Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.186)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Mi PC se queda en una pantalla negra con un guión parpadeando Cerrado
Hola, Al arrancar mi PC e intentar bootear una USB , Me aparece una pantalla negra con un guión , Intenté arrancar sin el USB y hace lo mismo , Eh in...
-
Necesito desbloquear mi movil Cerrado
Hola, mi imei es 864205045176328
-
El disco duro reconoce pero no tiene letra Cerrado
Hola, hice un formateo del sistema y ahora no aparece el disco que usaba de almacenamiento. el sistema lo reconce (adjunto captura) aparece como disco...
-
A quien pueda ayudar Cerrado
hola saludos.. Acabo de comprar una ssd adata su800 de 1 tb y lo instale, el que tenia anterior era una adata su630. Pero ahora me sale lo de rebo...
-
Mi dual xeon no sé enciende y aparece una luz amarilla Cerrado
Hola, tengo un problema con mi dual xeon y estoy desesperado... Tengo un dual xeon X79 con 32 GB de RAM DDR3 a 1866 MH de servidor, dos Intel xeon E5...
-
Chromebook Cerrado
Hola, Porque la tecla backspace de mi pc Chromebook no funciona?
-
TV prende pero no da imagen Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo solucionar con una TV un poco vieja de la marca Daewoo ( Ktc Tv - TV de 21) algo así, a veces intentamos mover el cabl...
-
La pantalla enciende pero se queda en negro Cerrado
Hola,tengo una computadora Clamshell SF20PA2 que cuando apretó el botón para prender se ve la luz azul pero la pantalla queda en negro,aveces cuando l...
-
Pantalla negra con colores, con sonido Cerrado
Hola, buenas tardes . tengo un tcl 55 pulgadas y hoy la pantalla se puso negra con colores en bloques, tiene sonido. Que puedo hacer? Leí lo de la tec...
-
Mi Tv enciende se puede navegar en el menú pero el av in no da imagen solo audio Cerrado
Hola, compre un Panasonic Gx500 de 55", todo iba bien lo encendí salio el menú de configuración, lo configure y todo perfecto, pero al momento de cone...
-
comoloquito Cerrado
Hola, quieroacle dibujos pero creo que baaparecer una rralla
-
Me esta pasando exactamente lo mismo Cerrado
Hola, Me esta paando exactamente lo mismo... y me pone la pantalla de reboot ... y no se como entrar a la bios... estoy seguro que es el fast boot...
-
Tv Toshiba enciende pero no responde ni el menú ni el input Cerrado
Hola, Mi Toshiba 40UX600U, enciende pero no muestra imagen solo pantalla oscura. Esto después de que le conecte un di polo a la entrada coaxial para...
-
Hola soy Juan Carlos y quiero saber el saldtarjeta Cerrado
Hola, Soy Juan Carlos quiero saber el saldo de mi tarjeta
-
. Cerrado
Hola,mi mouse se mueve solo,ya e probado desenchufando y ni asi,ya e probado con la punta de la uña y nisiquiera anda,ademas la computadora se calient...
-
tengo 8GB de RAM y Fortnite me va 30 fps Resuelto/Cerrado
Hola, hace poco me compré este PC y desde que me instalé Fortnite he tenido que bajarme la calidad al máximo y aun así me va a 30 fps. No me lo expli...
-
No consigo poner un so al nuevo pc Cerrado
Hola buenas, hace menos de una semana me compre un pc nuevo con una placa msi mpg z390 gaming edge ac, con un ventilar de 750w, un intel i7-9, kan ...
-
Mi monitor no muestra el hdmi pero lo reconoce.ps4 Cerrado
Resulta que tengo un monitor lcd lg 23 w2353S Lo uso para jugar con la ps4. al conectar el hdmi lo reconoce pero cuando prendo la ps4 el monitor no m...
-
Banco de pruebas portátiles chinos y comparaciones Cerrado
Hola, Quería informarme sobre cómo contrastar la calidad y contenidos de las ofertas de portátiles chinos Estoy mirando este https://login.aliex...
-
Disco raw Cerrado
Hola, Cuando uso la opción de formatear en diskpart me dice que ha encontrado un error: el parámetro no es correcto Que puedo hacer
-
Teclado COMPLETAMENTE ¿¿Desconfigurado?? Cerrado
Hola buenas, os explico resumidamente mi problema. El otro día mi teclado empezó a hacer cosas rarísimas. Os dejo unos ejemplos: Pulso la ''G'' : g...
-
Drivers de vídeo en placa ASRock B365m pro 4 Cerrado
Hola, Cuando voy a instalar los drivers de vídeo en el CD del fabricante ASRocke dice que esos drivers no son soportados por el procesador. La pla...
-
Mi compu no enciende con corriente alterna Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda con algo, mi compu no enciende sin la batería, a pesar de encender su led como señal de que la corriente está llegando,...
-
Hisense Cerrado
Hola, Mi pantalla se apago y ya no prende ni con mi control ni manualmente solo esta prendido el let rojo
-
Cómo puedo saber cual es el procesador compatible con mi chipset? Cerrado
Hola, buenas tardes Quisera ver si me pueden ayudar a encontrar un procesador compatible con mi chipset, tengo una computadora Lenovo Ideapad-330 c...
-
bios Cerrado
me sale este " su boot se ha acabado coloque un na clave de diaz digitos" por favor cual es la clave par quitar ese error
-
Imagen no funciona Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un Smart TV Samsung modelo UA46ES6600MXXY. Un día de repente dejó de funcionar la imagen, pero el audio sigue...
-
PC congelada en el logotipo del fabricante y no entra a la BIOS Cerrado
Muy buenas visitantes, espero estén interesados en el tema del problema que les presentaré, el cual llegó con la placa base/madre prácticamente desde ...
-
Que significa low battery en mi Tv Samsung Cerrado
La pantalla del televisor Samsung queda negra solo se ve la hora y aparece un cartel que dice low battery
-
Mi pc no da video Cerrado
Hola, lo que me paso fue que me compre una ram nueva, entonces la instale y todo funcionaba bien, luego de eso quise resetear la bios porque al encend...
-
La pantalla de mi AIO se apaga. Cerrado
Hola, tengo un problema con mi AIO compaq 18 2003-LA y es que... Hace unos meses pasa algo extraño en la pantalla como si la frecuencia estaba baja qu...
-
problema con memoria usb Cerrado
tengo una memoria usb y paso 500 canciones y cuando la desconecto y la vuelvo a conectar, solo aparecen 50 canciones. agradezco me ayuden a soluci...
-
Pantalla negra sony DSC-H400 Cerrado
Hola, Mi camaraa sony DSC-H400, esta en pantalla negra como puedo arreglarlo?
-
GTX 750 TI Cerrado
Tengo una gtx 750 ti y no da imagen y el ventilador se mueve mas rrapido de lo normal(hace mucho ruido el ventilador antes de eso no era tan ruidoso, ...
-
Mi pc funciona correctamente pero se apaga de manera aleatoria Cerrado
Hola, me encuentro en un problema, debido a que mi PC enciende perfectamente, pero de manera aleatoria se apaga, y al apagarse, este tarda un poco en ...
-
pendrive videos Cerrado
hola saludos a todos una cosa tengo un problema con mis vídeos del pendrive en mi portátil los veo bien pero en mis televisores los veo girarados haci...
-
Aparece los battery en el televisor Samsung y la pantalla está negra solo se ve Cerrado
Hola Me podrán ayudar la pantalla del Samsung al encenderla esta negra y aparece low battery Que debo hacer?
-
Controlador de sonido realtek Cerrado
Hola, tengo un problema con el driver de realtek. Lo tengo instalado pero no me deja utilizar el controlador para ecualizar ni mejorar el audio. ya in...
-
Ayuda mi Laptop no enciende ni siquiera los leds no muestra nada de energía. Cerrado
Buenas, sucede que compre una laptop modelo: Latitude E6430 una noche la apague normalmente y cuando la fui a prender al otro día no mostraba signos d...
-
PROBLEMA APAGADO PC Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con mi PC de escritorio, la misma funciona con total normalidad pero se ejecuta sola la secuencia de apagado. Es deci...
-
TECLADO DE LAPTOP HP NO FUNCIONA Cerrado
Hola a todos.... busco una solucion para reparar el teclado de una laptop hp F272wm. que al conectarlo no responde solo se ve la luz roja de silencio...
-
Elena Cerrado
buenas, ayer mientras estaba jugando sin ningún problema todo como siempre, de repente se le va la señal a las pantallas pero la torre sigue encendida...
-
Mi pantalla negra de tv Cerrado
Hola Desarme mi tv ld y cuando la harme mi pantalla se puso negra
-
Pantalla con Linea Horizontal Cerrado
Hola, tengo un problema,espero me ayuden,un día encendí mi pc y de la nada apareció una linea horizontal en el medio de la pantalla y de el lado izqui...
-
Disco Externo Toshiba Cerrado
Hola, Acabo de comprar un disco externo toshiba 3.0 de 2tb de almacenamiento y me dice que no puede ser formateado a NTFS y he buscado miles de solu...
-
toshiva satellite A200 Cerrado
Hola, le instalé el w10 al satelite A200 y no me reconoce la tarjeta de red!!! que puedo hacer?
-
Mi Netbook se empieza a trabar y desaparece el controlador del wifi Cerrado
Hola, tengo un problema con mi netbook, cuando estoy ocupando de la nada se empieza a trabar mi netbook y se desconecta el wifi y desaparece el contro...
-
Cámara Speed SPW-225 driver Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el driver de la cámara speed spw-225, desde ya muchas gracias.
-
Arme una pc con todos los componentes nuevos y se reinicia constantemente Cerrado
Arme mi pc con componentes nuevos, la puse en marcha y se reinicia constantemente y no manda señal al monitor, que puede llegar a ser? Hasta probe con...
-
No sé configurar BIOS en una computadora VIT Cerrado
Hola buenas, espero me puedan ayudar. No se como configurar mi BIOS de computador VIT para formatear Windows 7, ¿cómo hago? Le coloco el USB Key p...