo la controladora traktor S2 MK1 la compre de segunda mano y no me dieron el cd de aranque y no llego a aponer la en marcha algun consejo o ...

rafasoleil | Hardware | Última respuesta: rafasoleil 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Use el botón de apagado forzado para reiniciar el equipo y no enciende, Cerrado

Hola, me encontraba viendo videos en YouTube, normalmente avece Windows 10 tienen algunos problemas en los audios que se bugean y reiniciando se arreg...

Alexis | Portátiles | Última respuesta: Alexis 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Disco Duro Externo no su puede formatear en modo de lectura Cerrado

Tengo un problema, compre un disco duro portatil de 2 Terabytes, luego de haberlo reseteado con el programa HDD Low Level Format Tool, el disco duro e...

ghugolet | Drivers | Última respuesta: ghugolet 3 mar 2020
    0 respuestas
  • video Cerrado

hola comunidad, tengo un caso realmente raro, tengo un pc funcionando al 100 con W7 prof ya tiene sus años, el tema es que de un tiempo aca empezó a f...

Marcos6109 | Monitor | Última respuesta: Marcos6109 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Mi monitor no prende y solo parpadea el led Cerrado

Hola Tengo un problema Hace unos dias ubo una tormenta y a cada rato se iva la luz al siguiente dia prendi mi pc y el pc encendia una lus naranja y ...

An0nim0us | Hardware | Última respuesta: An0nim0us 3 mar 2020
    0 respuestas
  • al Iniciar win 7 aparece mensaje Cerrado

Ese mensaje al iniciar la compu puede ser q falle él disco duro o como puedo hacer para q ya no aparezca ? Aprieto F1 y listo pero no quiero perder mi...

echernandezrv | Hardware | Última respuesta: echernandezrv 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Quiero desbloquear mi netbook del gobierno urgente Cerrado

Hola, quisiera que alguien me ayude a desbloquear mi net. Hardware ID; DC 85 66 37 C9 Marca de Arranques; 00 00 06 Desde ya muchas gracias

Gustavo_090 | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 3 mar 2020
    1 respuesta
  • mp3 qilive dañado Cerrado

Tengo un mp3 que compre hace poco pero para entrar en fm lo tuve que formatear. Al final se arreglo pero si lo cierro y lo vuelvo a encender ya no fun...

Fatima | Hardware | Última respuesta: Fatima 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Laptop se alenta cada cierto tiempo con cargador conectado y aveces sin el Cerrado

Hola, mi laptop es una asus x55UQ el caso es que a la hora de conectar el cargador cada cierto tiempo se pone lentisima pasan unos 30 segundos y vuelv...

Migueldarkin | Portátiles | Última respuesta: Migueldarkin 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Como resetear tablet tech pad mod 1032 Cerrado

Hola, como resetear una tablet mod 1032

Jonathandeme... | Portátiles | Última respuesta: Jonathandemendez 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Conectar no bocinas antiguas a amplificador Cerrado

Hola, necesito ayuda . Tengo un par de bocinas antiguas pero las quiero conectar a un amplificador para mí bajo . El problema es que las bocinas sol...

Osvaldo | Hardware | Última respuesta: Osvaldo 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Mi computadora no enciende, solo prende el LED de carga, emite un sonido Cerrado

Hola, mi laptop no enciende, ya intente de todo y no enciende la laptop, solo prende el LED a lado del conector y al presionar el botón de encender em...

Mel.7 | Hardware | Última respuesta: Mel.7 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Informes Cerrado

Hola, My p tv smart esta en modo mause y esta totalmente en negro la pantalla algien que me auxilie.. gracias

Joonhy | Hardware | Última respuesta: Joonhy 3 mar 2020
    0 respuestas
  • Como obtener informacion de cifrado de disco duro por cmd Cerrado

Hola. Quisiera saber si existe la forma de obtener información de cifrado del disco duro por algún comando en CMD, el cifrado se hace desde el BIOS...

lans_chlans | BIOS | Última respuesta: lans_chlans 3 mar 2020
    0 respuestas
  • ¿Se puede aumentar RAM o cambiar procesador en mi laptop? Cerrado

Hola, me gustaría que agarrara juegos de buena calidad como Far Cry 4 o mejores :) estas son las especificaciones de mi laptop: Toshiba Satellite L...

Francisco951000 | Portátiles | Última respuesta: Shimishanga 3 mar 2020
    6 respuestas
  • prende pero no se ve Cerrado

Hola, mi tv prende y todo pero no se ve la imagen nise escucha es lg no sirve prwsio ar impud y apagado y encendido durante 5 a 10 segundos

ayudame | Hardware | Última respuesta: ayudame 2 mar 2020
    0 respuestas
  • Laserjet P1606dn se atasca al imprimir Cerrado

Tengo una impresora Laserjet P1606dn la cual tiene en la bandeja, siempre arriba la superficie que sube el papel, he visto en otra igual y esta debe e...

Sharukh | Impresora | Última respuesta: Sharukh 2 mar 2020
    0 respuestas
  • Mi Cpu recién armada no da imagen Cerrado

Hola gente como andan? Tengo una consulta, ya no se que hacer, arme una computadora con todos los componentes por separado, arme todo bien pero no da ...

MauroN | Monitor | Última respuesta: MauroN 2 mar 2020
    0 respuestas
  • Cómo borrar el hitorial de Google en mi celular Cerrado

Hola, cómo borrar el historial de Google en mi celular es un GL-MX830Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

shagui | Hardware | Última respuesta: Santiago 2 mar 2020
    23 respuestas
  • Falla de Bios Cerrado

Hola a todos... tengo una falla algo bastante rara sobre la Bios de una foxconn ( BIOS PHOENIX D686) (PHOENIX 1998) Les comento cuando enciendo el equ...

ItsErick | Drivers | Última respuesta: ItsErick 2 mar 2020
    2 respuestas
  • Ayuda error reboot and select proper boot device Cerrado

Hola, amigos tengo un gran problema desde hace algunos días y estoy desesperado ya que compre un cpu muy costoso que lo trajeron de Estados Unidos y a...

rulerjavier | BIOS | Última respuesta: Jujuju 2 mar 2020
    3 respuestas
  • Mi laptop no enciende al no ser a la conecte al cargador Cerrado

Hola, Buenas algo curioso le pasa a mi laptop, no enciende pero si la conecto y dejo q cargue hasta el 100% me deja desconectarla y seguir usandol...

Yarina | Hardware | Última respuesta: Yarina 2 mar 2020
    2 respuestas
  • Impresora g3100 Cerrado

Hola, Mi impresora g3100 no imprime y saca copias alumbra el bombillo amarillo y no deja hacer nada la mande 2 veces por garantía y nada .

Paula | Impresora | Última respuesta: Paula 1 mar 2020
    0 respuestas
  • No carga mi laptop no prende el foco de carga Lenovo Cerrado

Hola, No carga mi laptop

Rodolfocu | Hardware | Última respuesta: Rodolfocu 1 mar 2020
    0 respuestas
  • Dudas con tarjeta de vídeo Cerrado

Hola soy nuevo en la comunidad informatica y tengo una pequeña duda. Tengo ganas de comprar una tarjeta de video para mi pc (el chasis es slim) para p...

LLZyzz | Placas base | Última respuesta: LLZyzz 1 mar 2020
    0 respuestas
  • mi placa madre no me deja entrar al setup cuando le conecto mi tarjeta grafica Cerrado

Hola, Mi placa es una gigabyte H77 y trabaja perfecto me deja entrar en el setup perfecto pero cuando le pongo mi tarjeta grafica no me deja entrar ...

yoa | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 1 mar 2020
    3 respuestas
  • Ayuda brother Cerrado

Compré una impresora j6930 y en la tienda me dijeron que no traía el cartucho negro, entonces compré 2 cartuchos negros, pero a la hora de configurar ...

Lobosaurio | Impresora | Última respuesta: Lobosaurio 1 mar 2020
    0 respuestas
  • Ayuda mi PC se apaga Cerrado

mi PC se apaga y las temps del procesador son de 50 y igual la gráfica (jugando fortnite ) mi PC: https://www.bip.cl/tarjeta-madre-fm2a68m-ddr3-24...

7r3v0r4 | Hardware | Última respuesta: 7r3v0r4 29 feb 2020
    2 respuestas
  • HP G-620 se apaga sin recalentarse Cerrado

desde hace un tiempo ya tengo esta HP, el fan cooler empezó a fallar y a recalentarse la pc (se apagaba por recalentamiento), conseguí un fan cooler ...

rikardo.vela... | Hardware | Última respuesta: rikardo.velasquez 29 feb 2020
    2 respuestas
  • Memoria Ram Cerrado

Buen dia, tengo una pc con 8 Gb en ram 2666Mhz, funcionando muy bien, le compre otra memoria igual de 8 Gb (marca y modelo)para tener 16 la instale e ...

Jariel87 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 feb 2020
    3 respuestas
  • Mi computadora no enciende Cerrado

Hola, Mi computadora no enciende la trate de conectar y tampoco sale la lucecita de que esta cargando... Necesito ayuda,alguien que me diga que ...

Lena | Hardware | Última respuesta: yoa 29 feb 2020
    1 respuesta
  • Memoria ram Cerrado

Buen dia, tengo una pc con 8 Gb en ram 2666Mhz, funcionando muy bien, le compre otra memoria igual de 8 Gb para tener 16 la instale e inicio sin probl...

Jariel | Hardware | Última respuesta: Jariel 29 feb 2020
    0 respuestas
  • por que se llena el absorvedor de tinta Resuelto/Cerrado

Hola, xq la impresora no imprime y sale un mensaje que el absorvedor de tinta esta llena y debo llamar al sercivio tecnico de puedo hacer para solu...

ojitos | Hardware | Última respuesta: Eliss 29 feb 2020
    71 respuestas
  • me paso de todo Cerrado

Hola, me paso de todo al principio solucione pero ahora ya no puedo; 1 dejo de funcionar la transferencia de la notebook a la tele. reinstale el cont...

sebacasca | Hardware | Última respuesta: sebacasca 29 feb 2020
    0 respuestas
  • Monitor Cerrado

Hola, Tengo una duda, mi pc es de esas modernas de escritorio y todo esta dentro del mismo monitor, tengo el problema que a veces se me pones verd...

Wilson | Monitor | Última respuesta: Wilson 29 feb 2020
    0 respuestas
  • Problemas con dial selector de camara sony dsc h300 Cerrado

Hola, Tengo una camara sony dsc h300,el problema es que al seleccionar un modo de escena todo bien,pero al pasar un momento vuelve a aparecer en la ...

Eduardo | Hardware | Última respuesta: Eduardo 29 feb 2020
    0 respuestas
  • Acer no lee un disco duro Toshiba Cerrado

Hola, Tengo una laptop Acer Aspire a314-41 le intenté cambiar un disco duro de la marca seagate por uno de marca Toshiba pero no lo reconoció ese mi...

Necxistem | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 feb 2020
    1 respuesta
  • pendrive con menos espacio del que dice tener Cerrado

Hola, hace poco me compre un pendrive kingston de 64GB y al abrirlo en la computadora me di cuenta de que es solo de 57,9GB, no se si ya serán así o q...

Gena_DG | Hardware | Última respuesta: Gena_DG 29 feb 2020
    0 respuestas
  • Pc y monitor. Cerrado

Hola, He montado mi primer PC, y mi monitor no lo reconoce. Mirad lo que llevo montado, por si algo no fuera compatible: MSI plus x470, ryzen 7 37...

Piteraks | Monitor | Última respuesta: Piteraks 28 feb 2020
    0 respuestas
  • Laptop Cerrado

Hola, tengo una hp laptop con. Windows 10 pero mi teclado está blokeado solo en funciones de la pc como el buscador y la conexión inalambrica no me pe...

Mari | Portátiles | Última respuesta: Mari 28 feb 2020
    0 respuestas
  • Problema con benq xl2430T Black ecualizer Cerrado

Cuando enciendo el balck ecualizer en mi monitor mi monitor al yo mover el raton o la rueda del raton es como el brillo cambiase. Solo cuano esta ence...

mauro | Monitor | Última respuesta: mauro 28 feb 2020
    0 respuestas
  • Problema de imagen de televisión OKI Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problemilla con mi televisión OKI. No se que habré hecho, pero la parte de television digital se ve super clara, tanto los menus como...

Bixo | Hardware | Última respuesta: Silveranorma68@hotmail.com 28 feb 2020
    78 respuestas
  • Desbloqueo mi netbook del gobierno Cerrado

Hola, ¿¿Me podrían desbloquear mi net?? Hardware: 24-0A-64-A4-1F-0A Boot tick: 00 00 00 Gracias

Fran831 | Portátiles | Última respuesta: Carlos López Jurado 28 feb 2020
    1 respuesta