Problema Actualización Bios Alienware 14 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de diciembre de 2016
-
Message postés
15254
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2021
-
Hola, me gustaría saber si hay alguna solución a este problema:
Ayer mismo me intente actualizar la Bios de alienware 14 (portátil), en su proceso de instalación, se me quedo congelada la pantalla. Lo deje unas 3 horas por si se acababa de actualizar. Al ver que no hacia nada, intente apagarlo por el botón, no respondía, y lo que tuve que hacer fue desenchufar el cable de alimentación y esperar a que la batería se acabase y se apagara el ordenador. A la mañana siguiente, lo abro, me aparece la pantalla en negro y sonando unos pitidos a intervalos de 2 segundos mas o menos indefinidamente... Me gustaría saber como poder arreglar este problema, si con un USB poder instalar otra versión mas antigua de la Bios u otras soluciones,... y su procedimiento. Espero que no se me haya petado todo el PC :(

1 respuesta

Message postés
15254
Estatus
Miembro
Última intervención
9.535
Hola Sr,Gersil quite la pila pequeña que deve llevar en la placa base unos minutos y la vuelve a poner esto lo hace desconectando el PC o el portátil de la electrecidad si es un portátil quite la batería ,y también presione el botón de encendido para gastar toda la electrecidad que tenga y ahora conecte y nos comenta el resultado un saludo,
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola no consigo localizar la pila, he extraido la bateria, adjunto imagen del interior del mi pc, para que me la puedas localizar. gracias http://i.imgur.com/jqOibyR.png (imagen sacada de google).
Message postés
15254
Estatus
Miembro
Última intervención
9.535 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr Gersil mire este vídeo es en inglés pero es un desarme de una portátil Aienware14 y Vera la pila este es el link saludos y comente cuando lo tengahttps://www.youtube.com/watch?v=fKuZYMHbp9Y&=&itct=CA8QpDAYAiITCImV_oTS8dACFRClHAod4tAKfjIHcmVsYXRlZEif7KKjtfLWoic%3D&app=desktop
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la ayuda e información. Lo veo muy complicado, iré a un servicio técnico así no correré ningún riesgo. Saludos
Message postés
15254
Estatus
Miembro
Última intervención
9.535 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok saludos si cundo lo tenga quiere comentarnos lo que tenía se lo agradeceremos saludos y mucha suerte

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!