Clonar hdd a sdd m.2

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de diciembre de 2016
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque.
he hecho una clonación pero en la bios no me da la opción de arrancar desde el nuevo ssd m.2
Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
711
Hola Marcxs,

Ya has clonado el disco y ahora el SSD no te sale como disco de arranque, no? El SSD aparece en BIOS como disco conectado? Podría haber problema relacionado con BIOS y no con el disco o el proceso de clonación. Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fabrica. Si no te sirve, activa el Legacy BIOS y prueba de nuevo. Si no te funciona, activa de nuevo el UEFI. Busca actualizaciones para tu BIOS desde la página web del fabricante de la placa base.

Saludos

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de diciembre de 2016

Buenos días ,
actualize la BIOS y tampoco me funcionaba. Después hizé otra clonación del disco, esta vez con el programa ACRONIS y esta vez si funciona.
Me podriais decir si al ser una clonación de un disco HDD la velocidad de carga será la que tiene que ser en un SDD o sería mejor una instalación limpia.
Muchas gracias R2D2_WD
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
711
Es buena noticia que al final todo funciona. Mira, la velocidad debería ser mejor y esto se debe notar. Si no te parece que hay mejora en el rendimiento, intenta medir la velocidad de transferencia entre el SSD y otro dispositivo. No importa si se trata de clonación, este sistema debe funcionar mejor.
El problema con las clonaciones es que a veces ocurren errores de software, que se relacionen más con falta de algunos archivos o ubicaciones perdidas, pero la velocidad de carga debería ser mucho mejor.