Mi micro sd no lo reconoce mi celular ni una pc [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2015
- - Última respuesta:  Juan - 17 dic 2016 a las 04:50
Hola, hace unas semanas mi micro sd funcionaba perfectamente, asta que de un momento a otro no reconocía en mi celular, luego lo saque y meti en un adaptador de micro sd lo conecte a una pc y tampoco reconocia, quisiera saber que es ese problema.
tambien quisiera saber como puedo arreglar mi micro sd, si es que aun tiene arreglo, o recuperar los archivos que tengo hay.
gracias por su atencion.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
En mi caso tengo un amigo que soluciono ek problema se trataba de un virus que esconde los archivos sin dañarlos sólo los oculta ,el tema es que el programa que utilizó no lo recuerdo. Si alguien sabe cual es favor dar nombre del programa.

Deja un "Gracias" 7

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38034 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
344
-1
Gracias
Hola Jerryore,

Es un poco difícil decir qué es el problema si se trata de un SD. Algunos modelos de microSD poseen un botón pequeño que se puede deslizar arriba y abajo como una manera da cifrar la tarjeta. Si la tuya lo tiene, intenta moverlo. Lo mismo debe existir en el adaptador.
Si pones la tarjeta en el computador, búscala en el Administrador de Discos. Mira si está y qué formato tiene.

Saludos
y si no tiene ese boton?:c
R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
344 > arely -
Si no tiene un botón, podría haber problema de la tarjeta o del adaptador. Lo mejor sería probar la tarjeta en otro dispositivo, como móvil o tableta e intentar de acceder a la información. Además prueba en otro computador. Si ninguno de los dispositivos reconoce la tarjeta y no aparece en el Administrador de Discos de más de un computador, desgraciadamente podría haber problema con la tarjeta y será mejor cambiarla. Si tienes información importante en ella, busca una utilidad de recuperación de datos, pero ten en cuenta que para que funcione una de esas utilidades, primero la tarjeta debería estar reconocida por el sistema.
Yo la he comprado hoy mismo y al insertarla no ha habido problema. He empezado a pasar apps a la tarjeta. He apagado el celular y vuelto a encender para que se quedara fijado un cambio de configuración de memoria que he hecho y ahora no aperece en ningún dispositivo, y lo peor es que se ha llevado el wasap y el skype con ella..
¿Alguna idea?