Mi pc enciende pero no da señal al monitor

Cerrado
Francot22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - Modificado por Francot22 el 12 dic 2016 a las 16:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 dic 2016 a las 11:52
Hola ..necesito ayuda. Mi pc enciendo perfecto pero no da señal al monitor... Probe el monitor cn otra pc funciona ok.compre un cable nuevo pensando q era el cable y no..me pueden ayudar...porfa..!
Muchas gracias.! =D

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 dic 2016 a las 15:03
Hola Francot,

Que tal la imagen con otro monitor o con una tele como monitor secundario? Probar el monitor con otro computador fue buena idea. Tienes una gráfica dedicada o estás utilizando la integrada? Intenta desconectar la dedicada y utilizar el puerto video de la placa base. Hay cambio? Estás seguro que el computador prende correctamente? Emite todos los ruidos típicos?

Saludos

0
Buenas..! Gracias por tu respuesta.!! La pc si prende ok..realiza todos los ruidos normales..la placa de video q uso es la q vino de fabrica..no le puse ninguna placa extra.!! Yo le puedo colocar otra placa d video.!? No tngo mucha nocion en esto..espero tu ayuda..gracias.!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Francot22
14 dic 2016 a las 11:52
Es posible darme más detalles sobre tu computador y los componentes que tiene? Si puedes abrir la torre y hacer una foto, podría servir también.
Un computador podría utilizar una tarjeta gráfica integrada. En este caso la señal video va a salir de un puerto video de la placa base.
Si el computador utiliza tarjeta dedicada, tendrías otro componente más en la torre (la tarjeta gráfica). Este componente debe estar conectado con la placa base, debajo del procesador y tiene su propia salida de video.
Es posible tener ambos, pero si la dedicada está conectada, la integrada no se utiliza. Si la dedicada tiene problema, al desconectarla, debería ser posible utilizar solo la integrada, pero debes cambiar el puerto donde conectas el monitor.
Es muy difícil decirte qué pasa con el computador. Oyes el beep corto al presar el botón de encendido? Este pitido indica que todo está correctamente conectado.
0