La pc se me reinicia y ya no se que puede ser

Cerrado
-criz__- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 19:38
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 20:18
Buenas, tengo una pc en mi laburo, con estos specs:

Pentium dual-core E6600 3.05 Ghz socket 775
p5kpl-am
1g ddr2

windows 7 ultimate x32

se me reinicia despues de 5 minutos levantado el SO, Tiene fuente nueva (generica), y disco duro nuevo 500gb toshibA, el modulo ram lo cambie por el de otra pc que se que funciona, y sigue reiniciando, la temperatura del micro no pasa de los 30°/40° , tiene pasta termica platinada, y sigue reiniciandose, o se apaga,... y cada tanto aparece una bluescreen, pero no pude sacarle una foto ni leer el codigo de error, porke no aparece todo el tiempo la bluescreen

tambien probe con otro disco duro y sige en lo mismo, se reinicia o se congela... vengo con este problema desde hace meses, y sigo probando, pero pienso que puede ser la motherboard, y descarto el micro, porke tambien lo eh cambiado con el de otra pc, y funciona perfecta la pc qe le puse el micro,... el que tiene ahora es el pentium dual-core... alguno con alguna idea?, gracias por el tiempo
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
14 dic 2016 a las 20:18
Hola -criz__-!,

Me parece que no es necesaria dar una explicación puesto que usted mismo ha realizado ya un diagnostico.

Podría deberse a un problema de Voltaje, pero se descarta esta posibilidad debido a que aparece una Pantalla Azul, que indica que un Hardware tiene problemas.

En ese caso, usted mismo lo ha mencionado, el problema radica en la Placa principal, por lo cuál debe revisarse que los ICs principal y secundario (Northbridge - Southbridge) no estén recalentado (Corto ó minicorto), así como también verificar los Capacitores de la placa, que no estén hinchados y que guarden capacitancia.

Saludos!.
0