La embarre instalando xp

Resuelto/Cerrado
rjye007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 20:29
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 21:38
saludos, mi caso es el siguiente tengo una pc con windows 7 sin embargo quise instalarle windows xp para esto cree una partición en la que ejecute la instalación de windows xp desde un cd, al parecer el cd estaba dañado y no concluyo la instalación de xp correctamente por lo que se me ocurrió borrar la partición que había creado desde el cd de instalacion de xp, ahora mi pc no termina de arrancar se queda en la pantalla negra que da la descripción de los dispositivos conectados entre los cuales aparece el disco duro particionado, ni siquiera arrancandola por la unidad de cd sirve sencillamente queda hasta alli, la única forma que arranque es desconectando el disco duro con la partición borrada... necesito ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 14 dic 2016 a las 00:51
Hola rjye007!,

El problema que menciona es justamente por la conclusión que usted mismo ha llegado, una instalación interrumpida ha provocado un daño en el REGISTRO DE ARRANQUE MAESTRO (MBR).

Razón por la cuál usted no puede acceder a su disco duro, ni a la otra partición con otro Sistema Operativo.

Es altamente recomendable hacer una Reinstalación de Windows desde cero; claro, esta demás sugerirle que si usted tiene archivos importantes en su equipo ingrese a su disco duro a través de la Plataforma de Hiren's Boot o a través de un Live CD/USB para el respaldo respectivo.

Saludos!
SIIMTEC E.I.R.L.
0
rjye007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 13:43
Muchas gracias por la respuesta diego me ha servido de mucho sin embargo como indique anteriormente es imposible arrancar la pc con el disco conectado ya que queda hasta la pantalla negra, he logrado arrancarlo desde el hirens boot pero sin el disco duro ide conectado, ya he revisado la configuracion de la bios y mi pc arranca desde la unidad de cd pero no sirve de nada ya que con el disco conectado queda hasta la pantalla negra (por lo que no puedo hacer el repaldo correspondiente), lo único que me falta es revisar el disco en otra pc con puerto ide para ver si lo reconoce y no se queda trancada en la pantalla de inicio. gracias...
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540 > rjye007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 21:38
Disculpe, no le había entendido, entonces me parece que el disco duro es el que convendría examinarlo primero, como usted mismo se lo planteo, pruébelo desde otro equipo para realizar un descarte correcto.
0