Discusiones

Compaq presario cq42

Hola, Luego de un bajon de luz no encendio mas. Estaba conectada a un estabilizador. Probe con otro cargador y no hace nada. Simplemente no encien...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2017 por
mayestik

Problema con disco externo

Hola compañeros, Hace tiempo que actualicé mi portátil, de windows 7 a windows 10, francamente que no me arrepiento de haberlo actualizado, salvo por ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Gincool

Mi pc se apaga con juegos que antes no se apagaba

Hola, mi computadora era algo mala pero servia para jugar algunos juegos en requisitos minimos (algunas veces a 15 fps). hasta que decidi comprarm...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2017 por
Fackeland

Estaba usando mi pc y de repente se apago y no enciende

Saludos! Necesito ayuda tengo una pc DELL recien le instale el windows 8 pro y ayer la estaba usando normal estaba en youtube cuando de repente se apa...

7 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Fackeland

¿por qué se apaga mi pc al jugar ciertos juegos?

Hola! Bueno, mi problema es que mi PC se apaga y no sé cuál es el motivo. Me viene pasando hace varios meses, y siendo más específico, ocurre jugando ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
barteslomas

La batería de mi portátil no carga ...

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portatil Pavilium dv5-1118es con W7 y la verdad estaba bastante bien pero un día de repente dejo de funcionar el cargador y me di cue...

21 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
angel rojas

Pantalla!!!!!

Hola a todos , tengo una laptop Dell Studio 1558 que enciende ,pero no me dá pantalla, pues encienden las luces led y escucho el sonido del motor, per...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2017 por
piratacrimson

Faltan controladores bus sm/red, asus a7n8x-x

 Resuelto/Cerrado

hola amigos tengo un problema es que instale el win xp y me es imposible conectarme a internet y lo que no puedo es conectar otro monitor tampoco, en ...

11 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
Asael

Ayuda mal funcionamiento pc

Buenas antes que nada quiero presentarme ya que soy nuevo en la comunidad, me llamo Javier y he llegado hasta aquí buscando ayuda con un problema con ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2017 por
abora24

Debo reiniciar varias veces mi computadora para poder iniciar wi

Saludo, Tengo una computadora nueva con un motherboard ms1 h110m, me la entregaron armada, y le instale window 10 , pero tengo un inconveniente, ...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2017 por
moises_19

Problema con la ram

Os expongo mi problema, mi ordenador, que no tiene ni un año se podría considerar de gama alta; tengo una 1060 de 6 gb y un i7. El problema es que te...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Fackeland

Ayuda - acer aspire one "reparador de inicio no puede reparar es

Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no puede arreglarse automáticamente, para este entonces ya he intentado de todo :( y...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Fackeland

Ayudaaaaa con mi acer aspire one

Hola, "REPARADOR DE INICIO NO PUEDE REPARAR ESTE EQUIPO AUTOMATICAMENTE" Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no p...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

Cómo puedo instalar mi impresora epson stylus tx135

COMO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA EPSON STYLUS TX135

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2017 por
Juan Alfredo

No funciona mi camara web

Buenas tardes, el motivo de mi mensaje es preguntar si alguien sabra por como activar mi camara web, tengo una lap top acer aspire 5253-BZ820, le rein...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

Dell latitude d400 driver video

Agradecería si alquien me puede ayudar. Tengo un portátil D400 con 2 GB de ram Intel Pentium M 1,4Ghz. Lo he tenido con Windows XP y no se que confi...

13 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
piratacrimson

Drivers para compaq sr1915la con win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos formate mi pc y no encuentro los driver del bus sm y otros mas alguien me puede ayudar xfavor es una compaq SR1915LA Configuraci...

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
jair

Mi laptop no enciende

Mi laptop no encendia la lleve ala escuela cambienel cargador y funciono llege a casa y no enciende ni con el cargador nuevo

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2017 por
usuario anónimo

Pendrive sandisk cruzer blade 8gb no lo reconoce ninguna pc

Hola, teng un pendrive que quise bootearlo para instalarle windows 7 el problema es que despues de formatearlo dejo de funcionar y ya no me lo reconoc...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
piratacrimson

Problemas de deteccion de wifi

Tengo una laptop HP con procesador AMD A8 de 64 bits... uno de los problemas es que a veces se reinicia sola, y el problema mas grande es que al inici...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
MaikolJG

Placa base no me detecta ram

Buenas, el problema es el siguiente: tengo una placa h81m-k, y al montarla le puse una ram de 4gb 1333mhz de marca Kingston y otra de 8gb 1600mhz de m...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
JoshyBf

Teclado de computadora acer aspire 4339 ayuda!!!

Hola, quién puede ayudarme con la configuración de este teclado en algunas letras se muestran numeros :/ ayuda, varias formas u opiniones es urgente s...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no marca algunas letras

hola mi teclado no marca las letras a,n,b y enter si me puede ayudar por favor. estoy escribiedo con el de pantalla es muy tedioso. ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mensaje de error de ami y perdida de hora.

Hola, cuando arranco el ordenador empieza a cargar y se queda en el mensaje de AMI y da un pitido corto, pulso F2 ( en F2 pone press to load default v...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla se pone de colores

la pantalla cuando la muevo se pone de colores, solo que se traba y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla se puso de color azul

La pántalla de mi computadora se puso de color azul ¿Por que pasa esto?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

¿el microprocesador pone lento mi pc?

 Resuelto

Hola buenas tardes,me gustaría saber si el microprocesador D 3.00Ghz pone lenta mi pc?

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora no sirve, ayuda.

Buenas tardes, tengo problemas con mi computadora,a veces no enciende, el módem no responde, el puntero del mouse no funciona, el ventilador no funcio...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora no corre juegos

¿por que mi computadora no corre juegos?

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Impresora no se conecta a un ordenador (hp lasertjet p112w)

Tengo la impresora conectada a un ordenador (pc), tengo alrededor de 10 ordenadores que imprimen de ella. pero en un ordenador aparece pero da error a...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

¿porqué mi computadora se calienta tanto?

Ya van varias veces que ésta se calienta en exceso, ésto reduce su batería y su rendimiento, hay veces en las que se apaga sin motivo aparente y no la...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Computadora

Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

¿porque se le acaba la pila muy rápido a mi laptop?

Cada vez que uso mi laptop se le termina muy rápido la pila y casi no la uso, ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Drivers de la hp deskjet 3745 para windows 10

Hola, ¿Donde lo puedo descargar Drivers de la HP deskjet 3745 para windows 10? Recientemente me instalaron windows 10 y no lo consigo. Por favor y...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo una pc acer aspire 4339 ayúdenme a config su teclado....

Hola, quiero saber si pueden ayudarme a configurar el teclado intente con fn+f11 y no puede restablecerse, si tienen otra forma díganmela Configu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

No se escuchan por mis audifonos

Hola, tengo una lap hp pavilion tx 1000 y antier estaba viendo unos videos junto con mis audifonos ayer estaba haciendo lo mismo. y no se escuchan m...

45 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
Bianca

Recuperar informacion

como extraer la informacion de mi laptop toshiba satelite, no arranca el windows

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Como flashear bios acer aspire 5250

Hola, tengo tiempo intentando descubrir que tenia una laptop que me regalaron y se que es la bios mal flasheada bueno la bios es .fd e visto muchos ...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Al encender mi laptop me sale error en dhcp

buenas noches amigos quien me puede apoyar resulta que tengo una laptop acer Aspire E1-422-3481 y no quiere arrancar se queda en no es valido el SHOW ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Pantalla en negro

Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

No me arranca mi mp4 sony nwz-e443?

no me carga hasta el menu, solo se queda cargando la musica y se apaga, y cuando lo conecto al pc si carga pero el pc no me lo reconoce. que puedo hac...

106 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Demian

No me reconoce la tarjeta gráfica

Tengo una placa madre MSI z270 (Gaming Pro Carbon) y una tarjeta gráfica MSI Geforce GT 1030 de 2GB GDDR5 NVIDIA El tema es que la no me está reco...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
HermitBVH

Donde descargo un driver webcam netbook msi??

 Resuelto/Cerrado

Hola: donde puedo descargar un Drivers webcam Netbook MSI U130 modelo MS-NO14???? ola es que tengo una netbook MSI U130 MODELO MS-NO14 y pues co...

13 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
ggrajales

Duda con mi computadora

Hola, En realidad no tengo ningun problema con mi computadora pero si lo tuve, hace 4 años mi computadora, modelo Sony Vaio se "arruino", mandamos a...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi placa base se quemó

Hola, lo que pasa es que ayer mi computador se apago y no prendio mas entonces lleve a que lo revisaran y me dijeron que mi placa base se habia quemad...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
piratacrimson

No da video

resulta que mi pc no me quiere dar video y he echo de todo, las rams las limpie incluso las cambie, cambie de psu, lo probes sin gpu y nada, resulta q...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Activar los procesadores funciona?

Hola a todos! Me podrían decir si esto de verdad funciona... https://www.youtube.com/watch?v=ePg0y3jy_qo De ante mano se los agradezco.

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Sacar archivos de cpu

Hola: Tengo una CPU vieja y quiero sacar algunos archivos que tengo dentro antes de deshacerme de ella, pero no tengo pantalla. Cómo puedo pasarlos a...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Canaima se va al bios

hola tengo una canaima modelo mg101a4 al prenderla entra directamente a la bios y no al sistema operativo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Contraceña olvidada

COMO RESTABLECER LA CONTRACEÑA SIN NECESIDAD DE DISCO NI USB BOOT. PREGUNTA ES ELAVORADA PARA AQUELLOS QUE COMO YO SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION SIN...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8501 - 8550 de más de 50.000