Discusiones

Pantalla azul windows 7

Hola a todos, lo que me paso es lo siguiente: yo estaba escuchando musica en mi portatil, hasta que se me congelo la pantalla (aunque seguia sonando...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc quedó en pantalla negra.

Hola, Quisiera consultar. Formatie mi pc para instalar Windows 7 y al instalar los drivers se empezó a reiniciar. Después ya no se inició nada. S...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi televisor samsung tiene unas rayas verticales lado izquierdo.

Hola, Tengo un televisor Samsung de 55 Pulgadas, 4K Curvo. Le salieron una raya vertical en el lado izquierdo a 15 centimetros del borde. y como a...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2017 por
valdo30

Desbloqueo bios!

Porque es imposible desbloquear el bios de una hp no hay formas? -- Merwin Diaz

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Quiero optimizarla al maximo.

Hola quiero optimizarla al máximo mi placa madre ASUS M5A78L-M LX3 series Que me recomiendan: Que placa de vídeo? Que procesador? Que fuente?...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Porque se me tilda la pc un rato ???

Hola, porque se me tilda la Pc un rato ??? cuando estoy usando la Computadora se me tilda y después sigue funcionando sin tocar nada será la plac...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi makina esta lenta se pega y ya la formatie y slo mismo

hola amigos buenas tardes tengo un problema espero me ayuden tengo una makina hp de escritorio y se queda pegada y la formatie y lo mismo e...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Solucion de harward

tengo problema con mi PC es una dual Core 2 de ram quiero repotenciar para que se convierta en una i3 que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Ayuda! mi ordenador se reinicia automáticamente

Tengo un problema con el ordenador y no tengo muy claro que parte de mi hardware es la que lo está provocando... A ver, me explico: hace unos días e...

12 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Pantalla de notebook negra

hola!, tengo una notebook que al prenderla no se ve nada, ni la marca de la mother, nada.. el hdd esta bien, deberia por lo menos mostrar la bios [que...

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Hardware initiate failed.

Bueno, el asunto es que encontré una vieja PC de Mi padre, la conecte al monitor para ver si aun servía y me sale una pantalla en negro que dice : ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se reincia mientras juego

Hola, desde hace una par de días el PC se me reinicia cuando estoy un rato jugando algunos juegos (principalmente con Overwatch y The Witcher 3). Con...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
fiol877

Monitor lcd sin señal

tengo un monitor tcl 19ws185. el cual al prenderlo me aparece no hay señal, y se apaga (luz de prender titileando). lo probé en pc y notebook que fu...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
nkmusic

Desbloqueo de bios

hola amigos tengo un problema con una lenovo p500 tiene contraseña de supervisor, si alguien me puede ayudar lo agradezco

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Rayo1980

Drivers para una tarjeta de red un poco vieja

Hola, el caso es que la controladora NIC de la placa no funciona bien, no descarga bien ningun archivo ya que nunca coinciden los checksum y si bajo 5...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
elc79

Se puede colocar cualquier tarjeta grafica a una placa?

En el caso de la placa madre K8M890M2MA-RS2H Se le puede colocar cualquier tipo de tarjeta grafica? O hay algo que deba tener en cuenta a la hora de h...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Conectar mi tv al pc

 Resuelto

Buenos días. Mi problema es el siguiente. Tengo un Tv panasonic viera lcd, y un pc de escritorio hp. Con un convertidor conecto ambas cosas pero el Tv...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Drivers de audio y red, ibm rev2.8, 8187ndu

 Resuelto

Hola, Tengo una IBM Rev 2.8 y tengo problemas para encontrarle drivers Motherboard: 8187 NDU Sistema Operativo: Windows xp SP3 Averigüe que n...

8 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
franco

¿alguien me podra pasar driver para la sharp ar-m450?

quisiera que alguien me hiciera el favor de pasarme los drivers para la copiadora sharp ar-m450 para windows 8.1 o Windows 10 por favor ya busque en m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
iivan

Problema al arreglar el ventilador de mi laptop

Buenos dias , disculpen quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi laptop Compaq presario CQ57 , el problema empezó ayer , pr...

8 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende y luego se apaga

Hola, qué tal. Sucede que tengo una laptop ''dell inspiron 15 serie 5000'' la cual no le sirve la batería, y así funcionaba correctamente, pero me e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
piratacrimson

Fallo portátil ni

Portátil Acer al encenderlo muestra check cable Connection PXE-MOF:EXITING INTEL PXE ROM OPERATING SYSTEM NOT FOUND

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
OrlandoCord7

Porque mi camara tiene la pantalla negra

Hola, quiero saber porque mi camara tiene la pantalla negra y no puedo ver mis fotos ni tomarla bueno las toma pero no se ve que puedo hacer

15 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
nathanael

Teclas de la notebook

Hola. Alguien que pueda ayudarme. Tengo una toshiba satéllite c5200 y las teclas que están encima de los números (paréntesis, más, igual, porcentaje, ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
GF1984

¿puedo y cómo mejorar el rendimiento de mi pc?

Toshiba Satellite L45D-B Procesador AMD E1-6010 APU Gráficos: AMD Radeon R2 Graphics 1.35 GHz RAM: 4 GB (3.46 GB utilizable) De 64 bits ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Jaciel93

Mi pc se apaga y se prende en menos de 10 segundos que hago?

Yo prendo mi pc y después se apaga en menos de 10 segundos no se que hacer y lo raro es que hace dos días me pusieron todo nuevo y todo esta bien no s...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi celular tarda en cargar y solo llega al 69%

Hola, mi celular tarda bastante en cargar y solo llega a cargar al 69% qué hago? Fórmate mi celular por si tenía algo pero sigue igual

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
edmgr

Cómo rastrear mi portátil lenovo

Un saludo muy especial, ayer me robaron mi portátil lenovo con sistema windows 8.1. Quisiera saber cómo hacer para rastrearlo desde otro pc. Si me pue...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi pc arranca , pero el monitor se queda en negro ,"no hay señal"

Hola , todo esto paso cuando un dia , cuando estaba en un juego (El Naruto SUNS 4 , pirata) , se me dio la genial idea de darle a la opción de "batall...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
ArielXT

¿como formateo un disco duro de un dvr para ponerle windows7?

Buenos dias, tarde o noche, actualmente tengo varios disco duros, los cuales pertenecian a unos DVR de seguridad, estos discos son de 500gn cada uno y...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

No me detecta el adaptador ethernet aún con el driver instalado

 Resuelto

Hola! Tengo un problema con mi controlador de ethernet. Acabo de cambiar mi win7 de 32 bits por 64 formateando. Pero ahora me dice que no se detec...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Quiero cambiar el prosesador de mi notebook por uno mejor...

hola... tengo un ultrabook samsung (NP300e4x a08cl) con prosesador intel core i3 3110m 2.40GHz (4 nucleos) 3M cache RAM de 4 GB(por defecto) pero le...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Mi pc inicia en la bios y se reinicia

buenas, tengo un problema que recien acaba de empezar, cuando enciendo mi pc, se el disipador de calor empieza girando un poco lento como por 5 o 6 se...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Televisor

Hola tengo un televisor Led aoc El problema es que enciende y luego de unos segundos se va la pantalla Negro tiene audio. Pero si muevo el conector ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Pantalla digital

Se me achico la pantalla del monitor como la vuelvo a su normalidad^,gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Pc no da video

 Resuelto

Buenas. Mi tía llevaba unos días con problemas en su PC, iba muy lenta y se reiniciaba constantemente, le eché un ojo y me imaginé que era software, a...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Energia

buen día estimados lectores tengo una duda. tengo una tarjeta madre biostar pentium 4 la misma cuando le coloco la fuente y busco de prenderla no hace...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

HOLA...TENGO UN H110M-DVS R2.0 DE 6TA GENERACION DE ASROCK... HACE UNOS DIAS ACTUALICE EL BIOS (P7.30) Y AHORA LA PC ENCIENDE TODO PERO NO DA VIDEO N...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Olvidé me password

Cómo recuperar mi password de pantalla de inicio de mi laptop Acer

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

P5 g41 m_lx

Porfa necesito ayuda me puse a actualizar el BIOS desde internet y cuando me pidió reiniciar la pc hay se quedo... Como lo arreglo, la pc no levanta, ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Monitor deja de emitir señal de video

Buenas gente, les comento que desde ayer estoy teniendo un problema muy molesto en la pc con hardware en su mayoria nuevo y es como dice el titulo que...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Cuando actualizo la tarjeta grafica mi pantalla se va a negro.

Hola! Resulta que quiero actualizar los drivers de la tarjeta grafica por q por alguna razon no puedo jugar videojuegos q antes si podia (antes de fo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Quiero formatiar mi pc desde la bios

me pueden ayudar es que no se cual es el pasworr de la bios de mi pc mi pc es unan acer aspire one me pueden ayudar los que tengan la misma pec es par...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Ayuda! no puedo instalarle el s.o. a mi pc!

Hola ojala me puedan ayudar. Hace poco estube armando una pc y coloque una placa nueva por que la placa que tenia anteriormente tenia un micro que se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Desbloquear monitor

Hola, Olvidé mi password de pantalla de inicio de mi laptop Acer Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no prende sin no esta conectada

Hola, ya no quiere prender mi laptop toshiba c655 sin estar conectada, la bateria no es el problema porque ya la cale con otra laptop, alguien que me ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con el touchpad de mi laptop

Hola, tengo un pequeño problema con mi touchpad y es el siguiente: a la hora de encender mi laptop me aparece un cuadro constantemente con las opcione...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2017 por
piratacrimson

¿puedo instalar una pantalla de distinta marca a un pc 2 en 1?

Buenas tardes, lo que sucede es que compre una pc 2 en 1 a un precio muy bajo. Esta para ser específicos: http://www.darty.com/nav/achat/informatique/...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
piratacrimson

Disco duro notebook no puede leerse como externo

Hola: No pude arrancar mi Notebook porque me marco error de userinit (Windos 7 home premium, no original). Asi que saqué el disco duro para respald...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc emite un pitido largo!

 Resuelto/Cerrado

hola bueno les cuento mi problema,mi pc cuando la enciendo emite un pitido largo y no emite imagen,tiene sistema operativo vista,no tiene placa de vid...

8 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Nesthor
Resultados 9001 - 9050 de más de 50.000